Mientras trabajo

danimira

Miembro
Desde
26 Ago 2025
Siempre he querido convencer a mi novia de que me pusiera los cuernos, ella nunca accedió salvo por fantasías. Lo usábamos para masturbarnos y eso nos satisfacía. A ella comenzó a gustarle bastante el tema pero nunca lo expresaba del todo. Lo que sí sabía es que a veces necesitaba contarme la fantasía de estar follando con otros hombres a mis espaldas. Digo lo necesitaba por que si no no podía tener orgasmos, creedme cuando los tenía parecía que estaba dándole una ataque, chillaba y se revolvía en la cama.
A veces me prohibía tocarme y me obligaba a sentarme en una esquina del cuarto mientras ella se tocaba y me explicaba sus encuentros imaginativos con machos. Me sorprendía el nivel de perversión que llegaba a contarme a veces mientras se masturbaba. Otras veces me dejaba solo lamer sus pies mientras me contaba sus historias.
Sabía que a mi me gustaba la humillación y se aseguraba de que yo me sintiera así.

Mi novia y yo tenemos 35 años y vivimos juntos en un piso de Madrid. Ella se llama Paloma y a pesar de tener unos kilos de mas estaba realmente buena gracias a las clases de pilates. Tenía rostro de mujer seria y morbosa, especialmente por sus labios carnosos.

Una vez estuve chateando por internet en una web de cornudos, tenía esa costumbre, ella no lo sabía pero yo estaba muy enganchado a ese chat, me gustaba mucho buscar corneadores que me humillasen como aspirante a cornudo. Una vez me habló uno que era fontanero y me propuso venir a nuestra casa a arreglar algo, ya habíamos hablado de mi novia y le había contado las cosas que hacíamos en la cama, le gustó todo lo que le conté y me propuso algo que cambiaría nuestras vidas para siempre.

Realmente teníamos un problema con el grifo de la cocina y le dije a Paloma que llamaría a un fontanero y que había encontrado uno que podría arreglárnoslo a buen precio. A ella le pareció bien salvo por mi propuesta posterior. Le pedí que como parte de la fantasía, ella se pusiera provocativa aun que estuviera yo delante. Para que el fontanero pudiera comprobar lo buena que estaba. Ella dudó primero pero después se negó.

Llegó el día de la reparación y el fontanero pegó a la puerta. era un tipo que rondaba casi los 50 años, era igual de alto que yo, tenía una barriga moderada y unas manos gruesas y fuertes tal y como me dijo en el chat. Algo que yo encontraba sumamente morboso. Nos saludamos los tres y le explique donde estaba la avería. Paloma tenía puesto un pantalón vaquero y una camiseta normal pero eso no impidió que el fontanero cincuentón disfrutara de su físico tan espectacular. Yo estaba muy excitado con la situación, sabía que aquel hombre había venido solo a ojear a mi novia y ella aun que no accedió a ponerse algo provocativo si que al menos me concedió mi deseo de que se quedara en la cocina casi todo el rato para que pudiera verla.

El fontanero tenía habilidad para sacar conversación de cualquier cosa y consiguió hacer hablar a mi novia. Yo estaba callado, ella sabía que aquella situación me estaba excitando, y el fontanero sabía que tenía vía libre para intentar algo con ella. Así que cada uno jugaba a mi juego.

El tipo estaba tumbado en el suelo de la cocina la camiseta se le levantaba mostrando casi media barriga peluda. La tipica imagen del fontanero arreglando el grifo, lo que no se esperaba ni mi novia ni yo es que se le marcaba una pequeña erección en el paquete. Paloma y yo nos comunicamos con la mirada.

Paloma se ausentó un momento para ir al baño.

Nos habíamos quedado los dos solos y el tipo se quedó mirándome.

"Joder como está tu novia cabrón"

Me susurró el tipo sin ningún pudor, estaba ralamente salido y yo también. No supe que contestarle.

"Haz una cosa, intenta volver a convencerla de que se ponga algo provocativo ahora que ha visto mi paquete"

¿En serio?

Si joder vamos, antes de que vuelva.

Cuando me acerqué a nuestro cuarto me quedé sin palabras cuando vía a Paloma poniéndose otra camiseta, una de estar por casa que le quedaba casi por el ombligo y se puso unos leggins negros cortos, se dio la vuelta y vi en su mirada que quería jugar.

Me dio un pico y me dijo que esperara que ella entre primero, que contara hasta 30 y luego podía volver a la cocina. La cabrona se había cambiado para ponerle cachondo, en ese momento sentí autentico miedo y morbo al mismo tiempo cuando la observaba caminando hacia la cocina con su pintas de guarrilla de gimnasio.

