Miley Cyrus

Estaría bien que subieras todas esas fotos que comentas, las de esta sesión y el resto, sería una aportación interesante. Que yo sepa aquí se sube leaks y cualquier cosa.
1ª tanda de fotos de esta chica (alguna que otra estará ya repetida, pero no voy a andar comprobando una a una)
En próximos días, más

Archivos adjuntos

• Miley Cyrus 001.jpg
  • Miley Cyrus 018.jpg
  • Miley Cyrus 019.jpg
  • Miley Cyrus 020.jpg
  • Miley Cyrus 021.jpg
  • Miley Cyrus 022.jpg
  • Miley Cyrus 023.jpg
  • Miley Cyrus 024.jpg
  • Miley Cyrus 025.jpg
  • Miley Cyrus 026.jpg
  • Miley Cyrus 027.jpg
  • Miley Cyrus 028.jpg
  • Miley Cyrus 029.jpg
  • Miley Cyrus 030.jpg
  • Miley Cyrus 017.jpg
  • Miley Cyrus 016.jpg
  • Miley Cyrus 015.jpg
  • Miley Cyrus 002.jpg
  • Miley Cyrus 003.jpg
  • Miley Cyrus 004.jpg
  • Miley Cyrus 005.jpg
  • Miley Cyrus 006.jpg
  • Miley Cyrus 007.jpg
  • Miley Cyrus 008.jpg
  • Miley Cyrus 009.jpg
  • Miley Cyrus 010.jpg
  • Miley Cyrus 011.jpg
  • Miley Cyrus 012.jpg
  • Miley Cyrus 013.jpg
  • Miley Cyrus 014.jpg
1ª tanda de fotos de esta chica (alguna que otra estará ya repetida, pero no voy a andar comprobando una a una)
En próximos días, más
Muchas no las había visto, algunas con gran calidad de imagen. Esperando las siguientes, esta chica tiene centenares de fotografías que son de un erotismo insuperable. A mí me parece que tiene un cuerpo espectacular y un rostro de una sensualidad increíble, que sabe explotar muy bien.

Hace tiempo dijo que quería realizar un concierto completamente desnuda, esto fue a lo más que se acercó, quizá el puritanismo se lo impidió, pero creo recordar que hablaba muy en serio. Teniendo en cuenta que las artistas de hoy en día salen prácticamente desnudas a cantar o bailar (Lola Indigo, etc), no creo que hubiera demasiada diferencia. Pero quién sabe.

Atrás
Top Abajo