Muchas gracias por contestar. Es el que veía con más opciones, pero por si acaso, jeje.El que utilizamos es universal, de esos de anillas, por lo que les puedes poner casi cualquier polla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por contestar. Es el que veía con más opciones, pero por si acaso, jeje.El que utilizamos es universal, de esos de anillas, por lo que les puedes poner casi cualquier polla
Buenas herramientas usa tu chica...Aunque no con la frecuncia que me gustaría, mi mujer me folla con uno de estos dos puestos en el arnes o sino intercambiandolos, no sin antes jugar un poco con sus dedos.
![]()
Que envidia.Con este arnés me folla la mía
![]()
Qué locuraCon este arnés me folla la mía
![]()
No tenía ni idea de que eso existiese... Para mi el hecho de que tenga ventosa es por cómo usas el dildo, pero que si es en arnes iba siempre en anilla...Quisiera preguntaros si alguno habéis probado con el arnés de ventosa.
Este que lleva una base donde se acopla el dildo que tenga ventosa.
Nosotros tenemos de los de anillas de esos que se pone el dildo dentro de la anilla que lleva el arnés.
Pero queremos comprar un arnes de estos de ventosa y quería saber un poco si los habéis probado y que tal funcionan
Sisi,hay arnés que son especiales para los dildos con ventosa.No tenía ni idea de que eso existiese... Para mi el hecho de que tenga ventosa es por cómo usas el dildo, pero que si es en arnes iba siempre en anilla...
El strap on que tenemos nosotros es de anillas donde introduces el dildo ,Sisi,hay arnés que son especiales para los dildos con ventosa.
Yo tampoco sabía que existían asta que los via hace poco en un sexchop.
La chica del sexchop me explico el funcionamiento pero nada más.
Y quisiera saber la opinión de alguien que lo haya probado
Si,de esos también tenemos nosotros.pero queríamos comprar uno de estos para poder usar los dildos de ventosa .El strap on que tenemos nosotros es de anillas donde introduces el dildo ,
El nuestro también de 23 centímetros.jajajaj eso tambien nos pasa a nosotros , tenemos un dildo de 23 cm que no entra por la anilla
No debería doler, te gusta eso ?Hola chicos... Desde un día que me empezó a hacer un beso negro, recuerdo que sentí su lengua caliente entrar y comencé a ponerme muy muy cerdo. Ella me fue pasando los dedos hasta meter uno... Después dos... Así fue pasando el tiempo (y las corridas) hasta que se decidió a probar conmigo su polla de látex... Se la había comprado yo y jamás hubiera imaginado que acabara con ella dentro, así que me hice de una de dimensiones considerables (unos 21cm y cuesta cerrarla con la mano).
Poco a poco fue metiendo el glande. Recuerdo el dolor que sentía cuando se abría paso en mi estrecho culo, y también el morbo que le daba a ella. Como me empujaba para que entrara más y más aunque yo gritara. Cómo me azotaba.
Después de estas folladas siento aún el culo super dolorido. Muy inflamado incluso por un par de días. Y eso me da demasiado morbo.
Os contesto a todo!!! Se agradecen los comentarios y preguntas
Últimamente jugamos con su consolador y se lo meto mientras ella se toca el clítoris. Se corre varias veces. Luego le digo que me lo meta a mí pero dice que le puede hacer daño y me mete solo los dedos (si supiera que ya me lo metido yo sin que lo sepa muchas veces entero).Deciros q lo e conseguidoel dia uno le dije de nuevo q me comprara un juguetito, para q me follara y no se como me dice vale pero yo no lo voy a usar
luego miramos juntos, dicho y echo miramos y lo compramos, vamos q llego ayer x la mañana ufffffffff q morbo, dos dias de espera
ayer despues de comer me dice vamos a probarlo no ? Uffffffff y a sin fue nos pusimos a guarrearnos y me dice saca tu juguetito no mmmmmmmm, se lo puso y me quede muerto, q ricura joder, con lo buena q esta + el arnes joderrrrrrrrrrrrrrr, ni me lo pense y empece a chuparselo ufffffffff a cuatro patitas y ella de rodillas en la cama mmmmmmmmmm, me giro y empezo a metermelo mmmmmmmmmmmm, asta q entro y comenzo a follarme mientras me palmeaba el cachete, joder me estoy poniendo tope de perra otra vez
lo mejor es q mientras me follaba se corrio , mientras se corria me palmeaba me decia a sin querias verdad zorritaaaaaaaaaa ufffffffffff, lo de zorrita el otro dia se lo dije en broma al oido, estoy muy zorritaaaaa, tengo ganas de polla y de q me follen ufffffffffff, luego le dije ahora pruebala tu noooo, y comenzo a follarse ella uffffff mientras le follaba la boca, q morbazoooooooo al final se lo saco y pidiendo q la follara y a sin acabamos follandola como un cabron asta preñarla
Pues si ,los sin ventosas para usarlos a solas no tienen morbo .por lo menos para mí.Con ventosa tiene un extra jijijijiji, a mi también me molaria comprar uno y ese dia de guarreo solito, poder engancharlo en muchos sitios, los sin ventosa solito es mas royo no ?
Pídeselo más a tu mujer.Aunque no con la frecuncia que me gustaría, mi mujer me folla con uno de estos dos puestos en el arnes o sino intercambiandolos, no sin antes jugar un poco con sus dedos.
![]()
Dile que te lo meta a ti ,que as comprado un bote de lubricante para que no te duela .Últimamente jugamos con su consolador y se lo meto mientras ella se toca el clítoris. Se corre varias veces. Luego le digo que me lo meta a mí pero dice que le puede hacer daño y me mete solo los dedos (si supiera que ya me lo metido yo sin que lo sepa muchas veces entero).
Pues tendre que volver a insistirle, que ahora llevo un tiempo que solo me lo meto yo a solas y ella ni auqnue le ponga un cartel luminoso lo pillaPídeselo más a tu mujer.
A mí antes al principio no me lo hacia muy a menudo. Y viendo que ella no me lo hacia muy a menudo pues empecé a pedírselo cada vez que yo me la follaba a ella.
Y a día de hoy cada vez que me la follo yo a ella después me folla ella a mi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.