Mi experiencia relatada

Excitante, espero que nos mantengais excitados con vuestra historia.
Felicidades al Cornudo y que disfrute el placer de su esposa.

Me levanté tarde, con las piernas como si tuviera agujetas, fruto de lo que pasé de pie en el almacén seguramente. No tenía nada a mano y me puse la blusa del día anterior sin nada de nada debajo ni la parte baja. Me serví un café en la cocina y fui al porche. Carlos estaba allí leyendo el periódico en la tablet, nos dimos los buenos días, con el habitual beso incluído y se me quedó mirando, lógico. Vi que su pantalón de deporte crecía, me lo pensé sólo un momento.

Me senté encima de él quitándole el pantalón corto y dejando su pene ya erecto y duro al aire. Lo estregué sobre mi clítoris y me la metí todo lo que pude. Empezó a meterla con buen ritmo y mirándome, yo le sonreía mientras. Acerqué mi boca a su oído y dije

“Me folló muy bien, dos veces. Me encantó. Gracias por dejarme”.

Sus embestidas se volvieron frenéticas abriendo mucho los ojos. Se acercó y respondió

“Lo sé. Me dijo que te corriste tres veces de forma increíble. Me felicitó por tenerte”.

Nos corrimos en ese momento

Pues ése fue el fin de lo que ocurrió.
ufff como me ha puesto tu relato,y más sabiendo qué ocurrió de verdad,gracias por contarlo tan bien

Estamos ansiosos por conocer el segundo encuentro, nos pone mucho, mucho. Es una historia excitante y más sabiendo que es real. Porfa no nos dejes sin saber más

Aqui una experiencia que tuve:
Tenia una compañera que estaba bastante bien, era casada y no queria intentar nada, por eso y porque estaba en el trabajo.
Un dia al salir por la tarde estaba lloviendo y esperaba a su marido, como no venia le dije que si queria la acercaba a algun sitio, en ese momento aparecio el marido. Entonces me dijo de ir a tomar algo los tres, acepte.
Estando en el bar, ella a mi derecha y el marido enfrente, note que se rozaba con su pierna en mi, me puse nervioso y me levante al servicio.
Estando alli al salir me estaba esperando y me dijo : no te preocupes mi marido y yo somos bastante abiertos. Fuimos a sentarnos y el marido me dice : es que no te gusta mi mujer? Dije si. Puedes tocarla si te apetece, entonces ella me coge la mano y la lleva a sus tetas, imaginate como estaba yo en ese momento, no sabia por donde tirar.
Tomamos un par de cervezas mas y me propusieron de ir a su coche que estaba en el parking, total que fuimos.
Ella se subio atras y me subi con ella, se saco las tetas y me saco la polla, mientras el marido se saco la suya y miraba.
Mientras me la chupaba le manosee las tetas y el cono, lo tenia empapado.
No paro hasta que me corri como un bestia.
Pero ahora llega la sorpresa!!!!
Con toda mi leche en su boca se acerco al marido y le beso dandole todo mi semen, en ese momento tambien se corrio el marido.
Fue algo increible.

Uhmmm a lectores de este relato, ¿ Quién preferirías ser el marido o el compañero?

Atrás
Top Abajo