aegonph
Miembro muy activo
UFFF es un hembrón! Aparte me encantan el coñazo peludo y esas tetotas, un placerTremendo espectáculo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
UFFF es un hembrón! Aparte me encantan el coñazo peludo y esas tetotas, un placerTremendo espectáculo
Con ese cuerpo jóvenes viejos y cualquier edadMi mujer no se si encaja en la categoría de milf, yo creo que es madurita sin más, con sus kilos, con su celulitis y demás…Me pone mucho y a la vez me llama la atención que ponga cachondos a jovenes…
![]()
Yo e tenido la suerte de hacer las 2, con una milf, que vaya viciosa….. y con una de 18 años, que nose si mas viciosa que la milf xD lo bueno de las maduras esque ya saben de sobra lo que hay y a lo que van, es una buena experiencia y al menos la que pille yo goza y complace que da gusto, y no dicen que no a nada jejjee quieren rabo a saco y sin compromiso
Totalmente, como se desatan y las casadas , yo estuve con una y su marido casi no la fallaba pero era una una auténtica locura con ella. Hasta en su casa una vezLas maduritas son una pasada sobre todo las divorciadas o las casadas que su marido no les da la caña que ellas piden, en cuanto encuentran a uno fisicamente más atractivo que su marido en el caso de las casadas le vuelven locas.
Muchas maduras sexualmente están frustradas y pillan a un chaval y lo destrozanTotalmente, como se desatan y las casadas , yo estuve con una y su marido casi no la fallaba pero era una una auténtica locura con ella. Hasta en su casa una vez
Y tanto , que lo destrozan, tienen tantas ganas , y que follan bien hasta que les tiemblen las piernasMuchas maduras sexualmente están frustradas y pillan a un chaval y lo destrozan
Más bien te tiemblan a tiY tanto , que lo destrozan, tienen tantas ganas , y que follan bien hasta que les tiemblen las piernas
Eso también , si te cabalgan se ponen locas si les comes los pezones y les rozas el culeteMás bien te tiemblan a ti
Y sabes lo que les pone muy cachondas?que les coman los piessEso también , si te cabalgan se ponen locas si les comes los pezones y les rozas el culete
Que les mordisqueen los dedos y suban por el interior de la pierna y el musloY sabes lo que les pone muy cachondas?que les coman los piess
Eso mismo,se ponen como gatas en celoQue les mordisqueen los dedos y suban por el interior de la pierna y el muslo
Si si y es cuando te montan como locas , para corréese lo que su marido no les hace y las que son sumisas sin poder desatar todo el fuegoEso mismo,se ponen como gatas en celo
Algunas el marido no sabe ni comerles el coño o se corren enseguida y cabalgan como locas,yo ahora tengo 23 años y aguanto lo que me echen con 40 ya veremosSi si y es cuando te montan como locas , para corréese lo que su marido no les hace y las que son sumisas sin poder desatar todo el fuegointerior
Con 40 follaras a las de 55 que están desbocadas porque sus maridos casi no las tocan , ya no hablemos de comerles el coño , se lo haces de diferentes posturas y se corén como perras a parte de que les da igual follar donde sea el riesgo les da morboAlgunas el marido no sabe ni comerles el coño o se corren enseguida y cabalgan como locas,yo ahora tengo 23 años y aguanto lo que me echen con 40 ya veremos
¡O de más años!Con 40 follaras a las de 55 que están desbocadas porque sus maridos casi no las tocan , ya no hablemos de comerles el coño , se lo haces de diferentes posturas y se corén como perras a parte de que les da igual follar donde sea el riesgo les da morbo
Me estoy follando a una de 53 ahora,les encanta las posturitas y a la mayoría les encanta hacerlo a pelo y que te corras en su coño y su culo y en su bocaCon 40 follaras a las de 55 que están desbocadas porque sus maridos casi no las tocan , ya no hablemos de comerles el coño , se lo haces de diferentes posturas y se corén como perras a parte de que les da igual follar donde sea el riesgo les da morbo
Totalmente, te lo piden deseosas , y todo dentroMe estoy follando a una de 53 ahora,les encanta las posturitas y a la mayoría les encanta hacerlo a pelo y que te corras en su coño y su culo y en su boca
También 60 +,son muy morbosas¡O de más años!![]()
Alguna de ellas era reacia a que me corriera en su boca pero al final siTotalmente, te lo piden deseosas , y todo dentro
Eso es por que no lo habían echo mucho pero que se la metes a pelo casi todasAlguna de ellas era reacia a que me corriera en su boca pero al final si
Con el marido no lo habían echo en la vida,en la cama con sus maridos suelen ser tradicionales,a todas a pelo menos a una de pajillerosEso es por que no lo habían echo mucho pero que se la metes a pelo casi todas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.