Mercedes Martín (El Tiempo A3)

Se agradece, algo es algo, tenemos q conformarnos con sus tobillos, parece q estemos en el S.XIX
Excepto sus primeros años, con algunos minivestidos de vertigo, ahora, es eso.

Ya, a este paso, hasta en Verano, va a salir asi, sin darse ni darnos, una alegria.

Perdón si está repe

Archivos adjuntos

• 20250520_113217.jpg
Tiene una belleza y un encanto que pocas tienen... Solo con su cara te puedes atrapar en la pantalla, pero cuando quiere, te deja boquiabierto con ese cuerpazo y esos tacones que usa... Una pena no poderla disfrutar a diario, como cuando empezó...

Desde el primer día que vi a esta mujer y cada vez que la veo, despierta en mi unas ganas irrefrenables de volver a ciertas prácticas que había dejado aparcadas. La verdad, por falta de alguien afín a ellas en estos tiempos que corren.
1000059389.gif

Y estoy seguro que no tiene ni el 1% de la idea del placer que se puede obtener con una simple corbata de seda.
Lujuria, sexo y desenfreno...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
A mi, sin duda, los tres minivestidos, muy justamente ubicados en los tres primeros puestos, son los que me encantan. La de pajas que me habre hecho con ellos...Y qie pena que, seguramente, sea tan dificil volver a verla asi en pantalla.

Última edición:
A mi, sin duda, los tres minivestidos, muy justamente ubicados en los tres primeros puestos, son los que me encantan. La de pajas que me habre hecho con ellos...Y qie pena que, seguramente, sea tan dificil volver a verla asi en pantalla.
Cierto y los que más seguimos desde que empezó, vamos a seguir haciéndolo porque tiene "duende".
Ahora bien, el 🌎 de la TV es efímero y cualquier día otra vendrá que pedirá paso

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo