Mi mujer está en una conocida app de citas 2. [Hilo temático y NO para contactar]

Han ido a probar el agua, pero viendo que el búfalo ya toca teta y poco le falta para quitarle el sujetador, creo que se van a poner en faena antes de ir a cenar

Qué nervioooosss 😍😍😍

IMG_6570.jpeg
Que morbo y envidia!

Joer quien estuviera en el lugar adecuado en el momento adecuado. Me encantaría follarme a tu mujer y luego hacernos una paja juntos viendo fotos y vídeos del encuentro a solas

Parece que han tenido bastante lío esta noche

Me he cansado de mandarle mensajes, y no me ha respondido ninguno 😂😂 tú sabes lo que es enviarle mensajes a tu mujer por la noche y que no te responda, cuando sabes que está con otro en el plan que está? Puffffff 😍😍😍

Vamos, que me he estado matando a pajas por la noche

Acaba de de llamarme, cansada pero feliz

Por lo visto, se han duchado y van a bajar a desayunar ahora… la del lefa reseca que se habrá quitado de la piel, y el olor… 🥰🥰🥰 estoy cachondo perdido chicos.

Pufff a ver si llega con tiempo como para echarle uno rápido, la tengo más dura que el Diamante 😁🤘que cornudo soy!!

Acaba de mandarme esta foto

Se la ve feliz, pero se le nota que no ha dormido 🤤🤘

Con las ojeras y la cara de cansada que tiene, a ver qué le dice luego a sus padres cuando vayamos a comer 😂😂😂

Yo no pienso decir nada, a ver qué se inventa 🤣🤣🤣

Archivos adjuntos

Última edición:
Acaba de mandarme esta foto

Se la ve feliz, pero se le nota que no ha dormido 🤤🤘

Con las ojeras y la cara de cansada que tiene, a ver qué le dice luego a sus padres cuando vayamos a comer 😂😂😂

Yo no pienso decir nada, a ver qué se inventa 🤣🤣🤣
Ya dirás a qué huele si se ducho y si te la follas, queremos más fotos de ella

Chicos, estoy con dolor de huevos

No he podido follar a mi mujer, vino tarde y tuvimos que tirar directamente a casa de sus padres, y luego con los niños y demás…

Vamos, que estoy sin follar 🥲

Encima venía oliendo un poco a su macho, la su perfume, señal de que lo tuvo encima hasta el último momento 😍

Se me olvidaba, me ha dicho también que se quiere desinstalar la app, que se queda conmigo de marido y con él de novio esporádico

Como de duro se la tiene que estar follando para que ella quiera eso 😂😂😂

Se me olvidaba, me ha dicho también que se quiere desinstalar la app, que se queda conmigo de marido y con él de novio esporádico

Como de duro se la tiene que estar follando para que ella quiera eso 😂😂😂
[/QUOTE

No tengo claro que sea bueno o malo, jejejeje. Iremos viendo cómo transcurre la cosa

Atrás
Top Abajo