Mi historia real de cornudo y aventuras

Carloguti77

Miembro
Desde
11 Jul 2023
Hola, soy Carlo y mi pareja se llama Marta, los dos tenemos 27 años y llevamos 5 años juntos.

Ella mide 1'67, muy guapa de cara, tiene las tetas pequeñas y un culazo grande. Yo mido 1'82, de cuerpo normal y polla tirando a pequeña (12 cm).

Hemos tenido una relación normal, incluso un poco sosa a nivel sexual pero hace algo más de un año comenzamos con juegos de cornudo, yo siempre había tenido esa fantasía. Voy a contaros la historia desde el principio en este hilo.

A los 3 años y pico nos dimos un tiempo en nuestra relación, en este tiempo de unos meses ella estuvo conociendo a un chico y yo no tuve nada muy serio y al decidir volver empezamos a charlar sobre qué habíamos hecho en ese tiempo. Al principio eran conversación sin entrar en detalle porque ella le daba corte y yo no quería insistir demasiado pero poco a poco fuimos subiendo el nivel de las conversaciones

En un principio las conversaciones eran por WhatsApp, era imposible hablar con ella sobre este tema en persona.

Me empezó contando que el chico se llamaba Marc y yo casualmente le conocía de vista. A raíz de eso surgieron conversaciones como ésta:
+ Estuviste mucho tiempo con él?
- Bueno, un par de meses, tampoco mucho
+ Cómo le conociste?
- Es amigo del novio de Sheila (una amiga suya) y de estar con él de fiesta
+ Y te liaste con él la primera noche?
- No, me costó un par de semanas
+ Y por qué dejaste de quedar con él?
- Porque te quiero a ti, tú seguro que no tuviste nada?
+ Segurísimo jajajaja le has vuelto a ver?
- Bueno, alguna vez sí, pero no ha vuelto a pasar gran cosa
- Gran cosa?
+ Ya sabes a qué me refiero...parece que te gusta
- Bueno, es que quiero saber todo
+ Ya, pero tampoco quiero hacerte daño, no hace falta que sepas todo
- Si no me importa, quiero saberlo, qué tal estuviste con él?
+ Jo... cómo eres, no sé por qué quieres saber esto, con él bien, fue muy majo conmigo aunque solo estábamos a las noches
- Por qué solo a las noches?
+ De verdad Carlo, no sé qué te pasa con este tema, pues quedábamos para follar, no era mi novio

Se puso interesante desde el momento que le pediste que te contara todo o saber todo lo que hizo sin ti.

Me encanta el tema cuernos. Esta historia promete, espero la próxima entrega.

Jun 2021

• Añadir marcador
- Y qué tal fue con él?
+ El qué?
- El sexo
+ Por qué quieres saber eso?
- No sé, tengo la curiosidad, no me lo quieres contar?
+ No es que no quiera pero no entiendo por qué lo quieres saber pero fue bien vaya
- Bien o muy bien?
+ Muy bien
- Mejor que conmigo?
+ Qué dices tonto?
- No me has contestado jajaja
+ Bueno es que no sabía bien qué contestarte
- La verdad, si no me va a molestar
+ Pues sí, me gustaba más con él, se nota que había estado con más chicas
(yo solo he estado con mi novia)
- Normal entonces jajaja la tiene más grande que yo?
+ Oye mi amor no quiero que estés mal...no entiendo estas preguntas...
- Si estoy bien de verdad
+ Pues sí, la tiene más grande
- Qué bueno, no?
+ ?? Qué dices??
- No sé amor, no sé por qué me está poniendo cachondo esta conversación
+ Anda vamos a dormir

Al principio me cortaba el rollo en cuanto indagaba más, aunque a mí me ponía cachondísimo que Marc la tuviera más grande que yo. Estuvimos unos cuantos días teniendo conversaciones de este estilo hasta que pasamos a un poco más.

Según fueron pasando los días, las conversaciones iban a más, siempre por WhatsApp, pero yo necesitaba algo más porque tenía la sensación de que me ponía más cachondo que cualquier otra cosa.

