Mi novia y su ascenso

JorgeG

Miembro muy activo
Desde
1 Mar 2024
Mensajes
133
Reputación
442
Estos hechos están inspirados en una historia real que pude vivir como testigo externo, el resto es pura licencia literaria:
Mi novia y yo siempre hemos estado muy unidos, como es normal en una pareja, pero en nuestro caso se hace más palpable.
Eva y yo nos conocimos al poco de empezar a trabajar en la multinacional en la que trabajamos actualmente, ella acababa de dejarlo con su novio era muy deshinibida se acostó con otro chico del trabajo que yo sepa además de conmigo. Ella era y es preciosa. Morena con un pecho natural bastante grande 95C y sorprendentemente delgada. Nunca ha estado muy definida porque no la hacía falta ir al gimnasio. Su culo tiene carne, es espectacular y tiene un coño también carnoso con los labios grandes que con solo verlo puede hacer que te corras. Es en definitiva una mujer espectacular, no es la típica belleza despampanante y llamativa pero siempre es la mujer más atractiva de su lugar de trabajo esto sumado a su inteligencia natural y sobre todo a su simpatía hacia que tuviera muchos pretendientes, además como he dicho la gustaba mucho salir de fiesta y alargar el afterwork por lo que sus primeros meses de soltería en la empresa era el trofeo más deseado.
Por aquel entonces ella y yo acabábamos de entrar en la empresa y teníamos puestos muy similares además de estar en la misma mesa grande. Era curioso ver como siempre se la acercaban a ella todos los responsables y enseguida se hizo un nombre en la empresa, aunque debo reconocer que ella era para mi gusto más atenta de lo normal con ellos nunca la veía ningún coqueteo ni nada fuera de lo común. Supongo que sabía cuáles eran sus armas y las sabía usar pero no se sobrepasaba. El hecho es que durante el tiempo que estuvo soltera el tipo con el que se acostó era un responsable de nuestro departamento y de un puesto ligeramente superior al nuestro. Yo por aquel entonces tenía novia pero siempre que podía me inventaba alguna excusa para quedarme a tomar algo con ella y poder mirarla las tetas, la verdad tenían algo hipnótico para mí. Así fuimos forjando nuestra amistad con el paso de los meses. A mí me ponía muy celoso y a la vez muy cachondo que estos dos se acostaran. No era algo fijo, pero tampoco puntual. Solían follar todos los meses en algunos de esos afterworks que se alargaban. Yo no me enteraba de primera mano, solo de oídas y suposiciones porque eran muy discretos para que no les afectara al trabajo pero la realidad era que todo el departamento lo sabía o lo intuía.
Un día de cervezas después del trabajo yo estaba más cachondo de lo normal y no pude evitar empezar a hablar con José (el que se la follaba) de Eva. Empecé palpando el terreno con mucho cuidado porque al fin y al cabo estaba un poco por encima mío, pero ya sabéis como somos los tíos borrachos, enseguida me reconoció orgulloso que tenían algo más que una relación laboral. Yo no quería saber más porque tenía celos aunque no lo quisiera reconocer pero estaba muy cachondo a la vez y no pude evitar empezar a preguntar cosas un poco subidas de tono, no estoy orgulloso. Pero en la conversación José me decía que nunca lo habían follado igual, que era una puta en la cama, no decía que no a nada, se dejaba grabar, insultar, dar por el culo e incluso habían hablado de ir a un club liberal para estar con otras parejas.
Yo no quería creérmelo pero algo en mi interior sabía que José no estaba mintiéndome, el problema era que yo me estaba empezando a enamorar de ella.

Continuara.
 
