Mi mujer va almorzar con un ex compañero que se gustaban ,es normal ?

Compañero, el tema está claro como el agua...se quieren follar y tu no has hecho nada por impedirlo. Tienen una cita .
Te repito q si te gusta esta situación todo mi apoyo, es muy morboso. Pero si no....te la están dando con queso
Si eso de la cita ,se la tiro el tenemos una cita y ella le dijo le causaba gracias que haya dicho cita ..
IMG_20250917_102958.jpg
IMG_20250917_102958.jpg
IMG_20250917_020315.jpg

Hola tengo una pregunta. Mi mujer va almorzar hoy con un compañero que si bien no paso nada más que solo un beso,siempre hubo onda entre ellos y se buscaban varias veces por msj etc ,se tenían ganas.ahora onda amigos . De todos modos aunque creo no va a pasar nada ,no puedo evitar ponerme nervioso. Y además no entiendo el interés de almorzar con alguien que hubieron esos sentimientos,está bien eso ?
Es posible que simplemente quieran compartir momentos cotidianos por que hay buen feeling o quieren saber si hay conexión para dar el siguiente paso. Sea cual sea, a mi parecer, no mostraría resistencia

Hola tengo una pregunta. Mi mujer va almorzar hoy con un compañero que si bien no paso nada más que solo un beso,siempre hubo onda entre ellos y se buscaban varias veces por msj etc ,se tenían ganas.ahora onda amigos . De todos modos aunque creo no va a pasar nada ,no puedo evitar ponerme nervioso. Y además no entiendo el interés de almorzar con alguien que hubieron esos sentimientos,está bien eso ?
Blanco y en botella, si se gustan es que algo buscan

Me fijé por el mail del trabajo y Hace 1 hora y media está almorzando,ya no se que pensar

Yo estaría como tú nervioso, y más si me dice que son amigos, tú crees que después de ese royo, hay no a pasado nada ? O pasa? Amigo abre los ojos, yo la verdad prefiero que me dijera la verdad aunque se acueste con él al menos no tendría dudas. Y ya eres libre de decidir si quieres seguir cn ella o no pero con mentiras nose anda y menos cuando estáis abiertos a conocer más gente
Es que ella sabe ,que si pasa algo la condición era contarme,pero así no es decirme antes avisarme etc

Es que ese es el tema el siempre le tuvo ganas .y ella hace tiempo me confesó le gustaba
Ahora dice es amistad solo
😂😂😂
Perdona que ria….
Y que pensabas que te iba a decir… Que iba a tomar cafe con el porque aun le gusta? 🤦‍♂️
Ella te lo ha dicho para no quedar a escondidas ni mas ni menos
Despierta tio, tu mujer no es un robot y sentira como minimo cosquilleo en el estomago al verle y despues.
Si repite o wasapean a menudo, yo me preocuparia, salvo que a ti te mole, que al ponerlo en este apartado del foro es bastante probable que asi sea
Suerte!

Última edición:
Al final ,le escribí y me respondió adónde habían ido a comer ,que habia estado bueno se rió un rato y agradeció no seguir en el anterior trabajo porque era un relajo y estaba todo mal .cuando nos cruzamos no pude preguntar mucho más de la charla etc porque estaba con gente ,pero ella estaba se le notaba y luego viendo los msj entre ellos además de tirarse un poco de onda etc ,quedó abierto para verse de nuevo y seguir escribiéndose ,además el le dijo que le debia una comida y tenía que pagársela este año .

Atrás
Top Abajo