2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Permítame decirle, que, usted es un "mago de la prosa", es muy difícil explicarlo mejor y de un modo más conciso y concreto, tanto lo uno como lo otro. Me descubro ante usted.A ver si logro ponerme al día...
Del "!Oh, oh oh!" Al "Oh No!!"
Cuando era niño estas fechas eran mágicas: largas vacaciones, reuniones familiares, regalos y pólvora. Todo era entusiasmo y alegría. Las mejores vacaciones del año.
Con el paso del tiempo, ese brillo navideño comenzó a desvanecerse. La época que antes amaba se transformó en algo que odiaba. La repetición de eventos, el eco constante en los medios, y la hipocresía social que parecía aflorar solo en estas fechas, todo ello me ponía de mala hostia(ahora menos). La Navidad se convirtió en un recordatorio de la superficialidad y materialismo.
Aprendí a utilizar estos días para descansar y reconectar con mi familia. Y aunque aún la veo como una fachada comercial, se ha convertido en un momento para la reflexión personal y tranquilidad.
En cuanto a los regalos, siempre he preferido la sencillez. Los caprichos personales los satisfago por mi cuenta, sin esperar ocasiones especiales. Por eso no me gusta que me regalen nada. No obstante, admito que es muy gratificante encontrar el regalo perfecto, algo que realmente necesiten, en ver esa felicidad en los rostros de mi gente.
Y esa sería mi relación con la Navidad, una relación de amor, desencanto y podríamos decir que de aceptación.
Centrándonos en los regalos de las dos imágenes...
Muy afortunados serán aquellos que tengan la dicha de tirar de ese lacito y aparezca usted vestida de ese rojo tan elegante. En efecto, es usted el regalo perfecto con el que siempre acertarias.