Para no extenderme mucho en el pasado, solo contaros que después de mi conversación con José él me enseñaba de vez en cuando fotos que ella la mandaba, no eran sexuales (esas si se las mandaba a mí nunca me las enseñó) pero si eran muy sexys por aquella época era verano y eran las típicas fotos en bikini pero algunos de esos bikinis eran muy sugerentes y las poses muy provocativas recuerdo que era el verano que cierta marca famosa puso de moda los bikinis brasileños esos que eran como un tanga ancho, aún recuerdo las pajas que me hacía en el baño después cuando me enseñaba esas fotos, era increíble ver ese culo estrujado dentro del tanga tan carnoso y duro a la vez. Aún a día de hoy y con todo lo que hemos pasado me sigo empalmando cuando me acuerdo de esas fotos.
En fin, como imaginaréis mi morbo con ella iba aumentando y estaba muy obsesionado, cada vez que follaba con mi novia pensaba en Eva y no me sentía mal, al revés, me ponía cachondísimo.
Yo cada vez iba cogiendo más confianza con Eva, el hecho de saber tanto de ella y que ella no lo supiera me hacía sentir seguro y en un plano como de superioridad con ella lo que hacía que me soltara y fuera más gracioso, estaba perdiéndola el respeto y eso a una tía que está tan buena y tan acostumbrada a gustar las suele intrigar. Un buen día mi amigo me dijo que le iban a trasladar a su ciudad natal, era de Zaragoza. Así que le organizamos una fiesta de despedida y ahí empezó el desmadre de la que se acabaría por convertir en mi novia.
 
Última edición:
Esa noche Eva estaba espectacular, se puso una minifalda negra de vuelo de tela, de esas que son estrechas en la cintura pero enseguida se abren y todo el rato parece que la vas a ver el coño y una camisa blanca tipo top con los dos botones de arriba desabrochados que marcaban muchísimo sus tetones además de lo descarado que se la notaba el sujetador de encaje negro que llevaba debajo.
No la pegaba ir así de explosiva y supongo que le quería dar una última gran noche a nuestro amigo.
La cena fue lo típico de empresa aunque ella se sentó al lado mío porque ya teníamos mucha confianza y un par de veces me puso la mano en el muslo para decirme algo lo que me producía un empalme instantáneo.
Después de cenar fuimos a tomar unas copas y yo me emborraché bastante por aquella época empezaba el reguetón y estuvimos perreando y cosas así. En un momento de la noche yo decidí salir a tomar el aire y me entraron ganas de mear así que me fui a un descampado que había al lado y de repente me encontré a mi amigo con Eva apoyada contra la pared, mi amigo la estaba comiendo la boca a lo bestia y cuando me acerqué más pude comprobar como tenía la mano dentro de su falda y la movía haciéndola un dedo. Me puso cachondísimo ver lo que estaban haciendo así que me quedé a mirar un rato, ellos no me veían pero yo tampoco me estaba escondiendo. Estaba tan borracho que nose porque me saqué la polla y me puse a mear, creo que en mi cabeza primero quería mear y luego pajearme. Estaba como a cuatro metros o así de ellos así que cuando empecé a mear en la pared me oyeron y pararon a mirar. Mi amigo no sacaba la mano de su coño mientras miraba y cuando vieron que era yo y estaba meando a su lado a Eva la dio un ataque de risa. Yo me hice un poco más el borracho aunque ya lo estaba y me puse a hablar con ellos normal de la fiesta y tal mientras mi amigo que yo creo que se daba cuenta de lo que me ponía todo esto hablaba conmigo mientras no dejaba de hacerla el dedo a Eva. Me pude fijar que llevaba un tanga de encaje negro porque la mano de mi amigo estaba dentro de su tanga y la falda algo subida hacía que yo pudiera verlo prácticamente todo. Eva no decía nada mientras mi amigo la pajeaba, nose si era por mi borrachera pero me dio la sensación que Eva me estaba mirando la polla mientras meaba. Supongo que por el alcohol eche una meada super larga y al estar tan excitado estaba no duro pero si grande y me salía con mucha fuerza. Creo que eso la excitó un poco.
Cuando terminé me fui a la discoteca y yo creo que a ellos les corté un poco el rollo porque se vinieron conmigo, en el camino casi podía oler su coño de lo mojada que debía estar. Una vez dentro hicimos como que no pasaba nada bebiendo y bailando yo haciéndome aún más el borracho y arrimándome más de la cuenta a Eva la cual perreaba conmigo como si fuera un amigo más, bajando su culo y jugando un poco con mi rodilla. Cuando se acababa la noche mi amigo me dijo que la madre de Eva estaba en su casa de visita y que él ya había dejado su casa porque se iba y estaba en casa de sus tíos que vivían aquí y no podía llevarla allí. Tengo la sensación de que se estaba sincerando conmigo, me pregunto si conocía algún hotel por la zona para ir con Eva y yo que en ese momento estaba super cachondo y aprovechando que mi novia se había ido unos días de vacaciones con sus amigas no se me ocurrió otra cosa que decirle que se viniera a mi casa que yo les dejaba mi cama y me iba a dormir al sofá de mi salón. Mi amigo me miró un poco raro y se fue a hablar con Eva. Al roto volvieron ya juntos y me dijeron que vale que íbamos a mi casa. En ese momento, solo imaginar que en un rato iba a tener a Eva follando en mi cama aunque no fuera conmigo casi hace que me corriera allí mismo.
 
