Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuando quieras hablamosMi fantasía es complementaria. Me gustaría ver cómo un joven se folla a mi mujer, 69 añitos, delante mío y verla retorciéndose de placer. Pero es imposible![]()
Me encantaría eso! Una pasada!Una sesentona de tetas grandes y pesadas, con un buen coño peludo y que le lleguen los pelos hasta el culo.... Para echarle una buena lefada en el felpudo....
Pues un consejo: si tienes 24 y ella diez más que tú... evita llamarla madurita. Por tu bienPues justo yo también jajaja, yo soy un chico de 24 años por lo que para mí el concepto de “madura” es más asequible jajaj
Me encantaría con una mujer que tenga 10 años más que yo o más aún sobre todo porque me interesa mucho el aprender, y con una mujer con mucha más experiencia que yo eso es seguro. También el tipo de cuerpo, no te voy a engañar jejeje
Por lo que si alguna está leyendo esto, me presento voluntario![]()
No es tan imposible...Mi fantasía es complementaria. Me gustaría ver cómo un joven se folla a mi mujer, 69 añitos, delante mío y verla retorciéndose de placer. Pero es imposible![]()
Las mejores sin duda.De toda la vida era fantasía mía, las maduritas jjj, con veintipocos me follé la primera , ella tenía 49 y gocé como un perro
Después vinieron bastantes más, me gusta de 50 y 55 años que estén bien y tengan ganas de que las follen y las coman el coño bien
Si, sin lugar a dudasLas mejores sin duda.
Y cuál es el máximo de edad??Si, sin lugar a dudas
Para mi tienen un morbo exagerado, ya comente en otro hilo, que la gran mayoría de mujeres que me follé, tenían varios años más que yo
Hubo de mi edad y de menos edad , pero principalmente más mayores
Si vienes por Galícia la fantasía te la cumplo yoMi fantasía es complementaria. Me gustaría ver cómo un joven se folla a mi mujer, 69 añitos, delante mío y verla retorciéndose de placer. Pero es imposible![]()
Creo recordar que 57 y, la verdad que bienY cuál es el máximo de edad??
En aplicaciones de folleteo hay bastantesA mi me encantaría coger a una milf/madurita/abuela…me encantan
Doy feEn aplicaciones de folleteo hay bastantes
Que aplicaciones?En aplicaciones de folleteo hay bastantes
Te puedo decir en la que estoy yo,empieza por ti,pero hay otrasQue aplicaciones?
Os actualizo chicos, hoy me ha escrito al WhatsApp para quedar a almorzar, quedamos en el sitio y lo primero que veo que va con una blusa blanca en el que se la transaparentaba el sujetador (color rojo) y una falda. No veas el calentón que me ha dado cuando la ví, almorzamos mientras hablamos un poco de la vida, despues de comer la acompaño al bus porque ya tenia que irse a trabajar.Yo estoy en proceso con la señora de la limpieza que viene una vez a la semana a la oficina, y le gusta que le entre a tal punto que se deje dar picos sin que nadie nos vea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.