Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ayyyyyyyy... que preciosidad....y que morbazo....Buenos díasos dejo una fotito doble de Ana para que comprobéis como lleva su diamante cuando va de 🛍 compras
![]()
Buuuf, me encanta tu hembra. Siempre tan preparada para lo que pueda pasar.Buenos díasos dejo una fotito doble de Ana para que comprobéis como lleva su diamante cuando va de 🛍 compras
![]()
Un culo muy ricoBuenos días chicosaunque no tengo mucha información sobre el tercer amante de mi mujer Ana, hoy os contaré lo que se de él,mi mujer me dijo que trabajaba en su mismo departamento junto a Sergio ( su jefe)y con Izan en otro departamento pero la misma empresa éste chico es Italiano y nos referirnos a él como" Lucas " pues la verdad no se mucho de él pues Ana se enfoca siempre en contarme los polvos con los otros dos que fué con los que más tiempo estuvo follando .,de Lucas me dijo que tenía novia y que el tipo se pasaba todo el tiempo diciéndole piropos e invitándola a tomar algo hasta que Ana supongo que con ganas de probar algo nuevo y con el morbo " del típico Italiano " aceptó y salió con él.,Literalmente me dijo que era el que tenía la polla más pequeña de los tres que se follaba simultáneamente en un día pero nunca a la vez puesto que Lucas era el único que sabía que mi mujer follaba con otros compañeros los otros dos no Aunque Lucas la tenía pequeña respecto a los otros me dice que sabía usarla muy bien y que con mucha diferencia era " el guarro del trío de pollas "...siempre follaban en casa de mi mujer puesto que el tenía pareja y me contó que fué la primera vez después de las pollas que había catado que le pedían que le hiciera " lluvia dorada" a Lucas le encantaba que mi mujer se pusiera de pie abierta de piernas y orinase encima de su cuerpo y toda su cara,también Lucas mientras se follaba a mi mujer al igual que los otros la llamaba zorra,puta. ..y le daba nalgadas pero éste Italiano incorporó " los escupitajos" mientras le daba polla mi mujer boca arriba abierta de piernas Lucas le escupia sus tetas su cara e incluso le pedía a Ana que abriese su boca y la escupia y también le pedía que lo escupiese a él, la lluvia dorada al tiempo también se volvió recíproca y mi mujer se solía poner de rodillas para que el Italiano la mease desde la cara,bajando por sus tetas y chorreando hasta su coño.....Lo siento pero sobre éste protagonista no sé mucho más tan sólo darle las gracias puesto que hoy en día Ana y Yo usamos mucho el tema de los escupitajos pero más Ana que mientras me cabalga me suele escupir la cara y me dice que abra mi boca.
También me comentó que era al que más le gustaba pegarle en el culo porsupuesto que también le dió por todos sus agujeritos pero me encanta que Lucas la haya abierto a muchas más prácticas sexuales que hoy disfrutamos....
PD.
Un par de fotos de Ana con el culo rojo![]()
Bonitas tetasBuenos días chicos gracias x vuestros comentarios
A lo largo de ésta semana os contaré otro capítulo real de Ana
Hoy quiero dejaros unas fotos de Ana para que dejéis comentarios " guarretes " que nos pone muchísimo![]()
Un culo muy rico
Muchísimas gracias siempre gusta que piropeen a tu esposaBonitas tetas

Y más cuando esta tan rica y ella lo sabeMuchísimas gracias siempre gusta que piropeen a tu esposa![]()
Pero que mujer tienes, para comérsela....Buenos díasos dejo una fotito doble de Ana para que comprobéis como lleva su diamante cuando va de 🛍 compras
![]()
Ufff,que maravilla de culo mmmmBuenos díasos dejo una fotito doble de Ana para que comprobéis como lleva su diamante cuando va de 🛍 compras
![]()
La verdad es que gusta mucho y se disfruta mucho su culoUfff,que maravilla de culo mmmm

Es un empalme fijoPero que mujer tienes, para comérsela....
Sabiendo que va así, no podría evitar cualquier descuido para sacárselo, lubricarlo bien en mi boca y metérselo de nuevo
cada vez que salimos de 🛍 compras en ese plan
Mmm,follarselo tiene que ser increíble uffffLa verdad es que gusta mucho y se disfruta mucho su culo![]()
Es una deliciaMmm,follarselo tiene que ser increíble uffff

