Mi mujer va almorzar con un ex compañero que se gustaban ,es normal ?

Al final ,le escribí y me respondió adónde habían ido a comer ,que habia estado bueno se rió un rato y agradeció no seguir en el anterior trabajo porque era un relajo y estaba todo mal .cuando nos cruzamos no pude preguntar mucho más de la charla etc porque estaba con gente ,pero ella estaba se le notaba y luego viendo los msj entre ellos además de tirarse un poco de onda etc ,quedó abierto para verse de nuevo y seguir escribiéndose ,además el le dijo que le debia una comida y tenía que pagársela este año .
Por la noche estuvo mas cachonda q de costumbre?

Hola tengo una pregunta. Mi mujer va almorzar hoy con un compañero que si bien no paso nada más que solo un beso,siempre hubo onda entre ellos y se buscaban varias veces por msj etc ,se tenían ganas.ahora onda amigos . De todos modos aunque creo no va a pasar nada ,no puedo evitar ponerme nervioso. Y además no entiendo el interés de almorzar con alguien que hubieron esos sentimientos,está bien eso ?
Yo aveces quedo con mi ex ya que somos buenos amigos y mi novia lo sabe, no te digo que no se raye alguna vez, pero si te digo que no me la tiro cuando quedo con ella.

Lo que intento decirte es que no necesariamente queden para hacer algo sexual aunque nunca se descarta la posibilidad

Es que ese es el tema el siempre le tuvo ganas .y ella hace tiempo me confesó le gustaba
Ahora dice es amistad solo
Así empezo mi ex con un compañero del curro, me decía que solo eran amigos. Yo confianza plena en ella, nunca desconfié, hasta que ví las notificaciones de los whatsapp en el móvil...demasiados emoti de besos...me empecé a mosquear, hasta que un día le pillé el móvil y vi los mensajitos que se mandaban....9 meses llevaban liados...

Vaya movida jjjjj
Se nota no te hace gracia q queden con tu chica.... pero la tienes a ella de perfil....en vez de una foto tuya

Y si te saliese morbosear x aqui....lo harías..
Te toca confiar mas en tu chica..... o abrirte ..y quien sabe....alomjr te pone mirar mientras.....

Enséñanos como eres tu..... tu chica esta riquísima

Así empezo mi ex con un compañero del curro, me decía que solo eran amigos. Yo confianza plena en ella, nunca desconfié, hasta que ví las notificaciones de los whatsapp en el móvil...demasiados emoti de besos...me empecé a mosquear, hasta que un día le pillé el móvil y vi los mensajitos que se mandaban....9 meses llevaban liados...
Jeje esos de tantos besitos........luego se dice que es en sentido figurado ..ja

Es que si ella quiere bien. Creo con el no ,porque me da inseguridad por más que ella ahora no se esconde etc en su momento.con eso no me caía .borraba conversaciones con el donde el le decía le gustaba etc
Buenos días, como buscas un consejo este es el mío.
Debes dejarla que haga lo que quiera, porque si le dices que no te gusta, pensará que no confías en ella y la estarás empujando a ella.
Y segundo si te quiere poner los cuernos lo hara con tu permiso o si el.

Un saludo y ánimo

Buenos días, como buscas un consejo este es el mío.
Debes dejarla que haga lo que quiera, porque si le dices que no te gusta, pensará que no confías en ella y la estarás empujando a ella.
Y segundo si te quiere poner los cuernos lo hara con tu permiso o si el.

Un saludo y ánimo
Qué razón llevas con lo de'' lo segundo''... si te quiere poner los cuernos te lo va a poner si o si, ahora ya está como te lo tomes.
También es interesante saber la retahíla de excusas que te puede llegar a decir.

La dejaste?

Al final ,le escribí y me respondió adónde habían ido a comer ,que habia estado bueno se rió un rato y agradeció no seguir en el anterior trabajo porque era un relajo y estaba todo mal .cuando nos cruzamos no pude preguntar mucho más de la charla etc porque estaba con gente ,pero ella estaba se le notaba y luego viendo los msj entre ellos además de tirarse un poco de onda etc ,quedó abierto para verse de nuevo y seguir escribiéndose ,además el le dijo que le debia una comida y tenía que pagársela este año .
Ya te digo yo el tipo de "comida" que le debe tu mujer a él...

También puedes decirla que cuando vayan al lío, te deje mirar o se graben en vídeo para que luego te lo muestre mientras te pajea o te hace una manada

Atrás
Top Abajo