Mi rubia leona en la playa con solo el tanguita

Cuando se fueron estaba calentisima la zorrita, estábamos sentados defrente al mar. Metí la mano por dentro del tanga , para tocarla el coño que lo tenía recién rasurado.
Lo tenía empapadisimo, digo que te pasa que tienes el coño encharcado, me miro y sonrió.
Y cogió se desabrochó el tanga de un lado, dejando el coño al aire.
Me dijo toma para que me lo toques mejor y a estuve venga a darle fuerte con la mano contra su coño.
Estaba cerdisima, aunque ya era tarde, seguía pasando gente por la orilla, cuando se acercaba se echaba un poco el tanga por encima y en cuanto pasaban se lo volvía a destapar para que siguiese.
Así hasta que se corrió.
Se puso el vestido playero con solo el tanguita debajo. Fuimos hasta el Hotel que lo teníamos retirado.
El vestido era bastante escotadito.
Llegamos y había un chico jovencito en recepción, le pedimos que nos diera la llave de la habitación y estuvimos preguntándole donde ir a tomar algo.
La Leona mientras nos hablaba se estaba tocándose el pelo colocándoselo un poco. Claro sin sujetador que iba la Leona, se la veian las tetas sueltas por el vestido con mucha facilidad.
Yo estaba pendiente del chico mientras hablábamos y la Leona, en una de las veces que se la ven las tetas por el escote del vestido y se le abrieron los ojos como platos, ya no la perdió vista al escote hasta que nos subimos para la habitación. Un morbazo los momentos que me hace disfrutar la Leona y a alguno más 😜🦁
Que morbazooo.como la miran jejeje

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo