Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ufff como me ha puesto tu relato,y más sabiendo qué ocurrió de verdad,gracias por contarlo tan bienMe levanté tarde, con las piernas como si tuviera agujetas, fruto de lo que pasé de pie en el almacén seguramente. No tenía nada a mano y me puse la blusa del día anterior sin nada de nada debajo ni la parte baja. Me serví un café en la cocina y fui al porche. Carlos estaba allí leyendo el periódico en la tablet, nos dimos los buenos días, con el habitual beso incluído y se me quedó mirando, lógico. Vi que su pantalón de deporte crecía, me lo pensé sólo un momento.
Me senté encima de él quitándole el pantalón corto y dejando su pene ya erecto y duro al aire. Lo estregué sobre mi clítoris y me la metí todo lo que pude. Empezó a meterla con buen ritmo y mirándome, yo le sonreía mientras. Acerqué mi boca a su oído y dije
“Me folló muy bien, dos veces. Me encantó. Gracias por dejarme”.
Sus embestidas se volvieron frenéticas abriendo mucho los ojos. Se acercó y respondió
“Lo sé. Me dijo que te corriste tres veces de forma increíble. Me felicitó por tenerte”.
Nos corrimos en ese momento
Pues ése fue el fin de lo que ocurrió.
que si me pone,estoy en locktober,bien enjaulado y tú telita casi me hace romper la jaula por la presionDe verdad, ¿es interesante? ¿Os pone?
Pues a mí mucho, el relato y tu misma… piensas en realizar más fantasías?De verdad, ¿es interesante? ¿Os pone?
Ahora, el compañero.
AdelanteeeeePues me debo pensar si soltar el segundo encuentro. Ya veremos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.