Mi mujer está en una conocida app de citas

Mañana se va a volver a follar al mismo tío de la semana pasada. En un principio los viernes van a ser su día de puterío.

El problema es que ya no tienen disponible nuestra casa, así que se tendrán que ir a la casa de él o un Hotel, pero ni quiere pagar Hotel ni quiere ir a la casa de él 🤣 problemas del primer mundo

Que haríais?
Si fuera el macho,la invitaría al hotel encantado..... hermosa mujercita,,,, que polvazo tiene....

Mañana se va a volver a follar al mismo tío de la semana pasada. En un principio los viernes van a ser su día de puterío.

El problema es que ya no tienen disponible nuestra casa, así que se tendrán que ir a la casa de él o un Hotel, pero ni quiere pagar Hotel ni quiere ir a la casa de él 🤣 problemas del primer mundo

Que haríais?
¿Qué le pasa a la casa? Si puede saberse.

Joder, se la van a follar
Tengo una convicción absoluta, y una erección igual de rotunda

IMG_3643.jpeg
Se lá van a Follar mucho, me encantaría poder Follarla yo también!!

Está cachonda como una mona 🐵

Hemos follado nada más despertar.
Que ganas de esta tarde!!

Veré al corneador en la distancia en el restaurante en el que han quedado. Me tomaré algo un rato para ver cómo interactúan y me haré una paja en el baño antes de irme.

Luego a casa a esperarla

Las mismas normas que la vez pasada. Usar condones (les he quitado el plástico a los de la semana pasada, para que sean más fácil usarlos en caso de urgencia) y no sacarse bajo ningún concepto el anillo de casada

Se van a pillar un Hotel al final, y lo pagarán a medias. El corneador, la mitad, y mi mujer, la otra mitad, solo que la mitad de mi mujer va a nuestra cuenta común de casa 😂😂 al menos, me he librado de pagar yo todo, que poco ha faltado. En sentido estricto solo pago 1/4, que para que se follen a tu mujer no está mal

Cuando vuelva por la mañana, lo primero comida de coño, y luego follada a pelo

Nada de pajas hoy, excepto la del restaurante, quiero aguantar para darme una corrida a gusto en ella usada
Si te vino regustillo a lefa
Cuando le has comido el coño, seguro que también folla a pelo con el amante, o se corre en su pubis como poco

He recibido un montón de mensajes por privado, preguntándome cosas de mi mujer

Por favor, comprended que algunas las pueda decir, otras por prudencia mejor que no

Dejo aquí algunas respuestas, de lo que he visto que más se repite

Mi mujer tiene 32 años, mide 1,53, nos conocimos en 2018 a través de la red social a la que ha vuelto para cornearme. Por supuesto ha tenido sexo anal conmigo, y antes que conmigo con otras parejas

Si, tenemos tres hijos y estamos formalmente casados. Formamos una familia. Vivimos en la comunidad de Madrid
Y cómo llevas que no cumpla la
Norma del uso de preservativo?

Tengo esto muy desactualizado

En todo este tiempo, mi mujer se ha acostado con varios hombres, y yo también me he acostado varias veces con una chica

En particular ella está medio saliendo con un azafato de 22 años que sabe de mi existencia, y con la que ya lo he visto follar. Vamos, que ya hemos estado los tres en la misma habitación, pero eso lo contaré otro día, es un polvo más convencional por llamarlo de alguna manera

El caso es que para ayer por la noche, que debe ser que se aburre, eligió acostarse con un señor que decía que tenía 75 años. En realidad, estoy seguro de que pasaba de 80. Seguramente era el hombre más mayor que había en la app en la que está, imagino que por eso le habrá hecho gracia

Os podéis imaginar, un hombre de unos 82 o 83 años reales, que está solo, que está buscando a una señora de su edad, seguramente desdentada y medio calva, y le aparece mi mujer

Imagino su cara, cuando vio que mi chica con 32, mona, con tatuajes le hacía caso, debió de pensar que era una broma, no se lo debía de creer jajaja

Ella le contó que estaba casada, pero que mantenía relaciones sexuales fuera del matrimonio, le habló de mí, y le dijo que si podíamos quedar los tres, a lo que el hombre accedió

