Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
Particularmente , y desde no hace demasiados años, me parecen más eróticas las fotos en blanco y negro que las de color. Es como si el color mostrara más de la cuenta , ya no deja nada a la imaginación. De hecho el erotismo lo llevamos cada uno y de forma muy diferente en nuestra mente , así pues , el blanco y negro permite , imaginar y montar nuestra propia excitación con lo que vemos .
Si añadimos una modelo sensacional ( que quita o pone el hipo ..allá cada uno con su mente y el b/n) pues salen unas fotografías , para mí ,super eróticas.
En estas dos últimas , se añade un punto de cotidianeidad que creo que hacen más eróticas , y cercanas las imágenes , al menos , es lo que percibo. Siempre prefiero algo , casual, cercano , de él dia a día ..estás así me parecen . Es lo que yo percibo.
Guapísima y encantando , como siempre ,en cualquier situación 😍😍😘❤️
Interesante reflexión. Aunque el punto teatral o una cierta sofisticación tienen también su encanto, desde luego la cotidianidad es otro aspecto del erotismo que nos hace sentir más cerca.
😘
 
Última edición:
De las mañanas apacibles

Todo está tranquilo, no se oye un ruido. Incluso los vecinos del foro han salido o duermen

Además, no hay prisa. Por unos días la actividad frenética se ha relajado tanto que el tiempo se dilata y se puede remolonear.

Un mundo aparte. Justo esa sensación

mañana01.jpg


mañana0.jpg


mañana03.jpg
Lo que me pone a mí una mujer acariciándose por debajo de su ropa interior, no es normal
 
Del interlocutor

Es muy distinta la sensación cuando se hacen fotos para una misma, para alguien en particular o para un grupo más o menos anónimo. Y creo que también el resultado, aunque de esto ya no puedo estar tan segura.

Estas fotos, por ejemplo, no fueron concebidas para el foro y les noto una cualidad diferente, que no sé si desde fuera se percibirá.


interl01.jpg


interlo02.jpg
Me parecen las más bonitas, naturales y sensuales de las que has subido hasta ahora, sin desmerecer las demas claro.
Como bien dices, el que sean para un interlocutor con el que tengas confianza y feeling, que notes como le subes la temperatura con tus atributos, movimientos, poses, y como no con la conversación, que te exprese lo bonita y sensual que le pareces en ese momento, produce fotos tan naturales y bonitas como estas.
Envidia sana me da ese interlocutor 🤭
 
De los decorados II/De "la toilette"

Había que aprovechar un poco más el escenario.

Ya me he acogido a los tópicos en otras ocasiones y uno muy repetido es el de la "toilette". Por aquí han pasado bañera y duchas, pero faltaba el momento del secado: hay que ser muy cuidadosa con intersticios y recovecos.

secar00.jpg


secar02.jpg


Hacía frío en ese cuarto de baño, sí señor.



Y ya de paso subo esta, de otro día en el que el ambiente era algo más cálido, como creo que demuestra el termómetro.


secar3.jpg





Buen lunes. Seco o húmedo, como prefiera cada cual.

💋
Que bien termómetro tienes
 
De la primavera


El eterno ciclo de muerte y renacer sigue su curso. Dentro de unos días cambiamos de estación.

Que salga de nuestra boca y llegue a nuestros oídos por muchos años aquello de "quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos", que tanta gracia me hizo cuando lo leí de adolescente. Por supuesto, lo suyo es usar también variantes más directas, menos vegetales.


primave2.jpg






Buen lunes y besitos (casi) primaverales 💋💋

Primave.jpg
Que boca más sexi
 
De las mañanas apacibles

Todo está tranquilo, no se oye un ruido. Incluso los vecinos del foro han salido o duermen

Además, no hay prisa. Por unos días la actividad frenética se ha relajado tanto que el tiempo se dilata y se puede remolonear.

Un mundo aparte. Justo esa sensación

mañana01.jpg


mañana0.jpg


mañana03.jpg
La última me relaja
 
De las mañanas apacibles

Todo está tranquilo, no se oye un ruido. Incluso los vecinos del foro han salido o duermen

Además, no hay prisa. Por unos días la actividad frenética se ha relajado tanto que el tiempo se dilata y se puede remolonear.

Un mundo aparte. Justo esa sensación

mañana01.jpg


mañana0.jpg


mañana03.jpg
Joer, qué bien hecha estás!, jejejej
 
De las vitaminas

Hoy seré breve. Nos hemos puesto morados de torrijas, y esto no puede seguir así. Necesitamos también desayunos más saludables, con vitaminas.

¿Las cogéis?

fresas01.jpg


fresas02c.jpg


¿U os la pongo en la boca?

fresas03b.jpg
Ahí hay bien de vitaminas, proteínas....
 
De las vitaminas

Hoy seré breve. Nos hemos puesto morados de torrijas, y esto no puede seguir así. Necesitamos también desayunos más saludables, con vitaminas.

¿Las cogéis?

fresas01.jpg


fresas02c.jpg


¿U os la pongo en la boca?

fresas03b.jpg
Por supuesto, la acepto pero con nata con en las peliculas...
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top