Mi novio ya no aprieta, ¿porqué?

eduhdezex

Nuevo miembro
Desde
4 Jul 2023
Mensajes
2
Reputación
1
A ver si alguien me puede ayudar, porque yo temo que en un viaje le hayan metido el puño y ese sea el motivo. Salió de viaje por trabajo y volvió con el culo abierto. Tenemos cogiendo casi diario o cada dos dias durante dos meses. Casualmente cuando vuelve de ese viaje, que ya fue hace 10 dias trae el culo abierto, antes apretaba bastante y le dolia, ahora no. Si a caso le duele poco y no aprieta casi nada, le entra super facil y no me es placentero, bueno si, pero solo un poco. En una platica me dijo que a su ex le gustaban cosas raras como meter el puño, de ahi me viene mi duda, si es a él a quien le gusta y terminó haciendolo a la primer oportunidad.

No dejo de hacerme ideas en la cabeza, incluso se lo dije y me juro que no habia hecho nada. Pero la evidencia es otra pfft, aunque segun yo, en caso de que le hayan abierto el culo, pues el culo se cierra, tampoco traia heridas. Será que simplemente se relajó y por eso ya no aprieta? Alguien que tenga mas experiencia en el tema y me pueda orientar? Gracias!!
 
Solo lleváis meses de relación?
 
Atrás
Top Abajo