Mi primer anal
La primera vez k folle un culito tendría yo 21 años , no me lo esperaba y lo podría haber echo mucho antes , vamos me podría haber iniciado follando un culito con 15 años pero por miedo o desconocimiento no me atreví aunque la chica solo quería por el culito xk según ella quería llegar virgen al matrimonio

Bueno mi primer culito fue con una casada k me estaba tirando habitualmente . Un día en plena faena en un cambio de postura se pone a 4 patas y mientras la follaba me pide k se la saque y se la meta por el culo ,

claro está k no lo hice aún que me lo pedía , otro cambio de postura se pone ella encima cabalgando , se unta los dedos con saliva se los lleva al culo y acto seguido se saca la polla del coño y se la pone en el culo y poco a poco se la va metiendo muy despacio , vaya sensación vaya ricura , que apretadito , como me apretaba la polla .
Cuando ya se dejó caer encima y sentí toda mi polla apretada dentro de su culo , tuve k decirle de ponerse a 4 patas mejor . En realidad se lo dije para no correrme en 0 coma 5 , no aguantaba más y así con el cambio de postura me recuperaba , vaya sensación vaya culito más apretado , desde esa vez siempre la follaba por el culito tb , desde esa 1ª vez todas las demás tías con las k estuve me las folle por el culito