Mi mujer está en una conocida app de citas 2. [Hilo temático y NO para contactar]

De la noche de fin de año no le hice foto a las chicas, imagino que mi mujer tendrá alguna en el móvil, aunque va a quedar un poco raro que se la pida, luego le pregunto 😂

Ella cree que este año ha sido buena, y que los Reyes le van a traer muchos regalos 🎁

Vosotros qué pensáis? 🤭

Archivos adjuntos

• IMG_7946.jpeg
De la noche de fin de año no le hice foto a las chicas, imagino que mi mujer tendrá alguna en el móvil, aunque va a quedar un poco raro que se la pida, luego le pregunto 😂

Ella cree que este año ha sido buena, y que los Reyes le van a traer muchos regalos 🎁

Vosotros qué pensáis? 🤭
Una polla bien gorda le van a traer

Vosotros qué pensáis? 🤭
Tiene cara y está REbuena 😉

Vosotros qué pensáis? 🤭
Algo bueno para esa boquita

Vosotros qué pensáis? 🤭
esa carita de niña buena mmm

Una polla bien gorda le van a traer

Ya tiene agendada una nueva para el fin de semana

Estos días ha estado hablando con el Azafato y con el Sr. Conejo, pero por una cosa o por otra, no puede ninguno de los dos

Así que ha tirado de aplicación, y va a quedar con un señor de 50 y pocos, elegante, con pasta, y muy muy guapo, parece un James Bond. En serio que es muy guapo, si le cae creo que será un buen hito para ella

Me da que tiene unas ganas de follar infinitas, aunque no conmigo 😂😂😂

Yo que tengo ahora a los niños jugando, me voy a cascar una paja que se me van a salir los ojos de las órbitas

Ya tiene agendada una nueva para el fin de semana

Estos días ha estado hablando con el Azafato y con el Sr. Conejo, pero por una cosa o por otra, no puede ninguno de los dos

Así que ha tirado de aplicación, y va a quedar con un señor de 50 y pocos, elegante, con pasta, y muy muy guapo, parece un James Bond. En serio que es muy guapo, si le cae creo que será un buen hito para ella

Me da que tiene unas ganas de follar infinitas, aunque no conmigo 😂😂😂

Yo que tengo ahora a los niños jugando, me voy a cascar una paja que se me van a salir los ojos de las órbitas
Dejala que disfrute 😂

Atrás
Top Abajo