Capitulo 4
En mi teléfono no había ningún mensaje, estaba muy nervioso y excitado, conseguí salir media hora antes del trabajo, estaba aparcado en el parking y esperando una señal para poder subir al piso.
Mi mirada estaba fija en la pantalla del móvil cuando recibí un mensaje de Paloma a las 17:45
"Ya se ha ido ¿Dónde estas?"
"Estoy en el parking subo ya" Respondí..
El ascensor se hizo eterno, estaba demasiado nervioso, tenía la axilas y la frente sudada.
Nada mas llegar a la puerta del piso me abrió ella y entré. Tenía el pelo mojado y llevaba puesta una camiseta mía y unas bragas. Me miraba con cara de haber cometido un pecado, como expectante, esperando a que yo dijera algo.
-¿Como ha ido? -pregunté
-Bien, muy bien -me respondió con aires de inseguridad
Me acerque a su boca y nos fundimos en un morreo intenso.
-Se acaba de ir hace diez minutos mas o menos y me he duchado -me comentó entre besos.
-¿Ha estado hasta ahora aquí? ¿Qué habéis hecho?
-De todo, creo que nunca me han echado un polvo tan bestia cielo, estoy temblando aún -me confesó sin dejar de acariciarme.
Nos sentamos en el sofá del salón, yo tenía la sensación de vivir un sueño muy extraño, aquello no podía estar pasando. Ver la expresión de Paloma tan relajada con el reflejo de haber sentido placeres muy intensos.
"El fontanero se ha follado a tu novia" Pensé
-¿Me vas a decir que pasado? -pregunté con ansias mientras acariciaba sus suaves muslos.
-Uff es un cabrón que sabe lo que hace, hemos follado en la cocina, me ha sentado en la encimera y me ha puesto la polla encima -comentó con su rostro a cinco centímetros de mí y hablando en voz baja.
Mi polla estaba tan dura que me dolía, quise hacerme una paja en el trabajo pero estaba tan nervioso que no pude terminarla.
-¿Y la tenía grande?
-Uff si, era descomunal, no pude resistirme a hacerle una paja mientras me comía la boca, no dejaba de meterme la lengua hasta el fondo.
Yo tragué saliva, para mi aquella historia que me contaba no era real, era uno de esos relatos ficticios que a veces me contaba.
-¿Te vas a pajear mientras te cuento lo que ha pasado?
-Si respondí sin dudar y sacándomela.
Me acomodé en el sofá y me puso las piernas encima de las mías y me besó en el cuello antes de seguir contando los sucesos.
-El fontanero me preguntó si la quería dentro, yo le dije que si, creo que le gemí en la cara solo de oír su propuesta, pero el cabrón me lo hizo desear ¿Sabes? -noté en su tono algo de burla.
-¿Por que?
-Por que es un cabrón uff, tuve que pedírselo varias veces
-¿Cuantas veces? -Aquella confesión me dolió en el estomago e intensificó el placer que sentía en mi polla y me masturbé con mayor intensidad.
-No te vayas a correr todavía -me advirtió con un tono de amenaza.
-No, tranquila ¿Cuántas veces se lo tuviste que pedir?
-A la segunda me aparté las bragas. Me dijo que lo dijera mas alto, así que se lo dije un poco mas alto mientras me tocaba. El me miró como me tocaba y se apartó un poco para poder verme mejor, yo me sentía avergonzada pero terriblemente cachonda, no podía parar de hacerme un dedo con el fontanero delante cajeándose delante de mí. Me dijo "Mas alto". Y lo hice, no grité pero casi le suplique que me follara, no podía esperar mas no se que me pasó, pero le dije en voz alta que por favor me follara, así que sin pensárselo mucho, se acercó y me metió la polla dentro, yo abrí las piernas aún mas, estaba tan mojada que entró perfectamente, pero sentí como me abría por dentro, era una sensación extraña y muy placentera cariño.
Yo no daba crédito a lo que oía. Me estaba diciendo que había llegado a sitios donde yo nunca había llegado y encima estaba rozándose los muslos mientras me lo contaba, estaba poniéndose de nuevo cachonda mientras me lo contaba.
-Uff creo que voy a hacerme un dedo, mira.
Me cogió la mano y me la pasó por su entrepiernas, quería que sintiera el calor que emanaba y lo empapada que estaba. Yo sentí unas ganas tremendas de meter mi cara ahí y bebérmelo todo.
-Ojala hubieras estado delante, no sabes todo lo que te has perdido cariño.
-Uff, ojala hubiera estado, creo que me habría hinchado de pajearme viendo el espectáculo -le confesé acelerando mas mi paja.
-Me corrí muy fuerte mientras me follaba en la encimera, me temblaron las piernas, entonces me cogió en brazos como si nada, sin sacarmela, nos morreamos mientras me llevaba al salón, se sentó en el sofá, me quité el sujetador y me comió las tetas mientras saltaba como una loca sobre él.
-Uff Paloma no puede ser verdad. Me voy a correr joder -avisé interrumpiéndola.
-Nooo, no te corras -me ordenó agarrándome la mano para que parara aquello.
-Vale vale, prefiero oír toda la historia me esta poniendo enfermo, la verdad es que no puedo creer que haya ocurrido de verdad -le confesé.
