Ron_Artest
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jun 2024
Alguien más cómo yo que no pierde la esperanza de que se suelte un poco más y nos deje disfrutar de su pedazo de culo? Nos tiene abandonados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A ver, con todo el rollo con el otro, querrá que la tomen en serio y no darle armas XD. Pero coño, espero que en veranito haya alguna foto tanga para compensarAlguien más cómo yo que no pierde la esperanza de que se suelte un poco más y nos deje disfrutar de su pedazo de culo? Nos tiene abandonados
Buenas agarraderas para ponerla a 4 patasSe está poniendo jamona.
Perfecta para cabalgar a 4 patasEsa cinturita Diooooos!
Le ponia un piso en fuengirolaComo fardar de culo sin enseñar culo![]()
A cambio de estar todo el dia en tanga no?Le ponia un piso en fuengirola
Ufff! Creo que si el pacto fuese que estivera en tanga todo el día; Tendría un piso en cada comunidad autónoma jajaA
A cambio de estar todo el dia en tanga no?
Ella misma sabe que si se abre Only se hace de oro jajajaUfff! Creo que si el pacto fuese que estivera en tanga todo el día; Tendría un piso en cada comunidad autónoma jaja
Los españoles somos de pagar poco si hay posibilidad de encontrarlos gratis, pero yo me lo pensaba.Ella misma sabe que si se abre Only se hace de oro jajaja
Que alguno de por aqui iba a pagar fijo, y no digo quien soyLos españoles somos de pagar poco si hay posibilidad de encontrarlos gratis, pero yo me lo pensaba.
A mí el tema de pagar OF me parece un poco ridículo jajajaQue alguno de por aqui iba a pagar fijo, y no digo quien soy
Depende de cada unoA mí el tema de pagar OF me parece un poco ridículo jajaja
Pagar por ver un coño? No jodas, ya me parece ridículo tener que pagar por follas, que aún así lo entiendo que se haga, pero por ver una foto o un vídeo?Depende de cada uno
A ver, que estamos de buenasPagar por ver un coño? No jodas, ya me parece ridículo tener que pagar por follas, que aún así lo entiendo que se haga, pero por ver una foto o un vídeo?
En ningún momento yo estaba de malas, simplemente dije mi opinión sobre ese temaA ver, que estamos de buenasEs mas por el morbo de una tia asi ( que seamos sinceros, hay mas posibilidades de que te toque el euromillón que de follarsela). Aunque tu punto sea totalmente válido
Disculpa daba la sensacionEn ningún momento yo estaba de malas, simplemente dije mi opinión sobre ese tema
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.