Quedamos a cenar, yo me moría de risa, el abuelo estaba alucinado 🤣

Fue muy cortés y muy amable con mi mujer, y la verdad es que también conmigo, nos pagó todo.
Después de cenar, nos fuimos a tomar por ahí unas copas, él estuvo bailando con mi esposa, cortejándola, yo me quedaba en la barra y los miraba, veía a mi mujer, muerta de risa, ala gente que los miraba, por la diferencia de edad, y hacía comentarios “ Mira a esos dos, podía ser su nieta”… y yo pensando “Si se la va a follar el cabron” jajajaja

Llegado el momento, serían las 3 de la mañana, decidimos coger un Hotel, en el último minuto, para tener un poco de intimidad. Ellos iban agarrados por la calle, mi mujer, como si fuese su novia. Se dejaba manosear con total confianza.

Lo que no me imaginaba es que ahora son tan caros. En recepción, dijimos que la habitación era para mi mujer y para mí, y que él era el padre de ella, lo pagó todo Y fue una buena coartada para que pudiese subir “un momento”

Total que nos subimos, y les dejé a ellos dos, que hiciesen, yo me aparté, me senté en un lado y pasé a un segundo plano, Me senté en una silla que había al lado de una mesa

Ellos empezaron a besarse, al principio, un poco frío, pero fueron entrando en calor, el hombre empezó a tocarle el culo, y a sobarle las tetas a mi mujer, que se dejó hacer. La vi abrirse de piernas, mientras seguían de pie, invitando al caballero a que la tocase. Yo me estaba poniendo duro viendo a aquel abuelo, comiéndose a mi chica

Hasta que ya vi que se estaban calentando de verdad, y metiéndose mano de verdad. Mi mujer se levantó la falda, y se apartó el tanga, el jubilado le acariciaba el coño y a ella le gustaba, tenía cara de placer, gemía bajito

Al quitarse el la ropa el señor, vi su polla, que era estrechísima, y que estaba medio flácida, Pero el tío se veía en el séptimo cielo con mi esposa, la besaba con lengua, había lujuria en el

La tumbó en la cama, mi mujer, con la falda del vestido totalmente subida, coño al aire, empezó a comérselo, mientras se iba desnudando como podía. Aquel viejo la chupaba totalmente, y en un arrebato, le levantó las piernas y empezó a lamerle también el culo. Pensé “Que cerdo el tío, la primera noche y ya le come el trasero?” Pero también es verdad que no creo que se vuelva a ver otra vez en esas, y lo sabe.

Mi mujer se incorporó un poco, para verlo, no se lo esperaba, la pilló de sorpresa. Él tenía la cara completamente metida en su trasero, su mano frotando coño, era imposible que viese nada. Así que mi mujer me miró com ojo como platos como diciendo “Joder, me está chupando el culo tío!”, Yo sonreí, y le hice un gesto con la mano en plan “Déjale mujer” 😉

Me bajé el pantalón, me saqué la polla y me puse a hacerme una paja, mientras los veía

Ellos seguían a lo suyo, el mayor chupando, y sobándole los pezones a mi mujer con las manos. Mi mujer gimiendo muy bien, no parecía fingido, creo que lo estaba disfrutando de verdad, y la verdad es que jubilado sabía lo que hacía con la boca y las manos

Llegado un momento, ella quiso hacerse cargo de la polla, así que apartó su cabeza, y lo tumbó a él, la polla no terminaba de despegar, pero ella se puso a masajearla, sonriendo, y también masajear los huevos, a mí me estaba poniendo cardíaco verla hacer así, dando lo mejor de sí, toda su experiencia con rabos al servicio de intentar levantar aquel pene viejo

El de la tercera edad la miraba fuera de sí, mientras repetía “qué muñeca! Qué muñeca!”

Mi esposa sonreía, lo miraba pícara, pero pese a que se esforzó como nunca la he visto, aquello no terminaba de despegar… así que empezó a comerle los huevos duro, pero muy en serio (a mí no me ha hecho asi jamás, pero entiendo que estaba desesperada por ponérsela dura para metérsela) y a lamérselos, mientras le hacía una paja con una maestría de muñeca absoluta, qué morbo solo el recordarlo

El señor estaba tumbado, completamente abierto, en el séptimo cielo, gimiendo, totalmente tenso “Dios!!! Dios!!! Mi bella! Mi mi amor”

Yo miraba la cara de mi mujer, y notaba que se estaba medio riendo, el señor ya no veía, estaba obnubilado mirando el techo

