Mii hermano de 18

Desde
24 Oct 2025
Soy mayor ,tengo 6 años mas que mi hermano , le descubrí espiándome y lejos de enojarme me excito un poco.. y. cuando lo vi que se robo una bombacha mía, se me endurecieron las lolas y me perdí, el MORBO se apodero de mi, mido 1,80 castaña ,pelo lago boca de petera jajaja ,COLA REDONDA Y MUY BUENA PIEL, y unas tetas divinas, , lo que. mas me gusta es el cree que yo no se nada de lo que hace

Última edición:
Soy mayor ,tengo 6 años mas que mi hermano , le descubrí espiándome y lejos de enojarme me excito un poco.. y. cuando lo vi que se robo una bombacha mía, se me endurecieron las lolas y me perdí, el MORBO se apodero de mi, mido 1,80 castaña ,pelo lago boca de petera jajaja ,COLA REDONDA Y MUY BUENA PIEL, y unas tetas divinas, , lo que. mas me gusta es el cree que yo no se nada de lo que hace
ufff que pasada, deberiais aprovechar para follar

Hola Daniela que casualidades de la vida yo tengo una hermana que se llama como tú y también nos sacamos 6 años pero en mi caso soy yo el mayor y la verdad que le tengo unas ganas tremendas ami hermanita jeje
Guaw ,siempre por lo que averigue por lo general la hermana es mayor, bueno debes ser un dios para ella, tenes que estar lindo limpio y con pllata,, gimnasio, dentista, ropa linda y cuando estes bien ,vas a ver brother

Atrás
Top Abajo