Aun que me dijo que contara hasta 30 esperé un minuto, estaba pegado al marco de la puerta para que no pudieran verme y poder oir algo. Me sentí algo patético pero se me pasó cuando oía al fontanero decir que había hecho un apaño pero que tenía que volver otro día con la pieza que hace falta para que no vuelva a fallar.
Pensar que tenía que volver a nuestra casa me produjo una punzada en el estomago. Además pude oír como Paloma se lo agradecía con un tono que no había escuchado en ella nunca cuando se trata de hablar con un desconocido. Entre por la puerta y descubrí que el fontanero ya no estaba tumbado, estaba de pie hablando con ella mientras mi novia ordenaba algunas cosas de la cocina, justo cuando entraba se le podía ver el culazo a través de esos pantalones ajustados y cortos. El fontanero no le quitaba ojo. Pero es que ella estaba encantada de enseñarle

Recogió sus cosas, me estrechó la mano y a ella también antes de salir por la puerta.

"Joder cariño he visto como te miraba el culo" le dije mientras me dirigía hacia ella
"Que guarro ¿no?" me respondió ella con ironía.
"Uff me ha encantado la situación, gracias de verdad ¿A ti te ha gustado?"
"Me ha gustado que me mirara pero no me gusta nada es un cincuentón y un salido" Escucharla decir eso y verla con el conjunto que se había puesto para provocarle me había puesto enfermo.
"Aun que seguro que sabe follar bien, se le marcaba una buena polla ¿Verdad?"
"Sí es verdad, seguro que si tuviera oportunidad te intentaría follar ahora mismo" le confesé con la respiración acelerada.
"Vale quítame las manos de encima y vete para el cuarto, que quiero tocarme un poco"

Su forma de ordenármelo era tan decisiva y tan cruel como sensual. Mi mente en ese momento empezó a nublarse y me caí en una espiral de morbo en la que solo quería obedecerla y oír sus perversiones mientras se masturbaba como una loca. Se corrió 7 veces seguidas, nunca había llegado a tanto. Su forma de gemir y chillar me cautivó. No me habló del fontanero, pero si que hablaba de sus amantes imaginarios. Luego me dejo masturbarme mientras me hundía sus finos pies en mi garganta y me hacía. Me corrí con una intensidad que me dolía, no pude parar de gemir como un cerdo, ella se reía de mi y lo primero que pensé nada mas terminar es en el día en que tenía que volver el fontanero, sabía que que nos llamaría cuando coincida con algún turno mío de trabajo para así poder estar a solas con ella en casa.

Siempre he querido convencer a mi novia de que me pusiera los cuernos, ella nunca accedió salvo por fantasías. Lo usábamos para masturbarnos y eso nos satisfacía. A ella comenzó a gustarle bastante el tema pero nunca lo expresaba del todo. Lo que sí sabía es que a veces necesitaba contarme la fantasía de estar follando con otros hombres a mis espaldas. Digo lo necesitaba por que si no no podía tener orgasmos, creedme cuando los tenía parecía que estaba dándole una ataque, chillaba y se revolvía en la cama.
A veces me prohibía tocarme y me obligaba a sentarme en una esquina del cuarto mientras ella se tocaba y me explicaba sus encuentros imaginativos con machos. Me sorprendía el nivel de perversión que llegaba a contarme a veces mientras se masturbaba. Otras veces me dejaba solo lamer sus pies mientras me contaba sus historias.
Sabía que a mi me gustaba la humillación y se aseguraba de que yo me sintiera así.

Mi novia y yo tenemos 35 años y vivimos juntos en un piso de Madrid. Ella se llama Paloma y a pesar de tener unos kilos de mas estaba realmente buena gracias a las clases de pilates. Tenía rostro de mujer seria y morbosa, especialmente por sus labios carnosos.

Una vez estuve chateando por internet en una web de cornudos, tenía esa costumbre, ella no lo sabía pero yo estaba muy enganchado a ese chat, me gustaba mucho buscar corneadores que me humillasen como aspirante a cornudo. Una vez me habló uno que era fontanero y me propuso venir a nuestra casa a arreglar algo, ya habíamos hablado de mi novia y le había contado las cosas que hacíamos en la cama, le gustó todo lo que le conté y me propuso algo que cambiaría nuestras vidas para siempre.

Realmente teníamos un problema con el grifo de la cocina y le dije a Paloma que llamaría a un fontanero y que había encontrado uno que podría arreglárnoslo a buen precio. A ella le pareció bien salvo por mi propuesta posterior. Le pedí que como parte de la fantasía, ella se pusiera provocativa aun que estuviera yo delante. Para que el fontanero pudiera comprobar lo buena que estaba. Ella dudó primero pero después se negó.