Un día que fuimos al cine, al salir, nos pusimos a charlar sobre temas sexuales y conseguí encaminar la conversación al tema de la polla de Marc:
- Tú notas mucha diferencia entre una grande y una pequeña?
+ A ver amor, sí hay diferencia, te mentiría si no
- A ti la mía, siendo sincera, qué te parece?
+ No sé, es que tampoco he visto tantas como para comparar
- Y de las que has visto?
+ Pues de las de antes de conocerte no me acuerdo bien y luego solo he estado con Marc y la tiene más grande que tú
(Yo ahí ya me puse muy cachondo)
- Pero mucho más grande?
+ Bueno...jeje bastante más
- Sabes cuánto le medía?
+ 19
- Anda, cuanto crees que me mide a mí?
(Yo nunca le había dicho el tamaño de mi polla porque ella no era curiosa con ese tema pero parecía que con Marc sí)
+ Ente 9 y 10 cm?
(Me puso a más no poder)
- Tan pequeña te parece que la tengo?
+ No sé amor, he dicho más o menos a ojo
- No es tan pequeña, me mide 12 cm, te pensabas que era la mitad de la de Marc?
+ Siii, lo siento, no sabía muy bien qué decir
- No me digas que lo sientes si a mí me gusta
+ Pero qué es lo que te gusta?
- Me gusta que me compares con él y que él la tenga más grande
+ Pero eso por qué amor?
- No lo sé pero toca cómo la tengo

Me la tocó y vio que la tenía dura y se quedó flipando, pero se ve que a ella un poco de morbo le dio la situación porque me la estuvo tocando hasta llegar a mi casa.

Según fueron pasando los días, las conversaciones iban a más, siempre por WhatsApp, pero yo necesitaba algo más porque tenía la sensación de que me ponía más cachondo que cualquier otra cosa.

Un día que fuimos al cine, al salir, nos pusimos a charlar sobre temas sexuales y conseguí encaminar la conversación al tema de la polla de Marc:
- Tú notas mucha diferencia entre una grande y una pequeña?
+ A ver amor, sí hay diferencia, te mentiría si no
- A ti la mía, siendo sincera, qué te parece?
+ No sé, es que tampoco he visto tantas como para comparar
- Y de las que has visto?
+ Pues de las de antes de conocerte no me acuerdo bien y luego solo he estado con Marc y la tiene más grande que tú
(Yo ahí ya me puse muy cachondo)
- Pero mucho más grande?
+ Bueno...jeje bastante más
- Sabes cuánto le medía?
+ 19
- Anda, cuanto crees que me mide a mí?
(Yo nunca le había dicho el tamaño de mi polla porque ella no era curiosa con ese tema pero parecía que con Marc sí)
+ Ente 9 y 10 cm?
(Me puso a más no poder)
- Tan pequeña te parece que la tengo?
+ No sé amor, he dicho más o menos a ojo
- No es tan pequeña, me mide 12 cm, te pensabas que era la mitad de la de Marc?
+ Siii, lo siento, no sabía muy bien qué decir
- No me digas que lo sientes si a mí me gusta
+ Pero qué es lo que te gusta?
- Me gusta que me compares con él y que él la tenga más grande
+ Pero eso por qué amor?
- No lo sé pero toca cómo la tengo

Me la tocó y vio que la tenía dura y se quedó flipando, pero se ve que a ella un poco de morbo le dio la situación porque me la estuvo tocando hasta llegar a mi casa.
Genial Carloguti77,,,,,me recuerda mis comienzos de cornudo consentidor y como lo gozaba...Esos dialogos que comienzan por el pasado ,,,el descubri el placer de que otro se haya follado a tu mujer,,,y las puertas que se abren para seguir "jugando",,,ella conociendo tus gustoa por ser cornudo,,,y tu disfrutando de las puertitas que se abren para que ella te complazca y asuma su rol de hotwife....Gracias y porfa,,sigue contando y describiendo ese proceso cornudil..Un saludo. (y) (y):)

Esa noche fue muy importante, porque después de cenar y todo eso, yo le propuse comprar un consolador. No teníamos ningún juguete sexual pero a mí me apetecía verle con una polla más grande. Ella aceptó y buscamos uno por Amazon que llegó a mi casa en un par de días.