Tiene que ser un vicio... Y comérselo bien, notar como le entra la lengua y dejárselo bien lubricado para hacerla disfrutarEs una delicia![]()
La acompañas??Buenos díasos dejo una fotito doble de Ana para que comprobéis como lleva su diamante cuando va de 🛍 compras
![]()
Que morbazo!!!Buenos díasos dejo una fotito doble de Ana para que comprobéis como lleva su diamante cuando va de 🛍 compras
![]()
Buenos días chicos gracias por vuestros comentarios y por vuestro apoyo.
Ana después de las citadas relaciones con éstos exs ( El jefe ,El Colombiano y el Italiano).Cambió de empresa y empezó de nuevo a trabajar en otro lugar y claro porsupuesto conoció a otro compañero suyo con el que hizo buenas migas su nombre es Alberto en realidad mi esposa no nombra mucho a éste ex ya que según ella follaba muy normalitoy que no se podía comparar con los otros que si que le dejaron Buenos polvos y recuerdos muy calientes
.De Alberto me dice que si que si que se lo hacía por todos lados y que follaban en su casa o en la de Ana indistintamente pero que no era buen follador apenas llegó a 1 año de relación con el. Y en ésta misma empresa encontró a la que después de mi ha sido su relación más larga el chico se llama Alan y estuvo con él 8 años era compañero suyo del trabajo también....me comentó que folló con el en la segunda cita., Una vez le pregunté como tenía la polla y me respondió:
- Es igual que la tuya de grosor pero un poco más grande.
Así tal cual con sinceridad y picardia., Ana con Alan continuó experimentando nuevas cosas en el sexo a el le gustaba mucho los juguetes sexuales le ponía antifaces,esposas,el plugin anal con rabo de perra,disfraces sexys, pinzas en la tetas , dilatadores anales, consoladores, correa de perra con su collar, látigo......Le daba con todo y se la follaba con mucha fuerza( como a Ana le gusta), pues así la tuvo 8 años follandosela por todos sus agujeritos y tratándola como una putita..
.....Os dejo una foto y unas capturas de video para que os hagáis una idea de cómo mi mujer disfruta y como me la han enseñado todos sus exs.
PD.
El consolador negro del video se lo está follando por el culo.

Encantadora...Buenos días chicos gracias por vuestros comentarios y por vuestro apoyo.
Ana después de las citadas relaciones con éstos exs ( El jefe ,El Colombiano y el Italiano).Cambió de empresa y empezó de nuevo a trabajar en otro lugar y claro porsupuesto conoció a otro compañero suyo con el que hizo buenas migas su nombre es Alberto en realidad mi esposa no nombra mucho a éste ex ya que según ella follaba muy normalitoy que no se podía comparar con los otros que si que le dejaron Buenos polvos y recuerdos muy calientes
.De Alberto me dice que si que si que se lo hacía por todos lados y que follaban en su casa o en la de Ana indistintamente pero que no era buen follador apenas llegó a 1 año de relación con el. Y en ésta misma empresa encontró a la que después de mi ha sido su relación más larga el chico se llama Alan y estuvo con él 8 años era compañero suyo del trabajo también....me comentó que folló con el en la segunda cita., Una vez le pregunté como tenía la polla y me respondió:
Así tal cual con sinceridad y picardia., Ana con Alan continuó experimentando nuevas cosas en el sexo a el le gustaba mucho los juguetes sexuales le ponía antifaces,esposas,el plugin anal con rabo de perra,disfraces sexys, pinzas en la tetas , dilatadores anales, consoladores, correa de perra con su collar, látigo......Le daba con todo y se la follaba con mucha fuerza( como a Ana le gusta), pues así la tuvo 8 años follandosela por todos sus agujeritos y tratándola como una putita..
.....Os dejo una foto y unas capturas de video para que os hagáis una idea de cómo mi mujer disfruta y como me la han enseñado todos sus exs.
PD.
Fantástica, está espectacular....y que morbazo todo..... qué maravilla de mujercita.......Buenos días chicos gracias por vuestros comentarios y por vuestro apoyo.
PD.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.