Pero mi mujer quería follar, así que llegado el momento se apartó e intento colocarle un condón, perder el tiempo, aquello era chicle. Se incorporó un poco, y se sentó sobre él, hizo el amago de intentar metérsela en el coño, totalmente mojado y abierto

Me levanté para verlo de cerca, ya ni me mosqueaba que lo intentase sin goma, aquel hombre realmente no podía, era obvio que no tendría etts ni aunque quisiese y había que hacer algo, así que con una seña le hice un gesto para que siguiese adelante y le di un beso en la mejilla

Ella se lo tomó realmente en serio tras mi aprobación, un reto, intentaba ponerla derecha, e introducirla en el coño, se lo abría más y más con los dedos, echaba saliva por todos lados, daba sacudidas rápidas… era como una socorrista intentando resucitar a un alma, con los cinco sentidos en su misión, pero aquello se terminaba doblando, o cayendo hacia abajo, el señor sudaba, no podía ser! “joder, joder, joder muñeca”

Así que le dije “Chúpasela hasta el final”, Me volví a sentar para meneármela viéndolos

Y se puso otra veza comérsela superbién, frotándole los huevos, subiendo, y bajando aquel palito estrecho y esponjoso pasándole la lengua, me puso súper caliente verlos

Note que a aquel hombre empezaban a temblarle un poco las piernas, sobre todo la derecha, y gemía muy raro, como si le doliese algo ay ay ay Yo pensaba, aún le va a dar un ataque al corazón jajaja

Empezaron a temblarle también un poco los brazos, intentaba agarrar la cabeza de mi mujer, que se la seguía chupando y el “ay ay ay”

Hasta que yo creo que no pudo más, y se puso a gritar como un loco. Intentó incorporarse un poco, pero se cayó para atrás, seguía temblando,me puse nervioso, porque creí que iba a venir alguien del Hotel, eran simplemente gritos, gritos, gritos, gritos

Note que se estaba corriendo en la boca de mi señora, que por lo demás permanecía chupando como si nada

Y ahí se puso casi a convulsionar, los brazos, las piernas, todo el cuerpo de aquel hombre, gritaba, se contorsionar, se contraía y estiraba “ohhhhh ohhhhhhh ohhhhhhh”

Hasta que poco a poco, fue bajando la intensidad, sobre todo de sus gritos, mi mujer tenía cara de pícara, divertida, tenía toda su leche en la boca, sin duda, lo dejó terminar

Se levantó sin decir nada, con la boca cerrada, con mueca de risa, y escupió la lefa en un jarrón que había allí. Por cierto, había sacado una muy buena cantidad, aquellos huevos aún trabajaban

Soltada la blanca carga empezó a reír a carcajada suelta, lo miró y se vino a mis brazos

El hombre seguía en la cama, medio en éxtasis, con los ojos clavados en el techo, cuando pudo reaccionar y mirarnos le dijo “Eres una diosa”

Cogía a mi mujer de la mano, y nos fuimos a la cama, le dije al señor, haznos un sitio, y puse a mi chica cuatro patas

IMG_5149.jpeg

Última edición:
Me agaché, para para comerle el coño a cuatro patas, pero me di cuenta de que estaba totalmente lubricada, Así que directamente, entre en ella, duró como el titanio con aquel hombre mirándonos

Empecé a follármela a lo bruto, con todas mis fuerzas, tenía ganas y mi esposa también, la cama hacía ruido, y aquel hombre no se lo podía creer, me estaba follando a mi mujer como un verdadero animal a su lado, con el vigor que seguramente a él le habría gustado tener, aplaudía!!

Ella se agarraba como podía la cama, para aguantar mis embestidas, empezó a gemir muy dulce, “dame cariño”, giraba la cabeza para ver al señor, y le decía “lo ves? Lo ves?” Mientras lo acariciaba. Él se puso a besarla y a acariciarla a ella, a tocarle los pechos que colgaban y se bamboleaban. Intentó ponerse debajo para disfrutarla bien y creo que algo lamió

Cuando se hizo evidente que mi esposa se iba a correr, hundió la cabeza el almohada y se puso a chillar en hueco contra la almohada, como mordiéndola, yo le hundía todavía más la cabeza máximo después de los gritos del jubilado, y le di todo lo fuerte que pude, y también me corrí.

