De los autorretratos
Hay muchas maneras de mostrar (parte de) lo que alguien es. Así que os dejo una especie de autorretrato erótico.
El frasco de perfume y el collar representan que me gusta mirar cualquier elemento cotidiano desde un ángulo distinto. Ese libro en concreto trata de "primeras veces" en diversas experiencias sexuales y llegó a mí a través de una persona muy querida.
El resto no requiere explicación.
Con el arte e ingenio que pululan por aquí, espero que alguien se anime a subir su propio autorretrato -erótico o no- para que los demás lo disfrutemos.
Sin querer repetirme,, pero vuelves una vez más sorprender en el hilo por tu originalidad y sin perder un ápice de erotismo, bien con tus fotos, bien con tus escritos, y en este caso con nuestros pensamientos.
Con respecto a la foto, ni que decir de tu explicación, das a entender una parte de ti,, que nos hace saber cuales pueden ser tus fetiches, algunos declarados,, otros elucubramos nosotros. Pero ..Ay! de lo que no hablas,, de lo que dejas que imaginemos , eso es hacernos volar la mente, con ese objeto y esas prendas de encaje, mezclado con el cuerpo en otras fotos visto, Te digo que no puedes jugar más y de mejor manera con nuestros pensamientos
No todo el mundo sabe jugar adecuadamente con la mente de la gente, tu en este sentido erótico, eres muy buena, tanto para los que tienen instintos básicos como para los que preferimos jugar contigo mentalmente . ...Enlazando....
...... enlazo con lo que pedías,,, mi autorretrato erótico,, pues sería un ordenador,, con varias pestañas abiertas,, una en hilos voyeur, otra en hilos de escritos sexy y sugerentes,,, otra en fotos eróticas.. sólo puedo decirte que ya llevo un tiempo que iba cerrando pestañas y cada vez tengo menos abiertas,, creo que hoy solo me quedaré con la tuya,, estas ofreciendo todo lo que busco en calidad y concentrado en tu hilo,
Tu eres mi autorretrato erótico, si me permites y ya sabes que con todo mi respeto.

.
Y nada, esperando más de ti .. como todos...