Mii hermano de 18

Bueno yo ese fetiche no lo tengo, procuro disimular, pero no se que haria si me pidiera que si podia comerle el coño
yo ell finde pasado,,,, te confiieso que le dije ,,el mediico me receto una medicasion muy fuerte jorgito, podes hacer el ruido que quieras que no me levanta ni metllica en vivo, se le salieron lo ojos y bueno despues pasaron cosas muy morbosas,.... lo que queres vos,, dos. horas sin parar estuvo

yo ell finde pasado,,,, te confiieso que le dije ,,el mediico me receto una medicasion muy fuerte jorgito, podes hacer el ruido que quieras que no me levanta ni metllica en vivo, se le salieron lo ojos y bueno despues pasaron cosas muy morbosas,.... lo que queres vos,, dos. horas sin parar estuvo
ufff solo de pensar en tener el coño de mi hermana en mi boca, verla abierta de piernas desnuda, y luego meterla en su boca,,,, ufff creo que me correria sin tocarme

Si te gusta calentarlo podrias decirle que te haga un masaje,te pones en ropa interior boca abajo (en el sofa o la cama) y ahi te quitas la parte de arriba para que pueda "masajearte" mejor la espalda

Que rico morbo!
Alguna vez lo viste en bolas?
Soy mayor ,tengo 6 años mas que mi hermano , le descubrí espiándome y lejos de enojarme me excito un poco.. y. cuando lo vi que se robo una bombacha mía, se me endurecieron las lolas y me perdí, el MORBO se apodero de mi, mido 1,80 castaña ,pelo lago boca de petera jajaja ,COLA REDONDA Y MUY BUENA PIEL, y unas tetas divinas, , lo que. mas me gusta es el cree que yo no se nada de lo que h

Atrás
Top Abajo