Mi primera esperiencia liberal

txaky98

Miembro muy activo
Desde
26 May 2025
Os cuento cómo fue mi primera experiencia en el ámbito liberal.
Esto sucedió hace unos años, cuando estaba en una app de citas. Allí contactó conmigo una pareja de edad similar a la mía que tenía la fantasía de hacer un trío y explorar el rol de zorra–cornudo.
En breve tendréis el primero de los relatos.

Os cuento cómo fue mi primera experiencia en el ámbito liberal.
Esto sucedió hace unos años, cuando estaba en una app de citas. Allí contactó conmigo una pareja de edad similar a la mía que tenía la fantasía de hacer un trío y explorar el rol de zorra–cornudo.
En breve tendréis el primero de los relatos.
Realidad ?

Bueno, pues empezamos. Tras unas charlas por WhatsApp, acabamos quedando y le dije que la quería con una faldita, una camisa y los ojos vendados, y que me diese las bragas en la mano. El marido se quedaría sentado, mirando cómo evolucionaba la cosa.
Llamé al timbre, me abrieron la puerta y allí estaba ella. Una mujer con un tipazo, aunque con las tetas pequeñas; le faltaban un par de tallas, jejej. Nada más entrar me dio las bragas, que eran negras, y me puse detrás de ella, apartándole la melena y besándole y mordisqueándole el cuello, mientras le iba acariciando el culo y el coño. Mientras tanto, el marido empezaba a tocarse sentado en el sofá.
A ella se la notaba nerviosa, pero ya empezaba a soltar pequeños gemidos y a acelerársele la respiración, con lo cual la apoyé contra la pared y empecé a comerle el coño y el culo desde atrás. Ella ya empezó a gemir más y el marido estaba tocándose y mirando mi empalme.
Cuando le quité el antifaz a ella y le puse la mano en mi polla, le dije:
—Agáchate y sácala.
Empezó a mamármela mientras miraba a su marido de reojo, con cara de viciosa, mientras le preguntaba yo al marido si le gustaba lo puta que era su mujer. Él contestó que le encantaba y le dije:
—¿Quieres polla tú también?
Se mostró un poco reacio, pero acabó ayudándole a su mujer a hacerme una buena mamada. Cuando acabaron de mamármela y les había llenado la cara de lefa a los dos, le dije a ella:
—Pónmela dura otra vez, que ahora te voy a follar.
Tras un rato chupándomela, la puse a cuatro patas delante del cornudo y empecé a follármela, preguntándole en voz alta:
—¿Qué eres?
Ella respondía:
—Soy una puta.
A su marido le encantaba la situación mientras seguía pajeándose. Así estuvimos un rato, hasta que fui jugando con mi dedo en su ojete mientras la follaba. Ella no paraba de gemir y así estuvimos toda la tarde, follando en varias posturas, hasta que le dejé unirse al marido y la follamos entre los dos. despues de esto hubo mas encuentros que ire contando

Atrás
Top Abajo