Perdonar mis inexactitudes o faltas de ortografía yo solo fui un testigo de todo esto (apareceré en la historia en su debido momento). Lo único que hago es poner en mí lo que con el paso de los años me ha ido contando el cornudo así como yo por supuesto me he ido imaginando. Tratare de ordenar mis ideas y llegar rápido hasta el punto donde estamos ahora, en el que Eva está totalmente fuera de sí a merced de personas que no son su novio con prácticas sexuales cada vez más extremas y su cornudo solo puede desahogarse a través de mi, a pesar del uso que hago de su novia.
 
Cogimos un taxi para ir a mi casa. Yo me puse detrás con ellos. Eva en el centro, un poco cortada. Mi amigo la metía mano y la daba besitos por la oreja mientras la susurraba cosas yo no podía oírlas pero en un momento dado se incorporó un poco y mirándome me preguntó qué tal estaba Eva yo contesté que no tenía ojos para las novias de mis amigos pero desde luego era una mujer impresionante y Eva me miró de una manera extraña otra vez, volvió a apoyar su mano en mi muslo y me dijo mirándome directamente a los ojos que agradecía el cumplido y que ellos no eran novios. Me lo dijo en un tono medio broma y medio serio. Se hizo un silencio incómodo y mi amigo empezó a comerla la boca y ahora si se estaban liando a tope, metiendose lengua y algo de mano Eva cerraba los ojos y se arqueaba mucho creo que podía olerla el coño de lo cachonda que iba. Le pedía que parara que había gente pero inconscientemente abría las piernas. El taxista y yo intercambiamos algunas miradas por el retrovisor, se tenía que estar poniendo las botas con Eva sentada atrás en el centro y abriendo las piernas debia poder verla todo el tanga. Yo estaba empalmado. Eva se giró para comerle la boca a mi amigo y su culo rozó con mi polla. Debió notar que estaba empalmada pero no dijo nada y se quedaron así liándose casi todo el viaje. Es muy humillante pero el bamboleo del culo de Eva en mi polla mientras se liaba con mi amigo me estaba llenando el pantalón de líquido preseminal. Sino llegábamos a casa a tiempo me iba a correr ahí mismo en el taxi y mi amigo y el taxista verían mis pantalones manchados. Por suerte llegamos y subimos a casa. En el ascensor se comportaron. Nada más entrar a mi casa Eva vio en el salón una foto mía con mi novia y la cogió en sus manos, se quedó mirándola y sin decir nada la volvió a dejar en su sitio. Mi amigo fue al baño. Y cuando volvió yo les dije que podían dormir en mi cama y yo dormiría en el salón para que estuvieran más cómodos y tuvieran más intimidad. Eva en ese momento cogió de la mano a mi amigo y mientras le llevaba a mi habitación se giró y me dijo vamos a follar en tu cama perdona si hacemos ruidos. Te lo compensaré.
Cerraron el cuarto y empecé a oir risas yo por mi parte tuve que ir directo al baño a hacerme una paja, me corrí casi de inmediato y no pude evitar gemir del placer. Cuando volvía al salón algo más tranquilo solo podía pensar en cómo Eva me iba a compensar.
 
