Conozco a mi suegra ya desde hace unos tres años, algo más, el caso es que me pone demasiado cachondo. Es una rubia espectacular de unos 51 años, se la he enseñado a algún colega y todos coinciden con que está tremenda, y que es la definición de MILF.
Es rubia con ojos azules (súper bonitos), unas tetas increíbles y un buen culo, tiene un cuerpazo ya que lo mantiene bastante bien a base de gimnasio y demás. Siempre que la veo en bikini en la piscina o en la playa me entran todos los males. Por casa alguna vez va con alguna bata muy corta y agachándose de vez en cuando, y claro, se le ve todo. Siempre que puedo y la situación es buena la intento grabar para mantener el recuerdo , cuando se le intuye algo debajo de la bata, en bikini obviamente también, etc.
La tía es bastante fogosa, se de primera mano que tiene varios juguetes sexuales y lencería sexy, ya que he rebuscado varias veces entre sus cosas. Siempre aprovecho y le huelo las bragas , le manoseo los sujetadores y me encanta siempre coger su vibrador de al lado de su cama y olerlo y chuparlo.
Me encanta como se comporta conmigo y los comentarios que me suelta, yo creo que le gusta calentarme y sentirse deseada por alguien más joven que ella. Una vez conseguí verle las tetas en directo y joder, las mejores que he visto nunca, también me las he apañado para verla desnuda y es una diosa, una mujer casi perfecta.