Baronrojoo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Ya lo dijo el gran Manolo Escobar.
"Vivaaaaa el viino y las mujeeeeeeres"
"Vivaaaaa el viino y las mujeeeeeeres"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Del vino
Que siempre es mejor compartido, así que comparto...Chinchín
![]()
![]()
![]()
Vaya fotazas copónDel vino
![]()
![]()
![]()
Del vino
![]()
![]()
![]()
¡Qué heterodoxa! !Qué vanguardista!Del vino
![]()
![]()
![]()
Soy abstemio , por lo que al vino respecta poco puedo decir. Huelga decir que en estas fotos no miramos precisamente el vino,Del vino
![]()
![]()
![]()
No es por chinchar, teta, es por no echar el as de bastos sobre ese tres de copas.Sois los mejores. Muchas gracias:
- Al instructor oficial, ducho en crear reglas y decir cómo hacer las cosas (@Baronrojoo)
- Al chupón, o chuponcillo -si he entendido bien- (@soyde
- Al jugador de palabras @seriese. De paso le digo que abandone sus temores. Las pajitas son imprescindibles según el concepto de elegancia de este hilo.
- Al poético ratoncillo @Madridmouse80 VICKS VAP RUB.
- A mi hermano del alma, @amarch, que siempre encuentra cómo chinchar. (La ensalada no siempre tiene que ser verde, y alguna podría haber que maridara, y si no, se inventa)
- A mi otro hermano del alma, @Kir, que me deja muda tan a menudo que ya no sé qué decirle.
Que maja es esta chica siempreSois los mejores. Muchas gracias:
- Al instructor oficial, ducho en crear reglas y decir cómo hacer las cosas (@Baronrojoo)
- Al jugador de palabras @seriese. De paso le digo que abandone sus temores. Las pajitas son imprescindibles según el concepto de elegancia de este hilo.
- A mi hermano del alma, @amarch, que siempre encuentra cómo chinchar. (La ensalada no siempre tiene que ser verde, y alguna podría haber que maridara, y si no, se inventa)
- A mi otro hermano del alma, @Kir, que me deja muda tan a menudo que ya no sé qué decirle.
Solo por citar a los que han comentado el último post.
Naturalmente el agradecimiento se extiende a todos aquellos que han pasado por el hilo alguna vez a dejar muestra de su amabilidad, simpatía e ingenio.
Pues fiiiiijate tu , que en esa cena es de las pocas situaciones, que lo de hermanos, mmmmmrrrmmm , jopeSois los mejores. Muchas gracias:
Naturalmente el agradecimiento se extiende a todos aquellos que han pasado por el hilo alguna vez a dejar muestra de su amabilidad, simpatía e ingenio.
¿Instructor oficial? ¿Ducho en reglas y en como hacer las cosas?Sois los mejores. Muchas gracias:
Pues debo reconocerlo..he vuelto a las fotos para buscar la ensalada... estoy espeso...¡Qué heterodoxa! !Qué vanguardista!
Vino tinto para maridar con ensalada.
![]()
Mira el título de hilo ...Pues debo reconocerlo..he vuelto a las fotos para buscar la ensalada... estoy espeso...
Del vino
![]()
![]()
![]()
Gracias por el regalazo. Sí, lo mejor es hacer siempre mezclas -o ensaladas, como prefiramos llamarlas- y disfrutar de todoUB40
Red, red wine
Goes to my head
Makes me forget that I
Still need her so
...
...
...
I'd have thought
That with time
Thoughts of you
Would leave my head
I was wrong
And I find
Just one thing makes me forget.
O, tal vez, Frank Sinatra:
The days of wine and roses
laugh and run away like a child at play
Through a meadow land toward a closing door
A door marked nevermore that wasn't there before
The lonely night discloses
just a passing breeze filled with memories
Of the golden smile that introduced me to
The days of wine and roses and you.
Es una dificil elección, por tanto me quedo con ambas, en orden variable, en función del momento.
No hay porqué, siempre es un placer regalar a quien regala...Gracias por el regalazo. Sí, lo mejor es hacer siempre mezclas -o ensaladas, como prefiramos llamarlas- y disfrutar de todo![]()
¡Menos mal! Menos mal que me he contenido y no he compartido 'El vino que tiene Asunción...'UB40
Red, red wine
Goes to my head
Makes me forget that I
Still need her so
...
...
...
I'd have thought
That with time
Thoughts of you
Would leave my head
I was wrong
And I find
Just one thing makes me forget.
O, tal vez, Frank Sinatra:
The days of wine and roses
laugh and run away like a child at play
Through a meadow land toward a closing door
A door marked nevermore that wasn't there before
The lonely night discloses
just a passing breeze filled with memories
Of the golden smile that introduced me to
The days of wine and roses and you.
Es una dificil elección, por tanto me quedo con ambas, en orden variable, en función del momento.
PS: y dado que las imágenes son tres...
Someone said, drink the water, but I will drink the wine.
Someone said, take a poor man, rich don't have a dime.
So fool yourselves if you will, I just haven't got the time.
If you can drink the water, I will drink the wine.
La reflexión sigue en pie, no más cambiando el guarismo,
Yo me lo hubiera bebido... ¡y eran las10:30 cuando lo he visto!No hay porqué, siempre es un placer regalar a quien regala...
(y realmente quiero beber el vino para ver lo que se esconde detrás )
Andaaaa!!! lo he dicho en alta voz? Que despisteeeee....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.