Llegó el día de la reparación y el fontanero pegó a la puerta. era un tipo que rondaba casi los 50 años, era igual de alto que yo, tenía una barriga moderada y unas manos gruesas y fuertes tal y como me dijo en el chat. Algo que yo encontraba sumamente morboso. Nos saludamos los tres y le explique donde estaba la avería. Paloma tenía puesto un pantalón vaquero y una camiseta normal pero eso no impidió que el fontanero cincuentón disfrutara de su físico tan espectacular. Yo estaba muy excitado con la situación, sabía que aquel hombre había venido solo a ojear a mi novia y ella aun que no accedió a ponerse algo provocativo si que al menos me concedió mi deseo de que se quedara en la cocina casi todo el rato para que pudiera verla.

El fontanero tenía habilidad para sacar conversación de cualquier cosa y consiguió hacer hablar a mi novia. Yo estaba callado, ella sabía que aquella situación me estaba excitando, y el fontanero sabía que tenía vía libre para intentar algo con ella. Así que cada uno jugaba a mi juego.

El tipo estaba tumbado en el suelo de la cocina la camiseta se le levantaba mostrando casi media barriga peluda. La tipica imagen del fontanero arreglando el grifo, lo que no se esperaba ni mi novia ni yo es que se le marcaba una pequeña erección en el paquete. Paloma y yo nos comunicamos con la mirada.

Me susurró el tipo sin ningún pudor, estaba ralamente salido y yo también. No supe que contestarle.

"Haz una cosa, intenta volver a convencerla de que se ponga algo provocativo ahora que ha visto mi paquete"

¿En serio?

Cuando me acerqué a nuestro cuarto me quedé sin palabras cuando vía a Paloma poniéndose otra camiseta, una de estar por casa que le quedaba casi por el ombligo y se puso unos leggins negros cortos, se dio la vuelta y vi en su mirada que quería jugar.

Me dio un pico y me dijo que esperara que ella entre primero, que contara hasta 30 y luego podía volver a la cocina. La cabrona se había cambiado para ponerle cachondo, en ese momento sentí autentico miedo y morbo al mismo tiempo cuando la observaba caminando hacia la cocina con su pintas de guarrilla de gimnasio.

Aun que me dijo que contara hasta 30 esperé un minuto, estaba pegado al marco de la puerta para que no pudieran verme y poder oir algo. Me sentí algo patético pero se me pasó cuando oía al fontanero decir que había hecho un apaño pero que tenía que volver otro día con la pieza que hace falta para que no vuelva a fallar.
Pensar que tenía que volver a nuestra casa me produjo una punzada en el estomago. Además pude oír como Paloma se lo agradecía con un tono que no había escuchado en ella nunca cuando se trata de hablar con un desconocido. Entre por la puerta y descubrí que el fontanero ya no estaba tumbado, estaba de pie hablando con ella mientras mi novia ordenaba algunas cosas de la cocina, justo cuando entraba se le podía ver el culazo a través de esos pantalones ajustados y cortos. El fontanero no le quitaba ojo. Pero es que ella estaba encantada de enseñarle

Recogió sus cosas, me estrechó la mano y a ella también antes de salir por la puerta.

"Joder cariño he visto como te miraba el culo" le dije mientras me dirigía hacia ella
"Me ha gustado que me mirara pero no me gusta nada es un cincuentón y un salido" Escucharla decir eso y verla con el conjunto que se había puesto para provocarle me había puesto enfermo.
"Sí es verdad, seguro que si tuviera oportunidad te intentaría follar ahora mismo" le confesé con la respiración acelerada.
"Vale quítame las manos de encima y vete para el cuarto, que quiero tocarme un poco"

Su forma de ordenármelo era tan decisiva y tan cruel como sensual. Mi mente en ese momento empezó a nublarse y me caí en una espiral de morbo en la que solo quería obedecerla y oír sus perversiones mientras se masturbaba como una loca. Se corrió 7 veces seguidas, nunca había llegado a tanto. Su forma de gemir y chillar me cautivó. No me habló del fontanero, pero si que hablaba de sus amantes imaginarios. Luego me dejo masturbarme mientras me hundía sus finos pies en mi garganta y me hacía. Me corrí con una intensidad que me dolía, no pude parar de gemir como un cerdo, ella se reía de mi y lo primero que pensé nada mas terminar es en el día en que tenía que volver el fontanero, sabía que que nos llamaría cuando coincida con algún turno mío de trabajo para así poder estar a solas con ella en casa.
Sigue se pone interesante, gracias un saludo

¿En serio?