Esa noche, seguimos charlando de Marc y de comparaciones entre los dos, a mí me ponía muy cachondo. Me contó qué cosas habían hecho en la cama, cómo solían follar y ese tipo de cosas. Al final de lo cachondos que nos pusimos empezamos a follar nosotros. Llevábamos un rato follando y empezamos a subir el nivel de la conversación durante el sexo y ella empezó a abrirse mucho, pero muchísimo, yo nunca le había visto tan abierta. Yo como os he comentado la tengo de 12 cm, que no es un pollón, y no le llenaba bien el coño.

- Me notas bien?
+ Estoy muy abierta mi amor
- No me notas?
+ Muy poco
- Te gustaría que la tuviera más grande?
+ Sí
-Mucho más?
+ Sí
- Te gustaría la de Marc?
(Estábamos follando a 4 y se giró y me miró con una cara de guarra increíble)
+ Sí joder, necesito que me llenes el coño como él
- No te gusta cómo te doy?
+ Casi no te la noto joder
- Qué necesitas?
+ Una buena polla
- Y la mía?
+ Es una mierda
( Yo no podía más, estaba más cachondo que nunca, nunca había visto a mi novia así)
- Me queda poco, a ti?
+ Si casi no te noto, así no me viene
- Joder Marta cómo me pones!
+ Necesito más!
- Chupamela que me corro ya
+ No (yo me quedé flipado) te corres en las sábanas, yo solo chupo pollas grandes

Yo no podía más con el placer y me acabé corriendo en las sábanas mientras ella se tocaba el clítoris para correrse también. Nos abrazamos y le dije que me había encantado y ella me dijo que a ella también, que no sabe por qué pero le gusta insultarme cuando follamos. Fue el día que más había disfrutado follando hasta aquel día.

Los siguientes días, el sexo fue parecido, os cuento las cosas que solíamos hacer:
• Siempre me comparaba con Marc, me decía que él la tenía más grande y que le gustaba más su polla.
• No me la chupaba, me decía que eso solo lo hacía con pollas grandes.
• No me podía correr sobre ella, solo en las sábanas
• A veces no me dejaba correrme y me pedía que le follara con el consolador

El consolador fue una gran compra, medía como la polla de Marc y ella me lo hizo saber. Cuando follábamos ella lo chupaba y me decía que eso sí que era una buena polla y cuando yo terminaba me pedía que se lo metiera.
+ Dame con el consolador
- Voy
(Lo chupaba un poco para mojarlo y se lo metía)
+ Dios esto sí que es una polla joder, qué placer
- Te gusta?
+ Dame así que en dos minutos me corro

De ese estilo eran las conversaciones que teníamos con el consolador, a ella le encantaba chuparlo y que se lo metiera y cada vez le gustaba más humillarme mientras follábamos.

A esto hay que añadirle que ella se empezó a volver mucho más atrevida al ver que yo era su "humillado". Empezó a vestir con más escote, sin sujetador, más apretada, etc.

Empezamos a hacer cosas más arriesgadas, como ir a los probadores de una tienda y dejar la cortina a medio cerrar para que pudieran ver cómo se cambia, cuando salíamos de fiesta ella bailaba mucho con los otros chicos, hasta tonteaba con ellos y algunos le tocaban el culo y todo, qué cachondo me ponía eso.

Ella un día mostró "sin querer" una foto de mi polla a sus amigas:
*Tíaaaaaa que es tu novio, ten cuidado, que se le veía todo
+ Tampoco hay mucho que ver jajaja
* (Risas generales) a ver tía cómo te pasas, no está tan mal, no?
(Volvió a enseñar la foto)
+ Si le mide 12 cm
* Aiii pobre, sí la tiene pequeñita

Ese día mi novia llegó cachondísima a casa y a mí también me puso muchisímo, ya estábamos pasando muchos límites, hasta que un día salimos de fiesta y nos encontramos con Marc.

