Pervertido
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jul 2023
No sé si será un sueño que tu mujer te cornee, pero a mí me gustaDama en público y puta en la cama. Todo un sueño de mujer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No sé si será un sueño que tu mujer te cornee, pero a mí me gustaDama en público y puta en la cama. Todo un sueño de mujer
pues perver, así de pronto se me ocurre la sabia sentencia aquella que diceNo sé si será un sueño que tu mujer te cornee, pero a mí me gusta![]()
pues perver, así de pronto se me ocurre la sabia sentencia aquella que dice
SI ESTA CONTENTO EL ABAD ....... Que siga la procesion
Por cierto y esta noche y mañana .... ¿tenéis cenuqui colectiva ?
Id a tomar algo.. y q zorreee..Dadas las fechas, y que mi mujer lo ha dejado todo para última hora….
Se ha quedado sin polla nueva para este finde!!
Esta noche la voy a tener que sacar a cenar y me la voy a tener que follar yo mismose me hace raro, acostumbrado a quedarme los sábados en casa
Soy su marido, pero con esto ya no contaba!
Me voy a la ducha
Jajajaja
Enhorabuena hoy te toca a ti!!!Dadas las fechas, y que mi mujer lo ha dejado todo para última hora….
Esta noche la voy a tener que sacar a cenar y me la voy a tener que follar yo mismose me hace raro, acostumbrado a quedarme los sábados en casa
Me voy a la ducha
Jajajaja
Pues a poco que hubieras pedido voluntarios por aquí te habríamos salido como setas. Espero que disfrutaras la noche ...Dadas las fechas, y que mi mujer lo ha dejado todo para última hora….
Me voy a la ducha
Jajajaja
Hasta la semana que viene que se la vuelvan a follarHa sido bonito reencontrarme con mi mujer, después de tanto zorrero
Por primera vez mucho tiempo, estamos en casa de sus padres, y hemos pasado la noche juntos de verdad, como un matrimonio
![]()
Una buena lavativa ahorra mucho engorro después...Lo que he contado fue solo culo
Además, a mi mujer no se le puede meter recién sacada del trasero por que te suele salir con pastel
Imagino que antes, en la noche, follarian normal, pero el fin de fiesta… como lo cuento![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.