Sigue se pone interesante, gracias un saludo

Joder que morboso. Sigue contando cuando volvió el fontanero

Capitulo 2

Aquel día llegué al trabajo con unos nervios increíbles, llevaba dos días masturbándome como loco con los mensajes del fontanero tras conocer a mi novia.

“Voy a follármela estés delante o no cabrón”

“Haré realidad tus fantasías pero tienes que saber que tendrá consecuencias”

Esto último me dejó sorprendido y le pregunté por dichas consecuencias.

“ Yo no me conformo con poco, ya veras…”

Ese último mensaje me estremeció y me llenó de excitación. No quise preguntar. Por otra parte estaba convencido de que ella no haría nada.

El plan comenzó a las once de la mañana, tenía que llamar a Paloma para decirle que ya tenía la pieza y que debía ir esa misma mañana para arreglar el grifo o ya no podría volver hasta dentro de una semana o dos.

Así que cuando la llamé le dije que llegaría en una hora. Mi novia se quedó en silencio unos segundos y luego me que si, que estaba apunto de salir a comprar pero que se esperaba.

Realmente note una tensión extraña en ella, no sabía si era incomodidad.

Cuando le di la confirmación al fontanero me dio una orden.

“Bien, ahora quiero que hables con ella y le digas que se vuelva a poner en plan zorra para mi”

Se me puso durísima al leer el mensaje y no dudé en obedecerle. Mientras lo hacía me llegó un pensamiento reflexivo que quise apartar en el momento

“Esto se me va a ir de las manos”

Cuando se lo dije a Paloma se negó en rotundo, tal como yo pensaba.

Paloma: ¿Estas loco? No voy a hacer eso aquí sola con él

Yo: Venga no hace falta que sea como el otro día, puede ser mas sutil

Paloma: Pero por que quieres que haga eso?

Yo: Quiero que le pongas cachondo porfa, me gustaría mucho, y además a ti también te gustó hacerlo el otro día, nunca te había visto correrte de esa forma

Paloma: Es verdad que me gustó y que tuve un orgasmo muy intenso, pero esto es otra cosa, me estas proponiendo que me ponga provocativa para estar a solas con él…

Yo: si

Paloma: ¿Estas seguro?

Yo: Si, del todo

Ese fue su último mensaje hasta que llegó el fontanero. Mientras tanto hablé con él hasta que llegó al piso.

Fontanero: Ya sabes que eso significa que si.

Yo: No se lo que significa, no creo que pase nada.

Fontanero:JAJAJAJAJA

Yo: ?

Fontanero: Creo que no eres conciente de la situación cornudo, el otro día se cambio para mi y por lo que me contaste ni siquiera tuviste que pedirselo, y ahora a aceptado estar a solas conmigo y encima ha aceptado la propuesta de ponerse de nuevo provocativa. Sabes muy bien que me la voy a follar ¿Verdad?

Yo: Es verdad que parece facil pero me cuesta creer que así sea.

Fontanero: Es facil por que llevas pidiendole a tu novia que se tire a otro durante mucho tiempo, y ahora la situación es favorable. Dime. ¿Donde quieres que me la folle a parte de la cocina? Por que no pienso conformarme con un solo polvo…

Yo: Eh no se

Fontanero: Que pasa, se te ha puesto dura? Estas nervioso?

Yo: Si

Fontanero: Si a que maricón?

Yo: A las dos cosas

Fontanero: JAJAJAJA . Como voy a disfrutar hoy ¿A que hora sales del trabajo?

Yo: A las 6 de la tarde

Fontanero: Uffff, voy a intentar estirar el polvo hasta esa hora, será dificil pero lo intentaré.

Yo: ¿En serio? Es mucho

Fontanero: Para ti… Estoy llegando a la puerta de tu casa quiero que estes pendiente del telefono, por si quiero contarte lo que hago con la puta de tu novia

Yo: Vale

Durante aquel turno en la oficina no era capaz de concentrarme, era imposible, la situación se estaba desbordando y yo estaba muy nervioso revolviéndome en mi asiento, la tenía muy dura. Intentaba imaginarme las cosas que harían pero en realidad no era capaz de creermelas.

De repente recibí un mensaje de mi novia con una foto.

Llevaba puesto un pijama de verano, pantalón corto y blusa de botones, era verde y tenía corazones negros. Estaba realmente provocativa. Me quedé hipnotizado durante unos segundos con el estomago revuelto y con una erección importante. Le puse un mensaje y un icono de un beso.

