Mi mujer está en una conocida app de citas 2. [Hilo temático y NO para contactar]

No sé si será un sueño que tu mujer te cornee, pero a mí me gusta 😅
pues perver, así de pronto se me ocurre la sabia sentencia aquella que dice

SI ESTA CONTENTO EL ABAD ....... Que siga la procesion

Por cierto y esta noche y mañana .... ¿tenéis cenuqui colectiva ?

pues perver, así de pronto se me ocurre la sabia sentencia aquella que dice

SI ESTA CONTENTO EL ABAD ....... Que siga la procesion

Por cierto y esta noche y mañana .... ¿tenéis cenuqui colectiva ?

No tenemos plan para el fin de semana

Yo estoy trabajando, pero ella tiene libre, así que estoy seguro que está revisando la aplicación, o la agenda, a ver qué pollas se come este finde

Dadas las fechas, y que mi mujer lo ha dejado todo para última hora….

Se ha quedado sin polla nueva para este finde!!

Esta noche la voy a tener que sacar a cenar y me la voy a tener que follar yo mismo 😂😂😂😂 se me hace raro, acostumbrado a quedarme los sábados en casa 🏡

Soy su marido, pero con esto ya no contaba!

Me voy a la ducha ☺️

Jajajaja

Esta noche la voy a tener que sacar a cenar y me la voy a tener que follar yo mismo 😂😂😂😂 se me hace raro, acostumbrado a quedarme los sábados en casa 🏡

Me voy a la ducha ☺️

Jajajaja
Id a tomar algo.. y q zorreee..

Me voy a la ducha ☺️

Jajajaja
Enhorabuena hoy te toca a ti!!!
Dale por todos los lais

Me voy a la ducha ☺️

Jajajaja
Pues a poco que hubieras pedido voluntarios por aquí te habríamos salido como setas. Espero que disfrutaras la noche ...

Al final… hacía un tiempo de perros, y no salimos

Pedimos comida de fuera, nos arreglamos, y mientras ella terminaba de maquillarse yo le puse velas por toda la casa, y bajé la luz

Tuvimos una cena romántica, que hacía un montón que no teníamos, y me la follé como Dios

La primera vez normal, en el misionero. Me corrí dentro.

En medio de la noche, nos despertamos, y empecé entrándole de lado, luego misionero, y cuando me iba a correr la saqué para terminar en su cara. Le dio la risa y exclamó “qué perro” 🤣 se dejó hacer
Al terminar, encendio la luz de la mesita de noche, tenía la cara completamente llena de leche… Me miró picarona, y empezó a meterla con las manos en la boca, llenándola, y cuando la tenía llena, me plantó un morreo y me la pasa con la lengua

Me quedé sorprendido 😂 no me lo esperaba y mi primera reacción fue apartar la boca

Ella habló, sorbiéndola un poco para que no se le cayese “el otro día te comiste la de mi novio, que menos que hoy te lleves la tuya”… puffff y cuando la escuche “mi novio” se me dio un vuelco el corazón y me deje hacer

Me dio un beso, me la paso, y dijo ya sin nada en la boca “traga traga!”

Y obedecí 😇

Nos echamos a dormir, y hasta ahora, que me he ido levantando yo

Voy a bajar a la pastelería, por un buen desayuno, para cuando se despierte

Última edición:
Lo que he contado fue solo culo
Además, a mi mujer no se le puede meter recién sacada del trasero por que te suele salir con pastel

Imagino que antes, en la noche, follarian normal, pero el fin de fiesta… como lo cuento 😊
Una buena lavativa ahorra mucho engorro después...

Atrás
Top Abajo