Mia Skylar

davidguler

Miembro
Desde
4 May 2025
Esta chica se merecía un hilo desde hace mucho. Yo soy honesto y a mí sí me pone, me da igual que genéticamente naciera hombre.

¿Habéis visto esas tetas? ¿ese culo? (Que vaya lástima haya cero fotos buenas porqué madre mia..) te la chupa mirándote con esa mirada de zorrón y duras 2 segundos.

GKPMqy_XoAAmb2d.jpeg

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Esta chica se merecía un hilo desde hace mucho. Yo soy honesto y a mí sí me pone, me da igual que genéticamente naciera hombre.

¿Habéis visto esas tetas? ¿ese culo? (Que vaya lástima haya cero fotos buenas porqué madre mia..) te la chupa mirándote con esa mirada de zorrón y duras 2 segundos.

GKPMqy_XoAAmb2d.jpeg

A mí me pone una puta barbaridad

GKPMqy_XoAAmb2d.jpeg

Mia Skylar es guapísima y reconozco que me pone bastante su cuerpazo y su cara tiene un aire misterioso de esconder algo que me la hace muy seductora.

He visto algún vídeo suyo y tiene las cosas claras, aunque a veces me falla que tiene una personalidad un poco borde que rompe un poco el hechizo. Pero me gustaría conocerla igualmente.

Última edición por un moderador:

GKPMqy_XoAAmb2d.jpeg

Me alegra no ser el único al que se la pone durísima. Tal vez la única mujer trans a la que directamente le pediría que me folle 🤤

Atrás
Top Abajo