“Estas tremenda cielo, ufff se va poner muy cachondo como te vea así”

Varios segundos después me respondió

“Ya, espero que no se ponga demasiado cachondo. Acaba de sonar la puerta, luego te escribo”

Continuará...

Espero ansioso la continuación. Un relato muy morboso y bien comunicado. Enhorabuena

Capitulo 2

Aquel día llegué al trabajo con unos nervios increíbles, llevaba dos días masturbándome como loco con los mensajes del fontanero tras conocer a mi novia.

“Voy a follármela estés delante o no cabrón”

“Haré realidad tus fantasías pero tienes que saber que tendrá consecuencias”

Esto último me dejó sorprendido y le pregunté por dichas consecuencias.

“ Yo no me conformo con poco, ya veras…”

Ese último mensaje me estremeció y me llenó de excitación. No quise preguntar. Por otra parte estaba convencido de que ella no haría nada.

El plan comenzó a las once de la mañana, tenía que llamar a Paloma para decirle que ya tenía la pieza y que debía ir esa misma mañana para arreglar el grifo o ya no podría volver hasta dentro de una semana o dos.

Así que cuando la llamé le dije que llegaría en una hora. Mi novia se quedó en silencio unos segundos y luego me que si, que estaba apunto de salir a comprar pero que se esperaba.

Realmente note una tensión extraña en ella, no sabía si era incomodidad.

Cuando le di la confirmación al fontanero me dio una orden.

“Bien, ahora quiero que hables con ella y le digas que se vuelva a poner en plan zorra para mi”

Se me puso durísima al leer el mensaje y no dudé en obedecerle. Mientras lo hacía me llegó un pensamiento reflexivo que quise apartar en el momento

“Esto se me va a ir de las manos”

Cuando se lo dije a Paloma se negó en rotundo, tal como yo pensaba.

Paloma: ¿Estas loco? No voy a hacer eso aquí sola con él

Yo: Venga no hace falta que sea como el otro día, puede ser mas sutil

Paloma: Pero por que quieres que haga eso?

Yo: Quiero que le pongas cachondo porfa, me gustaría mucho, y además a ti también te gustó hacerlo el otro día, nunca te había visto correrte de esa forma

Paloma: Es verdad que me gustó y que tuve un orgasmo muy intenso, pero esto es otra cosa, me estas proponiendo que me ponga provocativa para estar a solas con él…

Yo: si

Paloma: ¿Estas seguro?

Yo: Si, del todo

Ese fue su último mensaje hasta que llegó el fontanero. Mientras tanto hablé con él hasta que llegó al piso.

Fontanero: Ya sabes que eso significa que si.

Yo: No se lo que significa, no creo que pase nada.

Fontanero:JAJAJAJAJA

Yo: ?

Fontanero: Creo que no eres conciente de la situación cornudo, el otro día se cambio para mi y por lo que me contaste ni siquiera tuviste que pedirselo, y ahora a aceptado estar a solas conmigo y encima ha aceptado la propuesta de ponerse de nuevo provocativa. Sabes muy bien que me la voy a follar ¿Verdad?

Yo: Es verdad que parece facil pero me cuesta creer que así sea.

Fontanero: Es facil por que llevas pidiendole a tu novia que se tire a otro durante mucho tiempo, y ahora la situación es favorable. Dime. ¿Donde quieres que me la folle a parte de la cocina? Por que no pienso conformarme con un solo polvo…

Yo: Eh no se

Fontanero: Que pasa, se te ha puesto dura? Estas nervioso?

Yo: Si

Fontanero: Si a que maricón?

Yo: A las dos cosas

Fontanero: JAJAJAJA . Como voy a disfrutar hoy ¿A que hora sales del trabajo?

Yo: A las 6 de la tarde

Fontanero: Uffff, voy a intentar estirar el polvo hasta esa hora, será dificil pero lo intentaré.

Yo: ¿En serio? Es mucho

Fontanero: Para ti… Estoy llegando a la puerta de tu casa quiero que estes pendiente del telefono, por si quiero contarte lo que hago con la puta de tu novia

Yo: Vale

Durante aquel turno en la oficina no era capaz de concentrarme, era imposible, la situación se estaba desbordando y yo estaba muy nervioso revolviéndome en mi asiento, la tenía muy dura. Intentaba imaginarme las cosas que harían pero en realidad no era capaz de creermelas.

De repente recibí un mensaje de mi novia con una foto.

Llevaba puesto un pijama de verano, pantalón corto y blusa de botones, era verde y tenía corazones negros. Estaba realmente provocativa. Me quedé hipnotizado durante unos segundos con el estomago revuelto y con una erección importante. Le puse un mensaje y un icono de un beso.