Cuando llegue al salón ya no se oían risas, había una calma tensa. Tenían la luz encendida lo veía por debajo de la puerta. De repente empece a escuchar jadeos entrecortados. Cada vez eran más fuertes. Me acerqué a la puerta y me senté al otro lado de ella pegando la oreja pero sin abrirla solo oía gemir a Eva, la estaba comiendo el coño por el ruido que hacían. Otra vez me puse duro y me la empecé a pelar ahí mismo. Nose decirte bien lo que pasó ni el tiempo que pasé ahí solo sé que todo se descontroló ellos empezaron a gemir muy alto y yo estaba en la puerta paralizado, borracho, me corri nose cuantas veces en la puerta sin ni siquiera limpiarme y volvía a pelarmela. Nose si hasta llegue a quedarme dormido. De repente la puerta se abrió y era Eva. Iba con todas las tetazas al aire solo tapadas por la blusa abierta sin el sujetador pero no esperaba verme ahí y no se había cerrado bien la blusa así que pude verla los pezones, eran como galletas María en esos tetones morenos y enormes, llevaba el tanga negro puesto. Su coño quedaba a la altura de mi cabeza y notaba su calor y el olor a semen de mi amigo.
Cuando me vio ahí me sentí tan mal que solo pude hacerme el borracho dormido. Ella me cogió con ternura de la nuca como para incorporarme y yo con los ojos cerrados hice como que me iba hacia delante, no fue adrede pero mi cara fue a parar al coño de Eva. Me quedé ahí parado unos segundos sin saber qué hacer, aspirando ese coño sudado follado y corrido por mi amigo. Dios notaba su textura, su carnosidad fue increíble tener mi nariz apoyada en su coño solo separados por un trozo de tela, lo notaba super húmedo y lo oía palpitar, ahi supe que la quería. Eva no dijo nada pero tampoco me atreví a forzar más la situación así que terminé por hacer que me despertaba balbuceé un perdón y ella me dijo que necesitaba coger un poco de agua. Me metí en el sofá cama y ella bebió en la cocina en silencio volvió al cuarto y cuando se iba me dijo que la perdonara por el escándalo y se metió otra vez a mi habitación a seguir follando en mi cama con mi amigo.
 
Al dia siguiente me despertó la luz del sol en el salón, lo primero que hice fue ducharme para quitarme los restos de semen reseco ya que tenía por la barriga. Esperaba que Eva no lo hubiera visto aunque en el fondo me daba igual. Después de ducharme fui a despertar a la pareja, creía que ya eran horas. Nose porque en vez de llamar a la puerta decidí abrirla despacio y lo que vi fue apoteósico. Tenían la persiana bajada y apenas había luz, la habitación olía a sexo que solo aspirar el hedor ya hizo que me volviera a empalmar. Mi amigo estaba desnudo dormido boca arriba mientras Eva estaba dormida en su pecho tb desnuda y con la mano agarrándole la polla. Tenía el mejor culo que había visto en mi vida. Era simplemente perfecto grande jugoso con la piel perfecta estaba en una posición un poco antinatural y al estar apoyada en mi amigo no se la veía bien el coño pero el agujero del culo se veía increíble, en todo su esplendor, las nalgas separadas por la postura y casi podía ver como su ano se abría y cerraba al compás de su respiración. Me parecía que lo tenía algo dilatado y empecé a empalmarme pensando en que mi amigo se lo hubiera follado ayer. Ver su manita sujetando la polla medio flácida de mi amigo hizo que sin darme cuenta mi mano fuera directa a mi polla recién lavada. En un último momento recuperé la cordura y les dije en voz no muy alta que se despertaran me acerqué a ellos y acaricié un poco la espalda de Eva para espabilarla. Ella giró la cabeza y sin dejar de soltar la polla de mi amigo pidió 5 minutos más de sueño. Así que salí cerrando la puerta, cuando me di la vuelta pude ver como Eva me miraba sonriente y medio dormida sin dejar de soltar la polla de mi amigo que estaba empezando a crecer en su mano.
Así fue como Eva conoció la casa en la que ahora vivimos. Su primera noche en nuestra cama fue follando con mi amigo.
Aunque jamás imaginé lo que podría llegar a pasar después.
 
