Mi mujer está en una conocida --- de citas 2. [Hilo temático y NO para contactar]

• Thread starter Thread starter ###38776###
  • Start date Start date

Archivos adjuntos

• IMG_20260112_000057.jpg
A mi me hizo sospechar el otro día cuando dijo que el fulano de la foto era el agente 007 "guapísimo".

Si me permites la sugerencia, creo que no era mala idea hacerle saber a las dos hermanas que hay un tarado usando sus fotos diciendo que es su hotwife
A mi me descuadraban las fechas, llevaban 7 años juntos, le había dado tiempo a tener 3 hijos y la supuesta mujer tenía todo el tiempo para zorrear, cuando los hijos deberían ser muy pequeños. Cualquiera que tiene hijos sabe que eso no encaja.
Y por supuesto, que no había ni una sola foto de ella enseñando más del escote o el muslo, eso era altamente sospechoso en un hilo como este.

Pues yo era feliz en mi ignorancia, me daba mucho morbillo y ahora nos ha jodido el rollo aquí el compañero detective. con lo fácil que es decir no me gusta, no me lo creo, no lo leo y pasar a otro hilo.

Cómo estará de encoñada mi mujer con el azafato que esta mañana en el desayuno me ha dicho que se pone oficialmente a dieta 😂😂😂

Dice que ha cogido unos kilos en Navidad, y que se los quiere bajar, tremendo como le gusta
pero que les cuesta decir que es fruto der su imaginacion, y no es real, y es que aveces la realidad supera a la fantasia, en fin esperando un proximo nombre con una historia nueva

Atrás
Top Abajo