CasdoconMilf48
Miembro activo
- Desde
 - 15 Ene 2025

Quiero contar algo que me esta pasando ultimamente. Por su trabajo, mi mujer se a vuelto a encontrar con el ultimo novio que tuvo antes de conocerme y salir conmigo, cosa que sucedio hace mas de veinte años. Se lo ha encontrado varias veces y en una de ellas, el le dijo de tomar un cafe cuando ella saliera al descanso, para hablar y recordar viejos tiempos. Ella acepto un poco por lastima, pues dice que le vio un tanto solitario y depre. El caso es que esos cafes se han ido repitiendo de vez en cuando, hasta el punto de que él, al enterarse que ella era asidua a ir al gim, la ha ido animando, para que ella fuese a entrenar al mismo gimnasio al que va él, cosa que al final ha echo, diciendome a mi que fuese yo tambien con ella a entrenar, y asi no tuviera dudas. Todo esto me lo a ido contando ella, pues tenemos mucha confianza para estas cosas, no en vano ya hemos hecho algun trio y tambien a habido cuernos consentidos de alguna relacion esporadica que ella a tenido. Pero ahora no estoy muy convencido de dejar que siga con este tema de su ex, pues en su dia me conto que le dejo porque era muy posesivo y controlador, y que si duro casi un año con el, fue porque era muy buen amante, con el pene mas grande que la han follado (unos 21cm y muy grueso). Yo lo he visto en las duchas y la verdad es que gasta un buen rabo. 
Le he comentado mis dudas a ella, pero me dice que no tengo nada que temer, y que si ha vuelto a hablar con él, es porque le da algo de lastima, ya que él esta pasando por una mala racha, con un divorcio y una supuesta depresion, por eso habla bastante con él y le sigue el royo, incluso hemos tomado alguna caña los tres. A mí me parece un poco prepotente, aunque simpatico, y tampoco le veo con depresion, mas bien con ganas de follarse a mí mujer. Por eso me esta pasando que sienta celos cada vez que los veo, algo que no pense que me volveria a pasar. Hay veces que imagino que se la lleva a las duchas y alli la obliga a ponerse de rodillas y le folla la boca con ese pollon, para despues follarsela duramente como le gusta a ella. Joder, no se que hacer.
Lo pongo aqui, para ver vuestros consejos y comentarios.
La dejo seguir el juego, o le digo que corte el royo???
Seguire contando lo que pase...

Le he comentado mis dudas a ella, pero me dice que no tengo nada que temer, y que si ha vuelto a hablar con él, es porque le da algo de lastima, ya que él esta pasando por una mala racha, con un divorcio y una supuesta depresion, por eso habla bastante con él y le sigue el royo, incluso hemos tomado alguna caña los tres. A mí me parece un poco prepotente, aunque simpatico, y tampoco le veo con depresion, mas bien con ganas de follarse a mí mujer. Por eso me esta pasando que sienta celos cada vez que los veo, algo que no pense que me volveria a pasar. Hay veces que imagino que se la lleva a las duchas y alli la obliga a ponerse de rodillas y le folla la boca con ese pollon, para despues follarsela duramente como le gusta a ella. Joder, no se que hacer.
Lo pongo aqui, para ver vuestros consejos y comentarios.
La dejo seguir el juego, o le digo que corte el royo???
Seguire contando lo que pase...