“Estas tremenda cielo, ufff se va poner muy cachondo como te vea así”

Varios segundos después me respondió

“Ya, espero que no se ponga demasiado cachondo. Acaba de sonar la puerta, luego te escribo”

Continuará...
Buah,que interesante se pone el asunto...y que duro 😉

Lo estás estructurando muy bien. El segundo capítulo acaba cuando una puerta cerrada separa a tu mujer de su aspirante a macho. El tercer capítulo empezará cuando la puerta se abre. Muy bien .

Tremenda historia. Nos tiene a todos con la polla muy dura. Deseando leer la continuación.

Capitulo 3

Paloma intentaba calmar sus nervios cuando sonó el timbre de la puerta, se encontraba en el umbral de una decisión que podría cambiar el curso de su relación. Se quedó mirándose al espejo unos segundos con la mano en el mango de la puerta. Se preguntaba que estaba haciendo y se examinaba su aspecto físico; se había puesto un vestido de verano verde con flores amarillas, lucía sus caderas gracias a la parte de la tela que se estrechaba por la cintura, las tirantas finas dejaban ver sus clavículas y la parte superior de los pechos hinchados, se había echado crema por todo el pecho para lucir su piel, sus pies lucían desnudos sobre el suelo con sus uñas pintadas del mismo verde que el el vestido, su cabello se lo había recogido hacia un lado con una ligera trenza para no tapar demasiado sus hombros, y en cuanto a su rostro se había echado una simple capa de base para que se pudiera apreciar un rostro limpio y natural. Entonces entendió que se estaba dejando llevar por sus instintos y eso la aterrada. Un segundo timbre la sacó del trance y abrió la puerta.

Perdona estaba en el servicio -dijo ella con una sonrisa nerviosa.
Tranquila hoy no tengo prisa, hasta esta tarde no tengo mas trabajos -contestó el fontanero entrando al piso, saludó con la cabeza cordialmente y sin apartar la mirada en los ojos de Paloma.

El vestido era demasiado provocativo para él y le costaba aguantarse un comentario, así que decidió empezar de forma indirecta una conversación mientras cambiaba la pieza, tumbado en el suelo bajo el grifo.

¿Espera usted una visita o tiene planes?
No - contestó ella sorprendida por la pregunta, estaba al otro lado de la cocina sentada en una silla con las piernas cruzadas disimulando con el móvil pero con un ojo puesto en él. -¿Por?
Ah nada es que la veo tan arreglada y guapa, pensé que tendría planes con su novio o algo así -Siguió la conversación incorporándose para meter la mano en la caja de herramientas y haciéndole una mirada de reojo.

Ella le dedicó una sonrisa de agradecimiento en aquel segundo de contacto visual. Estaba muy nerviosa. Y él puso notarlo en su mirada. Así que decidió seguir la conversación por otro lado para no ser descarado. Le pregunto cosas sobre ella, cosas superficiales. Ella se dejó llevar y en poco tiempo pasó de sentirse tímida y cortada a hablar fluidamente con él como si fuera un amigo. El la hacía reírse con algunos comentarios, dejando siempre espacio par que ella siguiera hablando y pudiera sentirse cómoda en aquella situación

Perdón por la interrupción, pero podría usted darme esa llave? no quiero soltar esta pieza -le pidió el fontanero señalando hacia la caja de herramientas.

Ella le afirmó que sí, la cocina era estrecha y tenía que pasar prácticamente por encima de él para poder llegar hasta la caja de herramientas, mientras lo hacía se tapó con la mano la parte baja del vestido para no mostrar las bragas, a lo que él se dio cuenta y se le escapó una sonrisilla.
Es esta de aquí? -preguntó ella agachada a su lado y en cuclillas con las rodillas pegadas.

El fontanero tuvo que incorporarse un poco para poder mirar hacia ella con la llave en la mano, pero antes de responder no pudo evitar darle un repaso a sus piernas que prácticamente se podían ver enteras.

Si gracias -respondió alcanzando la mano y dejando que ella lo depositara sobre ella, haciéndola caer en la trampa para obtener un mínimo de contacto con la piel de su mano.

Ella soltó la llave y notó el roce de su palma, tenía una textura rugosa y se notaba que poseía una fuerza extraordinaria por sus dedos gruesos. Notó una humedad en sus partes intimas mientras se levantaba para volver a la silla, y sin tan si quiera pensárselo levantó sus piernas para pasar por encima de él dejando ver unas preciosas bragas blanca y parte de su cachete. El cincuentón pudo observarla durante un par de segundos antes de que se volviera hacia él mientras se sentaba. "El primer paso ya esta hecho", pensó el con una sonrisa de triunfador que ella pudo apreciar de reojo. Sacó su móvil y se hizo una foto silenciosa de sus piernas cruzadas, el suelo de la cocina y el corpulento y barrigudo fontanero tumbado bocarriba con medio cuerpo metido en el mueble del fregadero. Y sin ningún comentario se lo mandó a su novio.

