Mi primer culo-boca con mi chica

Chicos y chicas no comentais??
Habeis hecho algo parecido?
Llevamos a cabo la segunda fase y os contamos que tal??
Yo no, honestamente, no es algo que me llame la atención, aunque suena bien cuando lo cuentas😜
Yo me ofrezco para que lo hagáis con una polla real, eso sí...🤣🤣

Chicos y chicas, nadie que lo haya probado va a contar algo?
De aquí a un ratito repito con mi chica, luego os cuento.......

Bueno chicos y chicas, ayer conseguimos sacar un ratito mi mujer y yo para nosotros y repetimos por fin la experiencia.
Ni corto ni perezoso cogí los dos pollones de plástico que tenemos y me lié con mi chica, empezamos a morrearnos y a meternos las pollas en las bocas cuando nos besábamos.
Chupandolas a medias y pasando nuestras lenguas por todas las pollas.
Entonces puse a mi chica boca arriba en la cama y me puse encima de ella en posición 69.
Me.puse a comerle su coñito y le di una de las pollas para que jugase con ella a la entrada de mi culo, así estuvo un buen rato yo comiéndome su coñito y ella pasando su lengua por mi culo y llenando de saliva la polla de plástico y pasando su glande pori culo, mmmmm se sentía genial, unas veces la punta de su lengua presionaba mi culo y otras el glande de la polla bien mojado de su saliva mmmmmm, ni que decir tiene que como soy muy guarro, jjajajajaj, de vez en cuando me volvía a morrearla y a chupar la polla yo también para sentir igual que ella el sabor de mi propio culo jejejej.
De pronto ya noto que hace más presión con la polla y siento como se abre un poquito mi culo y el glande empieza a penetrar, en ese momento no pude aguantar más y me volví se la metí en la boca y la morree.
De nuevo le puse el culo en su cara otra vez y ya por segunda vez si metió todo el glande de la polla en mi culo, lo noté entrar perfectamente y otra vez no pude resistirme y le dije que lo sacara, ella entonces lo sacó yo me volví y chupe la polla y la morree otra vez metiendo la polla también en su boca, jejeje
La tercera vez ya me la metió entera hasta los huevos y aunque le rogué que lo sacase otra vez, ya no quiso sacarla jajaja.
Yo comiéndole su coñito y ella comiéndose mi polla y follandome el culo con la de plástico, no veáis como se sentía entrar y salir. Sin lubricante ni nada solo su saliva y esa polla deslizando perfectamente en mi culo, fue genial.
En ese punto nos cambiamos, yo en la cama boca arriba y ella encima mío cabalgandome, cada vez que me cabalgaba la polla de plástico entraba y salía de mi culo también con sus movimientos de modo que yo la follaba a ella y la polla me follaba a mi a la vez.
Tuve una corrida😏 intensísima pegando gritos y María alucinada, jajajajajaj.
Espero no haberos aburrido y que hayáis disfrutado leyendo tanto como yo haciéndolo jajaja. Contadme si habéis probado algo así o lo queréis probar....

Para que lo veáis ilustrado 😜 esa es la polla con la que me folla mi chica, hasta dentro......mmmmm

Archivos adjuntos

• PXL_20250321_093156982.jpg
Última edición:
Alguna sugerencia?
A alguien le ha apetecido también y lo ha probado?
O no os da nada de morbo?
Y para las chicas:
Si vuestro chico os lo pidiese se lo haríais?

Mi chica empezó metiéndome un dedo, luego dos y ahora me folla con un arnés.
Las corridas que me pegó con tu polla en mi culo son espectaculares.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo