Kiko88
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Ago 2024
Con un colega... y que tal fue verlos?A mi madre no me pone,pero la he visto follar hace unos meses con un amigo mío y alguna vez la he pillado con el vibrador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con un colega... y que tal fue verlos?A mi madre no me pone,pero la he visto follar hace unos meses con un amigo mío y alguna vez la he pillado con el vibrador
Me sentí raro,pero yo de esa escena que pasó hace 4 meses,lo que se me ha quedado grabado en la cabeza,no fue como mi madre le lamia el cipote o el le comía el coño y mi madre gritaba como una perra y le dije que bajará el volumen que le iban a escuchar la gente que pasaba por la calle,ni como mi madre brincaba encima de su polla,lo que se me quedó grabado fue cuando terminaron y mi madre pasó delante mío con todo el coño lleno de leche a lavarselo en el bañoCon un colega... y que tal fue verlos?
Hace ya muchos años que novaya pecho, hace toples?
Joder tío con tú madre.... y lo viste todo por descuido de ellos o estabas presente?Me sentí raro,pero yo de esa escena que pasó hace 4 meses,lo que se me ha quedado grabado en la cabeza,no fue como mi madre le lamia el cipote o el le comía el coño y mi madre gritaba como una perra y le dije que bajará el volumen que le iban a escuchar la gente que pasaba por la calle,ni como mi madre brincaba encima de su polla,lo que se me quedó grabado fue cuando terminaron y mi madre pasó delante mío con todo el coño lleno de leche a lavarselo en el baño
No no descuido no,yo sabía que el iba a venir y mi madre me dijo que podía quedarme o irme y me quede un rato y fui cuando subí a la habitación y los vi,luego a las 7 de la tarde o así me fui al gimnasio y a tomar algo a las 12 de la noche volví a casa y ellos aun estaban liados y a la 1 se fue mi amigoJoder tío con tú madre.... y lo viste todo por descuido de ellos o estabas presente?
Enhorabuena por la relación que tienes tan liberal con tú madre, a día de hoy sigue follando con tu amigo u otro?No no descuido no,yo sabía que el iba a venir y mi madre me dijo que podía quedarme o irme y me quede un rato y fui cuando subí a la habitación y los vi,luego a las 7 de la tarde o así me fui al gimnasio y a tomar algo a las 12 de la noche volví a casa y ellos aun estaban liados y a la 1 se fue mi amigo
el oscar a las peliculas que te montasMe sentí raro,pero yo de esa escena que pasó hace 4 meses,lo que se me ha quedado grabado en la cabeza,no fue como mi madre le lamia el cipote o el le comía el coño y mi madre gritaba como una perra y le dije que bajará el volumen que le iban a escuchar la gente que pasaba por la calle,ni como mi madre brincaba encima de su polla,lo que se me quedó grabado fue cuando terminaron y mi madre pasó delante mío con todo el coño lleno de leche a lavarselo en el baño
Más que liberal lo que pasa que la pille con el carrito del helado y a mi me interesaba que me cubriera con alguna follaamiga mía,digamos que fue como un trato, mi madre era muy inquisidora,con mi amigo lleva tiempo sin follar,folla con algún otro de manera esporádica,lo que quiere es encontrar uno fijoEnhorabuena por la relación que tienes tan liberal con tú madre, a día de hoy sigue follando con tu amigo u otro?
Muy excitanteMás que liberal lo que pasa que la pille con el carrito del helado y a mi me interesaba que me cubriera con alguna follaamiga mía,digamos que fue como un trato, mi madre era muy inquisidora,con mi amigo lleva tiempo sin follar,folla con algún otro de manera esporádica,lo que quiere es encontrar uno fijo
Pasa fotos de tu mamaVuelvo a estar por aquí ya que me habían bloqueado la cuenta durante un tiempo
Con calma no se puede ir tan a sacoPasa fotos de tu mama
Jaja . Calma por aquí poca!Con calma no se puede ir tan a saco
Bueno pero se puede decir todo con respetoJaja . Calma por aquí poca!
Que morboNo no descuido no,yo sabía que el iba a venir y mi madre me dijo que podía quedarme o irme y me quede un rato y fui cuando subí a la habitación y los vi,luego a las 7 de la tarde o así me fui al gimnasio y a tomar algo a las 12 de la noche volví a casa y ellos aun estaban liados y a la 1 se fue mi amigo
Bueno cada uno tiene su punto de vista, se pregunta por privado y ya estaPor eso lo pregunte porque no lo sé,como se hacen en tantos hilos,cuando alguien habla de su mujer,su madre o prima
Se ven muy bonitas esas piernas si fueras tan amable de pasar mas fotografias, te lo agradecería.Viva el día de la madre![]()
Que viva la follada que le daría en esa posición con las patas abiertas jejejejeViva el día de la madre![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.