"Estas deliciosa con ese vestido" Respondió
"Porfavor hazme cornudo con ese fontanero te lo pido porfavor, estoy en el baño pajeandome"
"Demuestramelo..." Respondió ella tras notar una punzada en su estomago y un picor en su entrepiernas que hizo rozar sus muslos entre sí.

Mandó una foto suya dentro de una de las cabinas de wc con la polla fuera y meneandosela.

"¿Estas seguro de esto?"
"Totalmente, lo deseo con toda mi alma"
"Me da un poco de miedo ¿Y si nos afecta en nuestra relación?"
"Te prometo que no, me hago responsable"
"Tu serás el responsable de todo lo que pueda suceder ¿Estas de acuerdo?"
"Si cariño, te quiero"
"Yo también te quiero, pero estoy muy cachonda y no puedo pensar bien, no se como proceder..."
"No necesitas hacer nada, solo déjate llevar de verdad, estas buenísima y ese fontanero no se puede creer que esté a solas contigo, estoy seguro de que intentará algo, tu solo déjate llevar."
"Vale, luego hablamos."

No se había dado cuenta de que el fontanero había salido del mueble y estaba agachado con una rodilla en el suelo recogiendo sus herramientas. Se fijó en sus brazos peludos y fuertes. Desprendía un aura varonil a pesar de su barriga y su avanzada edad. De hecho, eso le daba aún mas masculinidad y su cuerpo pedía desesperadamente ser manoseada por esas manos.

"¿En que momento ha empezado a ponerme cachonda los tipos así?" reflexionó.

Bueno el grifo ya está arreglado señorita -dijo poniéndose en pie y sacudiéndose las manos.

El tipo estaba empapado y desprendía un olor a sudor que penetró en las fosas nasales de Paloma. Instintivamente se levantó y preguntó si quería un vaso de agua y ofreció el baño si lo necesitaba.

Ah sí, gracias me viene bien agua o cualquier cosa, voy al baño un momento -Respondió el tipo señalando hacia la entrada de la cocina. -¿Es por ahí?
Sí sí, le acompaño -respondió ella con nerviosismo.

Pasaron por el salón y ella le adelantó para indicarle el camino hacia el pasillo, mostrando su trasero y notando la mirada del desconocido. Abrió la puerta del baño y le invitó a entrar.

Entonces ¿Quiere agua? También tengo cerveza si lo prefiere -propuso ella asombrada de si misma por aquel descaro.
Si se toma usted una conmigo me parece genial, gracias. -Respondió el al instante mientras entraba al baño y cerraba la puerta, cortando cualquier respuesta que ella pudiera dar a su condición.

Paloma caminaba hacia la cocina con el corazón a mil por horas, se paró delante del espejo de la entradilla y se atusó el cabello, se giró para mirarse el trasero, se sintió deliciosa y deseada. Pasó sus dedos por sus bragas y efectivamente estaba empapada. Se mordió el labio con fuerza y respiró profundamente. Abrió la nevera y sacó una lata de cerveza, y otra mas. Vio la botella de vino por la mitad que había en la balda de la puerta y la cogió para darle un sorbo. Sorbo que se convirtió en varios tragos hasta dejarlo casi vacío. Se secó la boca con la mano y cerró la nevera. Estaba espantada, aterrada, cachonda e intrigada.

"Estoy en el baño de tu casa, ya he terminado de arreglar el grifo, ahora voy a arreglar a la puta de tu novia, noveas el vestidito que se ha puesto, no se si te lo ha enseñado."
"Sí, me mandó una foto antes mientras estabas arreglándolo"
"¿Sabes que me ha invitado a una cerveza?"
"No, uff joder"
"¿Estas tocándote?"
"Sí"
"Te voy a hacer muy feliz cornudo."
"Gracias señor"
"Por cierto he visto que el grifo del baño también está regular, a lo mejor tengo que volver"

Salió del baño dejándole aquel mensaje y se paseó por el pasillo observándolo todo. Estudiando y analizando a aquella pareja a través de la personalidad de aquel lugar, estaba acostumbrado a hacerlo en su trabajo; dedujo que no parecía que quisieran de verdad aquel lugar, no había una decoración coherente, la limpieza dejaba mucho que desear, era todo practico y sin intención de conservar lo que tenían, ella no parecía ser feliz simplemente siendo ama de casa y la pareja de un oficinista que no le daba que lo que realmente necesita. La oportunidad de oro para llevar a cabo su fantasía mas prohibida.

