consentidobi
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Ago 2025
Que pena da a mucho morbo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Grandísima pillada, enhorabuena por desenmascararlo.Bonito bolso
Claro, la hermana de la otra chica.Aunque es cierto que la mayoría de fotos correspondían a la misma tía (tapando los tatuajes)
Es acojonante lo que se “descubre”’por aquí…Claro, la hermana de la otra chica.
A mi me hizo sospechar el otro día cuando dijo que el fulano de la foto era el agente 007 "guapísimo".Bonito bolso
A mi me descuadraban las fechas, llevaban 7 años juntos, le había dado tiempo a tener 3 hijos y la supuesta mujer tenía todo el tiempo para zorrear, cuando los hijos deberían ser muy pequeños. Cualquiera que tiene hijos sabe que eso no encaja.A mi me hizo sospechar el otro día cuando dijo que el fulano de la foto era el agente 007 "guapísimo".
Si me permites la sugerencia, creo que no era mala idea hacerle saber a las dos hermanas que hay un tarado usando sus fotos diciendo que es su hotwife
pero que les cuesta decir que es fruto der su imaginacion, y no es real, y es que aveces la realidad supera a la fantasia, en fin esperando un proximo nombre con una historia nuevaCómo estará de encoñada mi mujer con el azafato que esta mañana en el desayuno me ha dicho que se pone oficialmente a dieta
Dice que ha cogido unos kilos en Navidad, y que se los quiere bajar, tremendo como le gusta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.