-Yo tampoco, la verdad, estaba en shock después de correrme de nuevo sobre él.
-¡¿Dos veces seguidas?! -exclamé sorprendido.
-Si, y todas la que vino después.
-Joder, y el ¿no se corrió?
-No, aún no, el cabrón tenía mucho aguante, yo quería que se corriera y ¿Sabes que me respondió?
-No
-Que le resultaba mas fácil correrse con una mamada.
Tuve que coger aire para asimilar aquello, ella notó que estaba demasiado excitado, así que al preguntarle si lo hizo ella me respondió que si tomándose su tiempo.
-Me puse de rodillas, en el suelo, él estaba sentado justo donde estas tu ahora.
No podía creer lo que me estaba contando, a mi me la había chupado una vez en toda nuestra relación y con ese vejestorio ya se había arrodillado el primer día. Sentí algo de ira y envidia en mi interior. Lo supe disimular mientras Paloma seguía moviendo sus caderas, cachonda solo de recordarlo todo.
-Era muy grande, no podía metérmela entera ¿Sabes? He tenido que pasar la lengua por todo el tronco y los huevos para poder saborearlo todo.
-Joder eso nunca me lo has hecho a mi -Me atreví a echarle en cara.
-Lo se, solo te la he chupado una vez, pero es que con ese hombre no he podido resistirme. Además, el es un macho de verdad, no como tu cornudo -me recriminó acariciando mi rostro, como si se tratara de un halago.
-Porfa chúpamela ahora -pronuncié haciendo el ridículo y sin poder contener mi mediocridad.
-No. No te lo mereces
-¿Porque?
-Te quiero pero no sabes follar, eres un dócil y un cornudo. Yo necesito un macho como él.
Aquellas palabras me dolieron pero me provocaron una erección muy dolorosa.
-Mira, la tienes durísima y acabo de humillarte ahora mismo ¿Es que es eso lo que te gusta?
-Si
-Sabes que he sido muy zorra hoy ¿verdad?
Respondí con un gemido y mordiéndome el labio mientras arqueaba mis cejas. Pude notar que ella se excitaba con mi reacción.
-Por favor aun que sea un poco. -insistí acariciándome de nuevo la polla.
-No, después de mamar esa polla no me apetece ni tocártela.
-¿Se ha corrido entonces?
-Si claro, aun que me ha costado lo suyo que se corriera.
-¿Donde se ha corrido?
-En las tetas y la cara. No sabes que cantidad... parecía que no iba a dejar de correrse nunca.
-Joder, y que hiciste con la corrida.
-Me la unté por las tetas y la cara, estaba demasiado cerda y el no podía dejar de mirarme con esa cara de cerdo.
-Me voy a correr ufff
-No, no te corras.
-Vale pues sigue contándome que pasó después..
-Como eran casi las 3 me propuso de pedir unas pizzas.
-¿Y que le dijiste?
-Pues que si, estaba demasiado cachonda para que se acabara todo, así que el llamó a un restaurante y yo me duché.
-Sigue...
-Bueno pues lo que ocurrió después te lo contará él.
-¿Que?
-Sí... lo se
-¿El que?
-Pues que me lo ha contado todo, que os conocéis y que esto ha sido un plan tuyo desde el principio.
Yo me asusté, el cabrón se había atrevido a contarle todo lo que había detrás. No supe que decir estaba demasiado confuso, ella se quedó mirándome, esperando una reacción.
-Cariño losiento, se me fue de las manos...
-Ya se te fue de las manos, y ahora que has conseguido lo que querías ¿Estas contento?
-Ehh... no se -me quedé mudo, el corazón me iba a mil.
-¿No sabes? pues tienes la polla dura y estabas apunto de correrte.
-¿Estas enfadada?
-Al principio entré en cólera pero luego pensé que había tenido el mejor sexo de mi vida ¿Sabes? de mi vida -recalcó como forma de venganza.
-Eh... A mi me ha gustado mucho toda esta situación, pero si no quieres seguir lo entenderé haré lo que sea para compensarlo
-Ya lo creo que vas a compensármelo, lo primero es que no te vas a tocar hasta que el fontanero te cuente todo lo que le ha hecho a tu querida novia, y después vas a dejar que sigamos follando, esta semana hemos quedado por la mañana el Jueves, cuando tu te vayas al trabajo él vendrá a arreglar el grifo del baño que también está estropeado y tendré que pagárselo de algún modo.
-Pero yo quiero verlo... -protesté como un crio
-Ya lo se cornudo, pero estas castigado, podrás estar presente quizás en la siguiente semana ¿Te queda claro?
Había adoptado un tono autoritario gradualmente durante la conversación, y no me di cuenta de que estaba tratando con Paloma la ama. Me ordenó guardarme la cosita y se sentó sobre mi cara para correrse con una intensidad que no había visto en mi vida. Casi me asfixia cuando me cogió los pelos para tirar de mi y presionar mas su coño contra mi cara y mi boca.
Yo estaba demasiado excitado, mi cabeza aún se sentía como en un sueño y no podía creérmelo, dejé que todo fluyera, al fin y al cabo era con lo que siempre había fantaseado. Mientras se corría sobre mí no podía dejar de pensar en lo que el fontanero me iba a contar.
Continuará...