Los siguientes días, el sexo fue parecido, os cuento las cosas que solíamos hacer:
• Siempre me comparaba con Marc, me decía que él la tenía más grande y que le gustaba más su polla.
• No me la chupaba, me decía que eso solo lo hacía con pollas grandes.
• No me podía correr sobre ella, solo en las sábanas
• A veces no me dejaba correrme y me pedía que le follara con el consolador

El consolador fue una gran compra, medía como la polla de Marc y ella me lo hizo saber. Cuando follábamos ella lo chupaba y me decía que eso sí que era una buena polla y cuando yo terminaba me pedía que se lo metiera.
+ Dame con el consolador
- Voy
(Lo chupaba un poco para mojarlo y se lo metía)
+ Dios esto sí que es una polla joder, qué placer
- Te gusta?
+ Dame así que en dos minutos me corro

De ese estilo eran las conversaciones que teníamos con el consolador, a ella le encantaba chuparlo y que se lo metiera y cada vez le gustaba más humillarme mientras follábamos.

A esto hay que añadirle que ella se empezó a volver mucho más atrevida al ver que yo era su "humillado". Empezó a vestir con más escote, sin sujetador, más apretada, etc.

Empezamos a hacer cosas más arriesgadas, como ir a los probadores de una tienda y dejar la cortina a medio cerrar para que pudieran ver cómo se cambia, cuando salíamos de fiesta ella bailaba mucho con los otros chicos, hasta tonteaba con ellos y algunos le tocaban el culo y todo, qué cachondo me ponía eso.

Ella un día mostró "sin querer" una foto de mi polla a sus amigas:
*Tíaaaaaa que es tu novio, ten cuidado, que se le veía todo
+ Tampoco hay mucho que ver jajaja
* (Risas generales) a ver tía cómo te pasas, no está tan mal, no?
(Volvió a enseñar la foto)
+ Si le mide 12 cm
* Aiii pobre, sí la tiene pequeñita

Ese día mi novia llegó cachondísima a casa y a mí también me puso muchisímo, ya estábamos pasando muchos límites, hasta que un día salimos de fiesta y nos encontramos con Marc.
Que envidia, me encantaría que mi novia se riera de mi delante de sus amigas.

Esa noche vimos que Marc estaba en la misma discoteca a la que íbamos nosotros, que últimamente salíamos bastante y mi novia bailaba con chicos y yo miraba y también bailaba con ella.

Al entrar me dijo que estaba él, se le veía fácil porque era bastante alto, más o menos 1'88. Salimos fuera a hablar mientras nos echábamos un cigarro.
+ Amor quieres que nos vayamos?
- No, por qué?
+ Bueno, ya has visto que estaba Marc
- No me importa, mejor
+ Amor...pero una cosa es lo que hacemos nosotros y otra es tenerle aquí
- Yo quiero probar, seguro que me pone muchisímo, no te apetece?
+ Bueno si no te vas a enfadar probamos, pero si estás incómodo avísame
- Yo me voy a quedar por la zona de la barra y tú vete a bailar y jugar con él

Me dió un pedazo de beso que ya me la empezó a poner dura y entramos a la discoteca. Como habíamos hablado, yo me fui a la barra y ella fue a buscarle, le dijo que estaba con unas amigas pero que estaban fuera aburridas y que le apetecía bailar. Él obviamente sorprendido porque llevaban tiempo sin hablar pero claramente le dijo que se quedara con él. Pasaron la noche entre tragos y risas al principio, empezaron a bailar, cada vez más guarros, mi novia le ponía el culo y le bailaba y él aprovechaba para sobarle un poco.

