Mi primera experiencia homosexual gay / Pasivo por primera vez

La primera vez fue con un tío que conoci en la Playa de Los Caños. Fuimos a su casa y ahí me la metió la tenía gorda pero lo disfruté. Mientras follábamos me llamo mi mujer y estuve hablando con ella mientras me follaba mu amigo y disimulaba yo mi gozo. Después la saco y se corrió en mi boca y me lo tragué todo
Buf, yo cuando un chico me folla me vuelvo literalmente loco, se me altera la respiración y gimo como una perra. No podría hablar por teléfono con nadie, te admiro en eso.

A me gustan mayores, porque el primero fue un vecino.Me quedé a dormir en su casa
Y cuando su mujer salió para casa de su madre, entró en la habitación y se metió en cama .
Yo estaba dormido, el me bajo los calzoncillos y empezó a tocarme el culo con suavidad para que no me despertará.
De los dedos pasó a pasar su polla por el ojete, con suavidad.
Y cuando la tenía dura y el ojete mojado. Fue metiendo la polla poco a poco.
Sentí dolor y quise moverme, pero no podía. Acerco su boca a mi oreja y me dijo relájate que te va gustar. A si hice y poco a poco el dolor se fue pasando y me excite muchísimo.
El me decía lo ves como te gusta y seguia moviéndose cada vez con más ganas.
Mi polla estaba empalmada y cada vez me gustaba más.
Le ayude moviéndo mi culo hacia adelante. El me agarró los cachetes y aceleró los movimientos y se tenso y de su boca salió un me corrooooo.
Y sentí mi culo caliente y como salía por mis muslos.
Se quedó así unos momentos, solo decía . Y a mi mujer no le gusta que,se folle . Y tu lo ha disfrutado.
Me dijo desde ahora tu será.mi putita .
Me di la vuelta yo también me había corrido, fui al baño me lave y cuando volví; lo mire me lo pensaré y solo te digo que las putitas tiene un precio.
Por Esta a tu disposición y por no decirle nada a tu mujer .
Me vestí y salí. Feliz por la follada y porque lo tenía cogido por los huevos.

Yo todavía me masturbo a veces recordando el primer tío que hizo que me corriera sin tocarme mientras me follaba con su maravillosa polla dura y suave. Ahora él está casado y vive en Chile, y yo tengo otros amigos con los que lo hago. Pero nunca me corro de esa manera.

Mi primera vez con un chico fue cuando éramos muy pero que muy pequeños, no sé si atreverme a decir la edad, pero bueno creo que se trata de contar la verdad al fin y al cabo. Verano del 90, yo tenía 10años, y mi vecino y mejor amigo 8. Yo vivo en un chalet con piscina y él siempre estaba en mi casa, nos bañábamos juntos, jugábamos al fútbol juntos y a mí mirar su cuerpo me ponía muy cachondo desde pequeño. Le deseaba pero a la vez me daba muchísimo corte dar el primer paso. Esa Noche calurosa, Alberto, mi mejor amigo de 8 años se quedaba a dormir conmigo, pero antes de dormir nos sentamos a ver la tele, y era el verano que estrenaron los canales de tele 5, antena 3 y canal plus. En tele 5 había una película italiana dónde salían muchas tías en tetas y Alberto comenzó a ponerse muy cachondo y se sentó encima mía. los dos estábamos solo con pantalones cortos. Alberto con su culo apoyado en mi polla, yo estaba totalmente cachondo y empalmado, me preguntaba cómo era hacerse una paja y el gusto que daba, yo se lo explicaba. Él se puso de pie se bajó el pantalón corto, y se sacó su pollita de 8 años empalmada y se tiró encima mía moviéndose como si me estuviera follando, yo seguía con el pantalón puesto.

- te da gusto? - me preguntó
- Yo creo q si nos desnudamos los dos nos va a dar más gusto- le dije yo
Así que procedí a desnudarme y él me dijo que la tenía muy grande, yo l expliqué que era por la edad. Seguidamente yo me tumbé en el sofá desnudo y el se tumbó encima mía tocándonos polla con polla, a lo q yo le agarraba del culo y lo frotaba contra mi polla notando la suya muy empalmada. Él se incorporó, cogió mi polla, me sacó el glande, cogió su polla, y comenzó a rozar glande con glande ummmmmmmmmmm un verdadero placer. le dijo de irnos a la habitación de arriba a mi cuarto que le iba a hacer una paja, a lo que él muy cachondo accedió. Fuímos a mi habitación, nos tumbamos desnudos y no pude evitar ni 2 segundos meter mi boca en su polla y comenzar a mamar esa rica y pequeña polla...no os imagináis que polla más rica. Intercaraba mamazos con pajearle, Alberto no paraba de gemir hasta q se corrió en mi boca, y yo de lo cachondo que estaba también me corri. A partir de ese día comenzamos a tener experiencias gays que cada vez fueron a más.

Espero que os haya gustado

Archivos adjuntos

• e3564d01-edfb-49a1-8b1c-54c28a595e9e.jpeg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo