Mi suegra me pone mucho

Si veo que de verdad os interesa lo hago, creo que es buena manera de guardar la privacidad y a la vez compartir mi odio por ella, si dais muchos likes a este post lo haré
Realmente no me extraña que estés tan turbado con tu suegra es normal con el cuerpo que presenta y estoy seguro más de una vez follando a tu mujer lo has hecho pensando en ella y te has vuelto más ardiente

a ver si nos va a pasar lo mismo que a ti y vamos a acabar todos jugando al cinco contra el calvo mirando a tu suegra, porque está para untarse la el badajo en manteca y darle a la zambomba hasta la misa del gallo

Después de el buen apoyo que habéis dado y de haberlo pensado, aquí tenéis otra foto, su cuerpo es tal cual como en la foto

A ver qué os parece

Archivos adjuntos

• IMG_4970.jpeg
Después de el buen apoyo que habéis dado y de haberlo pensado, aquí tenéis otra foto, su cuerpo es tal cual como en la foto

A ver qué os parece
Realmente espectacular una mujer para sacarle buen provecho desde luego porque estoy seguro tendrá sus necesidades y muchas.

Conozco a mi suegra ya desde hace unos tres años, algo más, el caso es que me pone demasiado cachondo. Es una rubia espectacular de unos 51 años, se la he enseñado a algún colega y todos coinciden con que está tremenda, y que es la definición de MILF.

Es rubia con ojos azules (súper bonitos), unas tetas increíbles y un buen culo, tiene un cuerpazo ya que lo mantiene bastante bien a base de gimnasio y demás. Siempre que la veo en bikini en la piscina o en la playa me entran todos los males. Por casa alguna vez va con alguna bata muy corta y agachándose de vez en cuando, y claro, se le ve todo. Siempre que puedo y la situación es buena la intento grabar para mantener el recuerdo , cuando se le intuye algo debajo de la bata, en bikini obviamente también, etc.

La tía es bastante fogosa, se de primera mano que tiene varios juguetes sexuales y lencería sexy, ya que he rebuscado varias veces entre sus cosas. Siempre aprovecho y le huelo las bragas , le manoseo los sujetadores y me encanta siempre coger su vibrador de al lado de su cama y olerlo y chuparlo.

Me encanta como se comporta conmigo y los comentarios que me suelta, yo creo que le gusta calentarme y sentirse deseada por alguien más joven que ella. Una vez conseguí verle las tetas en directo y joder, las mejores que he visto nunca, también me las he apañado para verla desnuda y es una diosa, una mujer casi perfecta.
Pues mira, leyendo lo de tu suegra me he puesto nerviosa yo también. Esa mezcla de mujer madura, rubia, fogosa… uff. Entiendo demasiado bien que no puedas quitártela de la cabeza. Y confieso que me da morbo imaginarte oliendo sus bragas o viéndola en bata… yo en tu lugar también acabaría tocándome solo con recordarlo.
Y tu mujer sabe algo ?

Pues mira, leyendo lo de tu suegra me he puesto nerviosa yo también. Esa mezcla de mujer madura, rubia, fogosa… uff. Entiendo demasiado bien que no puedas quitártela de la cabeza. Y confieso que me da morbo imaginarte oliendo sus bragas o viéndola en bata… yo en tu lugar también acabaría tocándome solo con recordarlo.
Y tu mujer sabe algo ?
No sabe nada, pero no puedo reprimir mis sentimientos hacia su madre, es una mujer increíble

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo