curro33
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Eso, eso,...que la ponga.Pon alguna foto de esas e yeguas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso, eso,...que la ponga.Pon alguna foto de esas e yeguas
Una polla bien gorda le van a traerDe la noche de fin de año no le hice foto a las chicas, imagino que mi mujer tendrá alguna en el móvil, aunque va a quedar un poco raro que se la pida, luego le pregunto
Ella cree que este año ha sido buena, y que los Reyes le van a traer muchos regalos
Vosotros qué pensáis?![]()
Tiene cara y está REbuenaDe la noche de fin de año no le hice foto a las chicas, imagino que mi mujer tendrá alguna en el móvil, aunque va a quedar un poco raro que se la pida, luego le pregunto
Ella cree que este año ha sido buena, y que los Reyes le van a traer muchos regalos
Algo bueno para esa boquitaDe la noche de fin de año no le hice foto a las chicas, imagino que mi mujer tendrá alguna en el móvil, aunque va a quedar un poco raro que se la pida, luego le pregunto
esa carita de niña buena mmmDe la noche de fin de año no le hice foto a las chicas, imagino que mi mujer tendrá alguna en el móvil, aunque va a quedar un poco raro que se la pida, luego le pregunto
Una polla bien gorda le van a traer
Dejala que disfruteYa tiene agendada una nueva para el fin de semana
Estos días ha estado hablando con el Azafato y con el Sr. Conejo, pero por una cosa o por otra, no puede ninguno de los dos
Así que ha tirado de aplicación, y va a quedar con un señor de 50 y pocos, elegante, con pasta, y muy muy guapo, parece un James Bond. En serio que es muy guapo, si le cae creo que será un buen hito para ella
Me da que tiene unas ganas de follar infinitas, aunque no conmigo
Yo que tengo ahora a los niños jugando, me voy a cascar una paja que se me van a salir los ojos de las órbitas
La Nolan los madurazos a la perra
Has sabido escoger bien.Y tanto!
Yo tengo 10 años más que ella
(Ella 32, yo 42)
No se yo… a nosotros, que tenemos la libido alta (por llamarnos algo bonito a los pajilleros) es que nos va la marcha, pero cuando me casé nunca imaginé que sería un cornudoHas sabido escoger bien.
Lo tiene todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.