Estuvimos un rato los tres en la cama, charlando… antes de vestirnos él le pidió lamerla por última vez, y le pasó la lengua por todo el cuerpo, literalmente por todo el cuerpo

La recorrió entera de la cabeza de los pies, besos su frente, las mejillas, hombros, recorrió sus brazos tatuados con la lengua, los sobacos… Le dió la vuelta para recorrer su espalda, no dejó un solo centímetro sin pasar. Cuando llegó al culo se lo estuvo lamiendo un buen rato otra vez, el ojal, pero también las nalgas, que aprovecho para morder, fue bajando por las piernas para atrás, hasta que llegó a los pies, ahí le dió otra vez la vuelta y la puso boca arriba. Le lamió los pies, como lo vivía! Metiendo sus dedos pequeños uno a uno en su boca chupándolos, disfrutándolos. Siguió paseando la lengua, por delante, hasta la rodillas, de las rodillas hasta los muslos, y de los muslos al monte de Venus, y bajando otra vez al coño. En el coño estuvo un buen rato, mi mujer se puso a gemir, imposible no hacerlo tal como le estaba pasando la lengua, así que siguió. Yo le arengué “cómeselo, vamos, cómeselo bien”. Chupaba, encantado, y yo que volvía a estar duro, empecé a meneármela. Me acerqué hasta la cabeza de mi mujer que empezó a chupar polla sin decirle yo nada. Teníais que verla gimiendo con mi polla en la boca “ummm ummm glock”, con el viejo comiéndole el coño.

Se la veía ya para correrse cuando se la sacó de la boca, para abrirla totalmente y coger aire para el orgasmo que venía. Yo empecé a pajearme. Iba llegar a tocar el cielo… “si si siiiiiiii siiiiiiii” y llegó, vaya si llegó! Se pegó una corrida monumental mi esposa

Finalmente, aquel hombre había logrado complacerla.

Y yo, caliente como una mona con esta escena, me corrí en su cara.

Lo primero que hizo mi chica, creo que sin darse cuenta, fue abrazar y besar al jubilado. “Gracias amor” le dijo

Al hombre no pareció importante que tuviese corrida en toda la jeta, y aceptó encantado el agradecimiento

Otra vez estuvimos los tres abrazados, un rato

Nos vestimos, y cuando bajamos… la cara de las chicas de recepción 😂😂😂

Al salir, pasaba uno de esos chavales que vende rosas… Se las compró todas y se las dió a mi mujer. Le pareció muy bonito y lo besó con lengua delante del chaval que se quedó como si hubiese visto un fantasma

Mientras llegaba el VTC, no perdió el tiempo, y la estuvo morreando todo el tiempo

Fue una experiencia diferente, y divertida, y me gustó ver a mi mujer así, probando cosas nuevas

Cuando montamos en el Uber, nada más arrancar de camino a casa, me fijé en los labios y parte de la barbilla todavía húmedos de mi esposa tras el besuqueo con el anciano, y le pregunté “ Qué te ha parecido?” A lo que me dijo riendo “Ya he hecho la buena obra del año” y se tapó la cara con las flores

IMG_5146.jpeg

,

Archivos adjuntos

Última edición:
Me agaché, para para comerle el coño a cuatro patas, pero me di cuenta de que estaba totalmente lubricada, Así que directamente, entre en ella, duró como el titanio con aquel hombre mirándonos

Empecé a follármela a lo bruto, con todas mis fuerzas, tenía ganas y mi esposa también, la cama hacía ruido, y aquel hombre no se lo podía creer, me estaba follando a mi mujer como un verdadero animal a su lado, con el vigor que seguramente a él le habría gustado tener, aplaudía!!

Ella se agarraba como podía la cama, para aguantar mis embestidas, empezó a gemir muy dulce, “dame cariño”, giraba la cabeza para ver al señor, y le decía “lo ves? Lo ves?” Mientras lo acariciaba. Él se puso a besarla y a acariciarla a ella, a tocarle los pechos que colgaban y se bamboleaban. Intentó ponerse debajo para disfrutarla bien y creo que algo lamió

Cuando se hizo evidente que mi esposa se iba a correr, hundió la cabeza el almohada y se puso a chillar en hueco contra la almohada, como mordiéndola, yo le hundía todavía más la cabeza máximo después de los gritos del jubilado, y le di todo lo fuerte que pude, y también me corrí.