Paloma oía sus pasos acercándose, le esperaba en la cocina, con el culo apoyado en la encimera. su corazón la tía con fuerza pero consiguió rebajar sus miedos levemente con el vino.
El agradeció la lata de cerveza y le hizo preguntas sobre el hogar, ella abrió la suya y le explicó que eran nuevos en la ciudad, que el piso era alquilado pero no sabían si la comprarían, ella se sentía como una jovencita aprobada por un hombre adulto, algo que nunca había sentido antes, salvo con su padre, no podía parar de tocarse la trenza. También evitaba el contacto visual directo.
Ofreció una segunda lata de cerveza y él se abalanzó sobre ella justo antes de abrir la nevera.

Sus lenguas se entrelazaban de forma desesperada, él exploraba su boca como una serpiente. Paloma rodeó su cuello con sus manos y mantenía los pies de puntilla para ofrecerse mejor. Levantó su mentón para dejar que su boca cayera hacia el cuello.

El cabrón del fontanero devoraba su cuello, levantó la mirada hacia la puerta de la cocina y vio que el espejo de la entradilla estaba justo ahí, reflejando el cuerpo de Paloma, bajó sus manos hacia su culo y le dio un apretón, bajó una de las manos hacia el muslo y levantó la falda para ver su ropa interior desde su posición.

Tienes un culo increíble -le susurró al oído.
Gracias -Respondió ella con la respiración agitada.

El fontanero la cogió sin mucho esfuerzo y la sentó en la encimera de la cocina. La miró a los ojos sosteniendo su cara con su mano de forma suave, Paloma tenía los ojos entreabiertos y deseosos.

"Quítate el vestido"

Ella se lo quitó inmediatamente mientras el fontanero se alejó unos pasos hacia atrás para poder ver su cuerpo con mas detenimiento. Ella no pudo evitar sentirse intimidada y le hizo un gesto para que se acercara de nuevo. Pero el maduro cincuentón se giró hacia la nevera y cogió la cerveza que ella iba a coger, la abrió y se tomó un sorbo. Ella se quedó atónita con aquel comportamiento.

Es increíble que te hayas puesto ese conjunto blanco de lencería, son mis favoritos, me encantan que parezcan conjuntos de novia -Comentó ante de tomarse otro sorbo y ofrecérselo a ella.

Gracias -respondió ella sintiéndose ridícula por agradecerle un sorbo de su propia cerveza.

El tipo comenzó a tocarse el paquete y se acercó de nuevo a ella para fundirse en otro morreo esta vez mas soez y acelerado, ella le puso la mano en el paquete para estrujárselo a través del pantalón, él se quitó la camiseta dejando a la vista un torso robusto y peludo. Ella subió sus manos acariciando su barriga y su pecho, notando algunas zonas húmedas por el sudor.

¿A que hora llega tu novio?
A las 5 de la tarde -respondió ella.

El fontanero sonrió levemente, era la respuesta que necesitaba.

¿Qué pasa? ¿Es que no folla bien? -se atrevió a preguntar

No mucho -respondió ella mientras se devoraban los morros e insistía en apretar cada vez mas fuerte su paquete.
Vamos sácala -le susurró mientras se desabrochaba el cinturón.

Ella le desabrochó el botón y bajó sus calzoncillos. El se apartó un poco para que ella pudiera verlo.
Sin circuncidar, con un grosor asombroso y una longitud tan extensa que el capullo cayó sobre su vientre a pesar de la distancia que había entre ambos. Ella se quedó hipnotizada por el tamaño y eso que no estaba totalmente dura. Pasó sus manos por debajo del tronco para acariciarla con suavidad, la apertura del calzoncillo soltó un hedor que hizo salivar su boca. No entendía como su cuerpo reaccionaba de esa manera a ese asqueroso pervertido que rondaba los 50 y tantos años. Ante todo lo que estaba sucediendo, unido a los pensamientos que le rondaba por la cabeza solo pudo pronunciar una palabra en voz baja con una expresión desbocada de asombro.

"Joder"

Continuará...

Lo estás estructurando muy bien. El segundo capítulo acaba cuando una puerta cerrada separa a tu mujer de su aspirante a macho. El tercer capítulo empezará cuando la puerta se abre. Muy bien .
Gracias, espero seguir estructurándolo bien, si veis errores por favor decídmelo para corregirlo

Atrás
Top Abajo