Yo estaba muy cachondo desde la distancia y al de un rato Marc tuvo que irse porque un amigo suyo se encontraba mal y le ofreció a Marta quedarse con él pero ella le dijo que no. Así que ahí volvió conmigo, salimos de la discoteca y empezamos a besarnos con mucha pasión.
- Qué tal ha ido?
+ No sabes lo guarra que me ha dejado, no hemos parado de restregarnos y sobarnos, tú cómo estás?
(Le puse la mano en mi polla)
- No puedo estar más cachondo
(No parábamos de besarnos, éramos un show a la salida de la discoteca)

Mi casa está cerca de la discoteca y fuimos todo el camino besándonos y provoándonos, yo no paraba de decirle que si tenía ganas de follarse a Marc y ella me decía que sí que no podía más. Llegamos a casa muy calientes y nos pusimos a follar. Empezamos con el misionero diciéndonos todo tipo de guarradas.
- Te gusta?
+ No te noto nada, dame más fuerte
(Empezó a chupar el consolador)
- Piensa que es la de Marc
+ Joder sí, hoy la tenía durísima
- Se la has tocado?
+ Se la notaba al bailar y la tenía enorme
- Buff, quiero ver la polla que tiene ese tío
(Según se lo dije cogió el móvil que lo tenía en la mesita de al lado de la cama, abrió una galería y me enseñó una foto de su polla)
+ Mira, esto si es una polla, ésta si me la como y enterita
(Yo no me lo podía creer, me estaba enseñando una foto de su polla y menuda polla, estaba todo cachondo)
- Dios qué polla, tienes más?
(Me empezó a enseñar más fotos y yo cada vez le daba más duro, nunca había sentido tanto placer)
+ Te gusta esa polla? Ojalá la tuvieras así
(Le cogí y le puse a 4 patas)
- Quiero que te corras viéndola
(Estuvo un poco viendo fotos y se puso un vídeo suyo haciéndose una paja)
+ Mira cómo se hace una paja en ese pollón, me encanta
- La mía es una mierda a su lado joder
+ Méteme el consolador
(Le obedecí y le metí el consolador a 4 patas)
+ Sí joder, dame así, qué polla tienes

Al final se corrió mientras veía cómo Marc se hacía una paja y yo le metía el consolador, gimió más que nunca.
+ Dios qué orgasmo más rico
- Te ha gustado? Me terminas a mí?
+ Mira la polla que tienes, no me apetece comerla, ponte de pie y hazte una paja mientras te grabo

Cogió el móvil y me empezó a grabar, yo me puse de pié en frente y me hice una paja, me corrí muy rápido de lo cachondo que estaba.
+ Muy bien mi amor, te ha gustado?
- Sí, demasiado, qué cachondo me ha puesto verle la polla
+ Imagínate a mí
- Por qué no le envías un WhatsApp?
+ Quieres?
- Así tenemos más vídeos jeje

Esa noche ella mandó un mensaje de que se lo había pasado muy bien con él en la discoteca y que tenía ganas de volver a verle. Nada muy comprometido pero que serviría para dar paso a más conversaciones.

Siguiendo el relato que tiene muy buenas formas, un fiel seguidor jejej

Muy buen relato, con ganas de seguir leyendo como te van despuntando los cuernos, un saluo

+ Me lo he pasado genial contigo, qué ganas de repetir!
(Marc le contestó al día siguiente, yo estuve con Marta en toda la conversación)
• Buenos días, yo también lo pasé muy bien, pero me dejaste un poco loco, no habías vuelto con tu novio?
+ No, estamos a líos pero no estamos juntos (obviamente le mintió)
• Ah, ya decía yo jajaja, me dió palo lanzarme porque había conocidos y no quería liarla
+ Tranqui, no estoy con él, tú tampoco estás con nadie, no?
• Ya sabes que siempre estoy soltero jajaja
+ Jajajajaja cómo eres, hoy vas a volver a salir?
• Pues no lo sé, ayer se nos jodió un poco la noche por Rodri, así que seguramente sí

Siguieron hablando un rato sobre el tema de salir esa noche y cosas varias pero nada fuera de lo normal. Yo me había despertado cachondo y le dije que me la chupara, por supuesto me dijo que no, que no iba a volver a chupar una polla ten pequeña. El juego ya era parte de nuestra vida y de nuestra vida sexual, llevaba semanas sin comérmela y me dijo que me hiciera una paja viendo una foto de la polla de Marc.

