Lo he recuperado de un privado al que se lo conté.
Pasó hace mas de 30 años. Mi tía era una mujer culona, con tetas grandes....la pobre no cató varón. Y yo era un joven atlético con las hormonas por las nubes...pero en los años 80, donde ni habían redes sociales y yo poco conocía del sexo....
Había tensión sexual....a lo más que llegué fue un día que iba a mear y entre de golpe en el baño. Ella estaba sentada en el inodoro y me dijo que terminaba ya..Me pidió que le acercara el rollo de papel higiénico, que estaba fuera de su sitio..
Cuando se lo iba a dar me dio un arrebato y le pregunté si me dejaba que la sacase yo.
Ella sonrió y dijo que me iba a mojar los dedos. Yo le dije que daba igual ...
Así que abrió sus piernas, mostrando una pelambrera negra y yo corté un trozo de papel y metí mi mano en su entrepierna...
Mi cara estaba a un palmo de su pecho y mi mano se movía despacito en su vulva. Era la primera vez que tocaba una. Era blandita y estaba mojada. Con el tiempo pienso que no era orina lo que estaba secando.
Después de unos segundos le pregunté...así? Y ella me dijo, perfecto. Se levantó, se subió las bragas, bajó la falda y me dijo que ya era mi turno.
Se fue al lavabo a lavarse las manos, mientras yo trataba de sacar mi polla erecta de mis calzoncillos...y se fue.
Nunca volvimos a hablar de eso...debí intentar más...habría sido una relación maravillosa....descubrir el sexo juntos.