2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
De la "Pasión" ya se encarga usted.Ya, ya. Las Navidades...
Y luego habrá que preparar la Semana Santa![]()
(yo me quedo a cantar saetas)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De la "Pasión" ya se encarga usted.Ya, ya. Las Navidades...
ValeYa me estáis montando JALEO en el hilo...
Que os gusta una fiesta...
![]()
Toma
En vez de en la reserva, estoy en los reservadosToma
Si me reencarno en un indio apache ya tengo nombre
Nos gusta querida, nos gusta, el JALEO.Ya me estáis montando JALEO en el hilo...
Que os gusta una fiesta...
![]()
¿Le dejo el colirio?¿¿¿¿¿¿QUIEN HA DICHO JADEO ?????
ah no, era jaleo![]()
¿Colirio para los jadeos?¿Le dejo el colirio?
A mí me va muy bien.
![]()
¡Cuidado en los reservados! Entras como Ojo Veloz y puedes salir como Ojete Roto.En vez de en la reserva, estoy en los reservados
A ver un poquito menos de centralismo, ¡eh! Que entre Navidad y Semana Santa están Las FallasYa, ya. Las Navidades...
¿Bodorrio? ¿Qué me he perdido? Jo, tengo que entrar con más frecuencia.Permisoooo....
@Perigeia , @Baronrojoo que haya bodorrio o no, es cosa vuestra....
Pero fiestuki, despedida, despiporre, como lo queráis llamar, si, ¿eh?
Pero no en el Forobar, que con el último intento de enlace salió ardiendo...
![]()
Pero sin los golpecitos, supongo.Muy cuco, Sheldon. Pruebe a gritar tres veces "Penny, Penny, Penny"
No, consejos ni se me ocurre. Ahora que, ya sé a quién voy a endiñar la yogurtera que me regalaron en mi boda...Sí, pero mejor no deis consejos, ni tú ni @seriese , a la pareja,que luego el bar acaba cómo la Falla del Ayuntamiento...en cenizas...
![]()
Ahora se regalan las freidoras de aireNo, consejos ni se me ocurre. Ahora que, ya sé a quién voy a endiñar la yogurtera que me regalaron en mi boda...
¿Y una sartén de tota la vida y un abanico?Ahora se regalan las freidoras de aire![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.