Bueno, todo apunta a que el prota es un cornudo consentidor que le gusta la humillación.

Lo raro es que ella ya lo conocía así, osea que parece que le gusta humillar. Son tal para cual.
 
Bueno, todo apunta a que el prota es un cornudo consentidor que le gusta la humillación.

Lo raro es que ella ya lo conocía así, osea que parece que le gusta humillar. Son tal para cual.
Ayer tuve el honor de leerla, me enganchó de principio a fin.

La pareja ideal, cornudo consentidor y hotwife, no necesitan amor para permanecer juntos, basta con saciar ambos sus deseos.
 
Después de salir del cuarto y ver a Eva desnuda volví al baño a pajearme. Nose las corridas que llevaba ya entre ayer y hoy pero había perdido la noción. Me corri muy rápido y volví al salón. Ellos ya se habían despertado y podía oírles hablar a través de la puerta.
Parecía que mi amigo estaba otra vez cachondo y quería volvérsela a follar y Eva se estaba resistiendo un poco. Pero parecía que estaba cediendo. Poco a poco deje de oír sus voces y empecé a oír los muelles de mi cama. En ese momento decidí sacarme la polla en el sofá del salón y empezar a masturbarme ahí mismo mientras les oía follar. Estaba otra vez con la polla super dura y Eva empezaba a gemir cada vez más alto…
 
Estando en la categoría que está, me he dado cuenta que puede ir por ahí.
En fin cada uno es libre de llevar sus relaciones como quiera, pero yo no soy partidario de lo que parece que puede pasar.
 
No se el tiempo que pase así, yo estaba desnudo de cintura para abajo, con la polla dura en la mano pajeándome. Ellos cada vez follaban más fuerte y podía oír lo que decía Eva con claridad.
-Fóllame más fuerte cabrón!!!!!
Mi amigo debió parar un rato y le oí algo más bajo decía algo así como
-Esto me molesta, si así solo frotar cariño, mira como la frotó es solo la puntita mira como entra, solo la puntita Uff Uff mira como entra
A la que oía perfectamente era a Eva que empezó a gritar
-A pelo no cabrón uffffff vale uffffff sigue cabrón sigue empuja empuja cabron!!!!
Ahí para mi desgracia volví a correrme en el pecho mientras imaginaba como mi amigo se había quitado el condón después de toda la noche usándolos y la había convencido para follar sin el aprovechándose de lo caliente que estaba.
Jamás me habría imaginado a Eva tan deshinibida es curioso como cambian las personas.
Todo eso pensaba mientras seguía corriéndome solo oyendo todo lo que estaba pasando en mi habitación, en mi cama.
Cada vez gemían más fuerte. Me acuerdo que pensé que les tenía que gustar que les oyera aunque luego supe que directamente yo les daba igual.
Al final él empezó a gritar que se corría que no podía más y Eva empezó a ordenarle que no parara de follarla que ella también se corría. Empezó a gritarle córrete dentro y no me preñes cabrón CÓRRETE DENTRO Y NO ME PREÑES!!!!
Mi amigo empezó a soltar unos gritos y bufidos de animal mientras yo volvía a correrme irremediablemente. Iban ya mínimo seis o siete corridas desde ayer por la noche. Nunca me había pasado nada igual. Y tenía muy claro el motivo.
Estaba totalmente enamorado de Eva
 
Atrás
Top Abajo