Mi casita [Verificada]

Si mira.... Virginia delante tu en medio y después alrevez.... Ya lo que pueda pasar con el que está en medio no me hago responsable 🤭🤭🤭
¿Tendré que usar armadura?
¿No me sucederá como al zagal que cuidando ovejas. Que, recostado sobre una roca, se entretenía lanzando guigarros, utilizando su polla, de dimensiones más que notables, como catapulta?.
Entonces dieron en pasar dos turistas inglesas, abordo de un descapotable, y al reparar en el zagal, y en su prodigio de la naturaleza, detuvieron el coche, y se fueron a por él.
Lo que sucedió a continuación, fue un repetitivo "mete/saca", por delante y por detrás; comidas de polla y coño, y demás variantes de la "jodienda" que no tiene enmienda.
Una vez saciadas las hijas de la Gran Bretaña, le soltaron al zagal unas libras. No obstante, el zagal sospechaba de ellas; ¿Se habrán llevado alguno de mis corderillos?
Procedió a contarlos, y comprobó que no faltaba ninguno, así como las ovejas. El zagal se encogió de hombros, y retornó a la roca, y recostado sobre ella; cogió unas piedritas, y procedió a lanzarlas sin resultado, y por más que lo intentaba, las piedritas caían a su lado. Entonces pego un brinco y exclamó "¿¡¡¡Serán hijas de puta ...!!!? ¡¡¡¡No me han robado el muelle ...!!!!
😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹
 
Atrás
Top