Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
O en un banco del parqueNo hay una combinación o fórmula exacta, pero hay un porcentaje de éxito si le hablas con firmeza y seguridad
No la cagues que te veo durmiendo bajo un puente jajaja
Todo lo que no sea dormir en su cama sería un fracasoO en un banco del parque
A esta le va la juergaMirad lo que tiene mi casera en el recibidor de su casa
Mirad lo que tiene mi casera en el recibidor de su casa
Si la pone públicamente tiene que taparle la caraHay posibilidad de una foto de ella, Jack?
A ver qué consigo, siempre con cara tapada claro. Ahora saldré a cenar, que ella no está en casa, y no quiero quedarme aqui como un baboso. A ver si cuando vuelva la pillo saliendo de la ducha o algo asiHay posibilidad de una foto de ella, Jack?
Por aquí si,por privado si puedes enseñar su caraA ver qué consigo, siempre con cara tapada claro. Ahora saldré a cenar, que ella no está en casa, y no quiero quedarme aqui como un baboso. A ver si cuando vuelva la pillo saliendo de la ducha o algo asi
Actualizo: llegó a casa, su vestido de esta tarde está sobre la silla, junto con su sujetador y bragas bien a la vista. Ella en su dormitorio, ordenando, con un vestido para dormir y sin sujetador. Me ducho, dejo la puerta medio abierta, una rendija solo, salgo liado en la toalla y me cambio. Solo un pantalón de pijama, y le pregunto si le importa que me siente en el sofá a ver un poco la tele. Ella sigue en el dormitorio, indiferente.
Me encantaría ver esa silla!Actualizo: llegó a casa, su vestido de esta tarde está sobre la silla, junto con su sujetador y bragas bien a la vista. Ella en su dormitorio, ordenando, con un vestido para dormir y sin sujetador. Me ducho, dejo la puerta medio abierta, una rendija solo, salgo liado en la toalla y me cambio. Solo un pantalón de pijama, y le pregunto si le importa que me siente en el sofá a ver un poco la tele. Ella sigue en el dormitorio, indiferente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.