Yo cumplí esa fantasía a los 16, con la madre de un amigo que me daba clases particulares.
Aprendí mucho con ella

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo cumplí esa fantasía a los 16, con la madre de un amigo que me daba clases particulares.
Aprendí mucho con ella
Yo mi segundo polvo fue a mis 17 años con una mujer de 42 y fue increíble... A raíz de esa noche solo quise probar carne veterana y ya te digo si lo hize....
Fue un verano del 2007, justo faltaba poco para mí mayoría de edad.
Conocía a los camareros de un pub en Cádiz y me junte con ellos esa noche y salimos por ese garito.
Era verano y por lo tanto en la playa los pubs estaba lleno d gente a veces como yo menores de edad.
Tomando y bailando conocí a ala encargada de ese local y era esta mujer q os cuento, 42 años, sinceramente pibonazo... Tipica milf morbosa.
Charlando y de risas al final acabamos en la cama hasta la mañana siguiente.
Tengo que decir que más tarde me enteré que era madre de una conocida mía jajaja. Fue increíble
Es la fantasía de todo joven follar una milf
Yo sigo quedando con alguna y me deja secoUna de las mejores experiencias que se pueden vivir...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Algun avance?yo esto jugando con un vecina de 64 años .es viuda desde hace 22 años segun me dijo ella, me dice que no quiere sexo , pero poco a poco la estoy convenciendo.
Son las mejores, la buena experiencia de añosYo sigo quedando con alguna y me deja seco
hola si mucho , envíame un privado i te cuento.¿Algun avance?![]()
Mejor contabas aquí…hola si mucho , envíame un privado i te cuento.
Cuenta, cuentaa mi me paso con la señora de la limpieza que venia a la oficina
Eso eso que cuente por aquí que para eso es el hilo jejjejMejor contabas aquí…
Cuenta, cuent
Confirmo las maduras latinas son las que mas tienen ganas, sobretodo si la pareja no esta en EspañaYo la mayor diferencia ha sido con una mujer de 58 años y yo 33.
Estuvo bien pero no es nada del otro mundo, ya vienen muy viciadas y tienes que seguir el ritmo de ella o te cortaba el rollo.
Yo la verdad con las mejor son con las de 40-45 y si son latinas con maridos españoles mejor todavía.
Si quieren saber mas info pregunten.
Mi caso fue con su pareja en Espana y en casa. Son fuego puro, y si se enganchan a tu polla no te sueltan.Confirmo las maduras latinas son las que mas tienen ganas, sobretodo si la pareja no esta en España
Mi lio fue que su pareja estaba en Colombia y tenia ganas la señoraMi caso fue con su pareja en Espana y en casa. Son fuego puro, y si se enganchan a tu polla no te sueltan.
Tr vacío enteroMi lio fue que su pareja estaba en Colombia y tenia ganas la señora
Yo tb quiero saberloCómo hacéis para conocer este tipo de mujeres?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.