Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y tu que sigas igual de salá y sensual. Estas para comerteDe los finales, que son siempre comienzos
Esto se acaba. Y como es un día tan festivo, y llevo ya tantos brindis por diversos hilos, me permitiré echar un cante en un estilo minoritario:
2024, acércate a mí, bebé
no me maltrates, quiéreme
2023 ha sido güeno,
pórtate como él, al menooooo.
Éntrate suavecito,
dame un respirito.
Perreo, perreo.
Pero antes, atentos al reloj
![]()
Que tengáis una muy buena noche, mejor despertar y así doce meses.![]()
Muchacha,, que manera de provocar...Del rojo y la cuesta de enero
Enero iniciado, con su cuesta a cuestas. Así que habrá que aprovechar las sobras y hacer reciclaje.
¿Os conté que iba a llevar lencería roja? Absurdo, consumista...pero divertido.
![]()
Querida amiga, me siento muy orgullosa de ti. Tienes un morbo que te lo pisas. Esta foto, hasta me ha gustado a mi, y tu comentario, "sin palabras" veo a muchos que les cae la baba a borbotones", te envío algo que debería acompañar a tus braguitas rojas. Piensa siempre en los que te siguen.Del rojo y la cuesta de enero
Enero iniciado, con su cuesta a cuestas. Así que habrá que aprovechar las sobras y hacer reciclaje.
![]()
Anda mira, que útil... Me vienen de perlas para hechar toda la ...Querida amiga, me siento muy orgullosa de ti. Tienes un morbo que te lo pisas. Esta foto, hasta me ha gustado a mi, y tu comentario, "sin palabras" veo a muchos que les cae la baba a borbotones", te envío algo que debería acompañar a tus braguitas rojas. Piensa siempre en los que te siguen.
![]()
que te siguen.
A mí, que me han expulsado,Del rojo y la cuesta de enero
![]()
Pero que sexy eres miarmaDel rojo y la cuesta de enero
![]()
Estoy flipando. Vamos que ni las caras de Belmez. Acabo de hacer la prueba y el hombre del saco se ha pirado corriendo.
![]()
Supongo que te referirás a mi pequeña inocentada
A la espera quedo de si te animas o no a deleitarnos con alguno de los resultados.
Coñeeeeeeeee, pero si es usted Leon Tolstoi ... in progressssss
Me gustaría escribir... Pero ahora me tiembla el pulso por culpa de los gif y mi imaginación recreando el que te traen todo lo que pidesssssss.......dggkffjdjh djejwwjj podjwvDe peticiones y cartas
Queridos Reyes Magos:
Voy con retraso, como siempre, porque sabéis que no me gusta mucho pedir. Pero sí escribiré un recordatorio con las cosas básicas e imprescindibles que necesito, no vaya a ser que con tantas demandas se os pasen por alto, precisamente por lo obvias que son.
a) Lo primero es que este año tampoco me falte algo que llevarme a la boca
![]()
- Muy importante: que cuando sea necesario pueda echar mano a algo reconfortante -y, si es preciso, que pueda tener la sartén por el mango.
![]()
- Y, por último, que haya alguien ahí para echarme una mano.
![]()
Solo con esto ya estaré muy contenta, pero estoy abierta a otras sorpresillas que queráis traerme.
Gracias por anticipado,
Perigeia
PD: Como de costumbre, invito a los queridos foreros a compartir su carta -o alguna petición suelta- con todos nosotros. Así nos damos ideas...y les damos ideas a los Magos.
![]()
Le puedo pedir a los reyes que te lleven a mi casa?De peticiones y cartas
Queridos Reyes Magos:
Voy con retraso, como siempre, porque sabéis que no me gusta mucho pedir. Pero sí escribiré un recordatorio con las cosas básicas e imprescindibles que necesito, no vaya a ser que con tantas demandas se os pasen por alto, precisamente por lo obvias que son.
![]()
- Muy importante: que cuando sea necesario pueda echar mano a algo reconfortante -y, si es preciso, que pueda tener la sartén por el mango.
![]()
![]()
Solo con esto ya estaré muy contenta, pero estoy abierta a otras sorpresillas que queráis traerme.
Gracias por anticipado,
Perigeia
PD: Como de costumbre, invito a los queridos foreros a compartir su carta -o alguna petición suelta- con todos nosotros. Así nos damos ideas...y les damos ideas a los Magos.
![]()
Hombre, @DonCitrato, ya se sabe que se les puede pedir lo que se quiera...Otra cosa es que hagan caso o no, son muy suyos.Le puedo pedir a los reyes que te lleven a mi casa?
Ya lo se miarma jajajaHombre, @DonCitrato, ya se sabe que se les puede pedir lo que se quiera...Otra cosa es que hagan caso o no, son muy suyos.
Yo también pido algo parecido pero como comprenderá yo seria todo al contrario.De peticiones y cartas
Queridos Reyes Magos:
![]()
![]()
![]()
Gracias por anticipado,
Perigeia
![]()
Queridos Reyes Magos.De peticiones y cartas
Queridos Reyes Magos:
![]()
![]()
![]()
Gracias por anticipado,
Perigeia
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.