Yo la tenía durísima y ella se limitó a enseñarme la foto mientras yo me tocaba, estaba muy cerca de correrme y le quería comer el coño y me dijo que no, cogió el consolador y se lo metió, me dijo que yo solo me hiciera una paja y eso hice. Yo terminé y me quedé mirando cómo se metía el consolador. Cuando ella terminó, nos pegamos una ducha.

Yo a la tarde había quedado con mis amigos y Marta se quedó en mi casa, llevaba un par de horas con ellos y de repente me habló por WhatsApp.
+ No sabes lo cachonda que estoy
- Y eso mi amor?
(Me manda una foto chupando el consolador)
+ Por lo de ayer a la noche
- Jeje esta noche más
(Me envía 5 fotos seguidas de la polla de Marc)
+ Tengo ganas de comérmela
(Tuve que girarme y bajar el brillo)
- Marta!! Que estoy con mis amigos
+ Tú quisiste jugar a esto jiji
- Qué cachondo me pones joder

Estuve un poco más con mis amigos y fui a casa, Marta ya estaba preparada para salir, se había puesto un vestido pegado, como tiene las tetas pequeñas y no se le caen iban sin sujetador marcando los pezones y el culo bien definido. Cuando le vi flipé, pocas veces le había visto tan sexy.
+ Venga, cámbiate, que vamos a cenar por ahí y vamos de discoteca.
- Sí, sí, ahora voy
+ Ponte algo discreto para que Marc no te vea

Me puse un polo negro y unos vaqueros, me vestí muy rápido y salimos a cenar. Esta noche fue muy importante porque marcó un antes y un después en la relación de mi novia con Marc que hasta el momento solo habían tenido una noche de tonteo.

Esa noche fue muy importante, porque después de cenar y todo eso, yo le propuse comprar un consolador. No teníamos ningún juguete sexual pero a mí me apetecía verle con una polla más grande. Ella aceptó y buscamos uno por Amazon que llegó a mi casa en un par de días.

Esa noche, seguimos charlando de Marc y de comparaciones entre los dos, a mí me ponía muy cachondo. Me contó qué cosas habían hecho en la cama, cómo solían follar y ese tipo de cosas. Al final de lo cachondos que nos pusimos empezamos a follar nosotros. Llevábamos un rato follando y empezamos a subir el nivel de la conversación durante el sexo y ella empezó a abrirse mucho, pero muchísimo, yo nunca le había visto tan abierta. Yo como os he comentado la tengo de 12 cm, que no es un pollón, y no le llenaba bien el coño.

- Me notas bien?
+ Estoy muy abierta mi amor
- No me notas?
+ Muy poco
- Te gustaría que la tuviera más grande?
+ Sí
-Mucho más?
+ Sí
- Te gustaría la de Marc?
(Estábamos follando a 4 y se giró y me miró con una cara de guarra increíble)
+ Sí joder, necesito que me llenes el coño como él
- No te gusta cómo te doy?
+ Casi no te la noto joder
- Qué necesitas?
+ Una buena polla
- Y la mía?
+ Es una mierda
( Yo no podía más, estaba más cachondo que nunca, nunca había visto a mi novia así)
- Me queda poco, a ti?
+ Si casi no te noto, así no me viene
- Joder Marta cómo me pones!
+ Necesito más!
- Chupamela que me corro ya
+ No (yo me quedé flipado) te corres en las sábanas, yo solo chupo pollas grandes

Yo no podía más con el placer y me acabé corriendo en las sábanas mientras ella se tocaba el clítoris para correrse también. Nos abrazamos y le dije que me había encantado y ella me dijo que a ella también, que no sabe por qué pero le gusta insultarme cuando follamos. Fue el día que más había disfrutado follando hasta aquel día.
Nuestras situaciones se parecen mi mujer también prefiere otras pollas la mía es muy parecida a la tuya. Y siii, también le encanta humillarme, dice que la pone mucho hacerlo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo