Mi mujer va almorzar con un ex compañero que se gustaban ,es normal ?

nicoco

Miembro muy activo
Desde
13 Ago 2023
Hola tengo una pregunta. Mi mujer va almorzar hoy con un compañero que si bien no paso nada más que solo un beso,siempre hubo onda entre ellos y se buscaban varias veces por msj etc ,se tenían ganas.ahora onda amigos . De todos modos aunque creo no va a pasar nada ,no puedo evitar ponerme nervioso. Y además no entiendo el interés de almorzar con alguien que hubieron esos sentimientos,está bien eso ?

Hola tengo una pregunta. Mi mujer va almorzar hoy con un compañero que si bien no paso nada más que solo un beso,siempre hubo onda entre ellos y se buscaban varias veces por msj etc ,se tenían ganas.ahora onda amigos . De todos modos aunque creo no va a pasar nada ,no puedo evitar ponerme nervioso. Y además no entiendo el interés de almorzar con alguien que hubieron esos sentimientos,está bien eso ?
Van solos o con mas gente?

Se la está follando seguro

Tensión sexual no resuelta

La clave en este tema es, te agrada o no la situación??
Yo soy de los que cree que las mujeres deben tener su propia libertad de movimientos.
Pero como todo, para gustos, colores

Si. Es más ella me preguntó si no me molestaba ,porque sabía el no me caía .y si quería le decía se le había complicado ..pero no sé no es el punto
Tu quieres q se la folle otro?
Si la respuesta es afirmativa está bien. Si la respuesta es negativa tenias q haberle dicho q de que se le había complicado nada, que su marido quiere reventarle la cara y que no se le vuelva a acercar

Compañero, el tema está claro como el agua...se quieren follar y tu no has hecho nada por impedirlo. Tienen una cita .
Te repito q si te gusta esta situación todo mi apoyo, es muy morboso. Pero si no....te la están dando con queso

Tu quieres q se la folle otro?
Si la respuesta es afirmativa está bien. Si la respuesta es negativa tenias q haberle dicho q de que se le había complicado nada, que su marido quiere reventarle la cara y que no se le vuelva a acercar
Es que si ella quiere bien. Creo con el no ,porque me da inseguridad por más que ella ahora no se esconde etc en su momento.con eso no me caía .borraba conversaciones con el donde el le decía le gustaba etc

Es que ese es el tema el siempre le tuvo ganas .y ella hace tiempo me confesó le gustaba
Ahora dice es amistad solo
Tienes la batalla perdida. Ahora el tema si estás agusto con esta situación. Parece que algo de morbiloo te da. .ya nos contarás cómo quedaron los amigos

A mí me parece normal.......si quieren follar lo harán igual en cualquier otra ocasión.
Mi mujer trabaja para su ex marido y a veces se quedan hasta tarde en su oficina, aunque el le tiene ganas no creo que haya ocurrido nada porque ella sabe que soy muy morboso y me gustaría que me contase.

Atrás
Top Abajo