carlitos48
Miembro muy activo
Yo la mia no se si se da cuenta o hace que no ve.... yo igual voy con un pantalon de deporte corto sin nada mas y claro se nota claramente que se me ha puesto duray notas algo en ella que sobre vos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo la mia no se si se da cuenta o hace que no ve.... yo igual voy con un pantalon de deporte corto sin nada mas y claro se nota claramente que se me ha puesto duray notas algo en ella que sobre vos?
mii hermano se mata a pajas con mi ropa interior cuando me la olvido en el baño, un todas enchastradas,cuando pasea solo con el tanga y una camiseta de tirantes sin sujetador , creo que debe usar una 85, he de ir y hacerme una paja
Bueno yo ese fetiche no lo tengo, procuro disimular, pero no se que haria si me pidiera que si podia comerle el coñomii hermano se mata a pajas con mi ropa interior cuando me la olvido en el baño, un todas enchastradas,
yo ell finde pasado,,,, te confiieso que le dije ,,el mediico me receto una medicasion muy fuerte jorgito, podes hacer el ruido que quieras que no me levanta ni metllica en vivo, se le salieron lo ojos y bueno despues pasaron cosas muy morbosas,.... lo que queres vos,, dos. horas sin parar estuvoBueno yo ese fetiche no lo tengo, procuro disimular, pero no se que haria si me pidiera que si podia comerle el coño
miis viejos se fueron a la costa y nos quedamos solos,,, eso fue el detonanteBueno yo ese fetiche no lo tengo, procuro disimular, pero no se que haria si me pidiera que si podia comerle el coño
ufff solo de pensar en tener el coño de mi hermana en mi boca, verla abierta de piernas desnuda, y luego meterla en su boca,,,, ufff creo que me correria sin tocarmeyo ell finde pasado,,,, te confiieso que le dije ,,el mediico me receto una medicasion muy fuerte jorgito, podes hacer el ruido que quieras que no me levanta ni metllica en vivo, se le salieron lo ojos y bueno despues pasaron cosas muy morbosas,.... lo que queres vos,, dos. horas sin parar estuvo
no pense que iba a ir tan rapido pero me manoseo toda. y acabe como 7.8 veces sin parar, es otra cosa esto es muy taboo y eso me gusta muchoufff solo de pensar en tener el coño de mi hermana en mi boca, verla abierta de piernas desnuda, y luego meterla en su boca,,,, ufff creo que me correria sin tocarme
eso lo hago cuando estamos solos y a tu hermana tambien le gusta te aviso porque si no ,no lo haria ,tu hermana es una traviesa como yo jajajacuando pasea solo con el tanga y una camiseta de tirantes sin sujetador , creo que debe usar una 85, he de ir y hacerme una paja
Hazlo con tu hermano si estás así y te apetece y manda alguna cosita que te veamos si quieres ;-)
me encantan sus manoseos nocturnos ,me vuelven locsporque todos los hombres quiere que me lo coja?? tiempo al tiempo,, se acaba el morbo si me lo cojo
sabes leer? o comprendes textos? todo. loo que escribiste recien es lo contrariioo a loo que escribiDe verdad te quieres coger a ti hermano? XD
No seas malo, me hace eso mi hermana y mueroSi te gusta calentarlo podrias decirle que te haga un masaje,te pones en ropa interior boca abajo (en el sofa o la cama) y ahi te quitas la parte de arriba para que pueda "masajearte" mejor la espalda
me encanto la idea xxxfap ,graciasSi te gusta calentarlo podrias decirle que te haga un masaje,te pones en ropa interior boca abajo (en el sofa o la cama) y ahi te quitas la parte de arriba para que pueda "masajearte" mejor la espalda
me encanto la idea xxxfap ,gracias
Soy mayor ,tengo 6 años mas que mi hermano , le descubrí espiándome y lejos de enojarme me excito un poco.. y. cuando lo vi que se robo una bombacha mía, se me endurecieron las lolas y me perdí, el MORBO se apodero de mi, mido 1,80 castaña ,pelo lago boca de petera jajaja ,COLA REDONDA Y MUY BUENA PIEL, y unas tetas divinas, , lo que. mas me gusta es el cree que yo no se nada de lo que h
y vos disfrutalo sii lo hace jejejeNo seas malo, me hace eso mi hermana y muero
Que rico morbo!
Alguna vez lo viste en bolas?
y si, tengo 7 años mas que el,, y el tambien a mi obvioQue rico morbo!
Alguna vez lo viste en bolas?
Que bueno lo que publicas ummy vos disfrutalo sii lo hace jejeje
y si, tengo 7 años mas que el,, y el tambien a mi obvio
Que bueno lo que publicas umm
la verdad que estaba desesperada por contarlo! conoces otro foro? porque aca no hay mucha info,, yo necesito saber porque, y aca solo encuentro chicos para que yo escriba y ellos se masturben,, en otros soloo por contar mi experienciia me sensuraronQue bueno lo que publicas umm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.