Estuvimos un rato los tres en la cama, charlando… antes de vestirnos él le pidió lamerla por última vez, y le pasó la lengua por todo el cuerpo, literalmente por todo el cuerpo

La recorrió entera de la cabeza de los pies, besos su frente, las mejillas, hombros, recorrió sus brazos tatuados con la lengua, los sobacos… Le dió la vuelta para recorrer su espalda, no dejó un solo centímetro sin pasar. Cuando llegó al culo se lo estuvo lamiendo un buen rato otra vez, el ojal, pero también las nalgas, que aprovecho para morder, fue bajando por las piernas para atrás, hasta que llegó a los pies, ahí le dió otra vez la vuelta y la puso boca arriba. Le lamió los pies, como lo vivía! Metiendo sus dedos pequeños uno a uno en su boca chupándolos, disfrutándolos. Siguió paseando la lengua, por delante, hasta la rodillas, de las rodillas hasta los muslos, y de los muslos al monte de Venus, y bajando otra vez al coño. En el coño estuvo un buen rato, mi mujer se puso a gemir, imposible no hacerlo tal como le estaba pasando la lengua, así que siguió. Yo le arengué “cómeselo, vamos, cómeselo bien”. Chupaba, encantado, y yo que volvía a estar duro, empecé a meneármela. Me acerqué hasta la cabeza de mi mujer que empezó a chupar polla sin decirle yo nada. Teníais que verla gimiendo con mi polla en la boca “ummm ummm glock”, con el viejo comiéndole el coño.

Se la veía ya para correrse cuando se la sacó de la boca, para abrirla totalmente y coger aire para el orgasmo que venía. Yo empecé a pajearme. Iba llegar a tocar el cielo… “si si siiiiiiii siiiiiiii” y llegó, vaya si llegó! Se pegó una corrida monumental mi esposa

Finalmente, aquel hombre había logrado complacerla.

Y yo, caliente como una mona con esta escena, me corrí en su cara.

Lo primero que hizo mi chica, creo que sin darse cuenta, fue abrazar y besar al jubilado. “Gracias amor” le dijo

Al hombre no pareció importante que tuviese corrida en toda la jeta, y aceptó encantado el agradecimiento

Otra vez estuvimos los tres abrazados, un rato

Nos vestimos, y cuando bajamos… la cara de las chicas de recepción 😂😂😂

Al salir, pasaba uno de esos chavales que vende rosas… Se las compró todas y se las dió a mi mujer. Le pareció muy bonito y lo besó con lengua delante del chaval que se quedó como si hubiese visto un fantasma

Mientras llegaba el VTC, no perdió el tiempo, y la estuvo morreando todo el tiempo

Fue una experiencia diferente, y divertida, y me gustó ver a mi mujer así, probando cosas nuevas

Cuando montamos en el Uber, nada más arrancar de camino a casa, me fijé en los labios y parte de la barbilla todavía húmedos de mi esposa tras el besuqueo con el anciano, y le pregunté “ Qué te ha parecido?” A lo que me dijo riendo “Ya he hecho la buena obra del año” y se tapó la cara con las flores

IMG_5146.jpeg

,
Morbosisima la historia. Y respecto a las fotos, aparte de estar buenísima tu mujer, tiene una sonrisa que despierta todo, menuda maravilla. Ojalá tuviera la fantasía de follarse un gallego de 35 años jajajaja

Me encanta como os han vuelto las ganas de follaros . De una relación casi destruida, a esto.

Creo que podéis ya montar una consulta para “ terapias de pareja “ … Sería un descojone ver salir a las y los pacientes con vuestras “recetas” 🤣

Y cómo llevas que no cumpla la
Norma del uso de preservativo?
Lo voy a asimilando ya, me resigno 😂

De todas formas, últimamente he estado varias veces presente, y eso me da más confianza, aunque con estas cosas… Nunca se sabe

Con el azafato folla a pelo, con otros he visto que se pone goma

Me encanta como os han vuelto las ganas de follaros . De una relación casi destruida, a esto.

Creo que podéis ya montar una consulta para “ terapias de pareja “ … Sería un descojone ver salir a las y los pacientes con vuestras “recetas” 🤣
No sé si es para todo el mundo… Pero tú danos ideas! 😂😂

Me has puesto el rabo a reventar con tu historia… vaya sonrisa de mala tiene ella… Uff que morbazo

Atrás
Top Abajo