Mensaje en una botella

Sólo yo sé lo que he escrito en esa hoja que está dentro de la botella.

Botella que no arrojo al mar, pero botella que no voy a abrir hasta 2026

«UBI TU, IBI EGO»

Es una frase en latín que simboliza la unión de dos personas, que se prometen estar siempre allí, incluso cuando fisicamente sea imposible, con el corazón y con el alma...

"Dondequiera que estés, yo estaré"

Huyendo conmigo de mí,
corriendo como un galgo tras señuelo,
viviendo entre la espada y la pared,
voy dejando porciones de mi mismo
y no es lo que sobra de mí, lo que yo pierdo.

En mi cabeza anidan, y en mi pecho,
un tropel de pájaros disecados,
que cantan en silencio, para sí,
nos ocupamos del mar,
sólo para que nos arrastrase la marea.

Nada de nada, me sostiene junto a mí,
en la lona, he tirado la toalla,
mi papel, es el vencido, en la pelea,
un knock out merecido, en toda regla,
con las cosas serias, no se juega.

Pergeñando malamente garabatos,
acá estoy, con el alma entre los dedos,
sin hacer lo que siempre quise hacer,
solo arrojando al mar, mi botella de papel,
no sé si me causa más dolor, o más placer.

Casi nunca gozo yo de umore ona,
mi talante tiende más a ser coñazo,
lo que tenga pues que ser, así será,
meros restos que se arrastran con las olas,
es lo que queda, después del naufragio.

Si estás en la isla de al lado
Que sepas que tengo provisiones
Voy todo el día desnudo
Empalmado a todas horas
No te sigas masturbando
Hazme llegar una señal
Aquí podemos dedicarnos todo el día
A lo más bonito que hay
Y si algún día nos cansamos
Cada uno a su isla
Y pelillos a la mar
Hasta que nos vuelvan las ganitas
De volvernos a encontrar
De rebozarnos por la arena
De besarnos como locos
De darnos caña hasta no poder más
Día y noche sin parar
Y pudieras mi botella alcanzar
Lo pasaremos bien, no lo dudes
Sólo espero tu señal
Para ir nadando a verte
para amarte sin parar

Mi mensaje viene hoy en forma de vaso.
Screenshot_20250927_135839_com_zhiliaoapp_musically_MainActivity.jpg

DEJÉ LOS CELOS Y ΜΕ PUSE A PENSAR:

"Que cada quién esta con quien quiere estar y pierde lo que quiere perder."

❝Entre todos los amores que pasan por la vida, hay uno que no se va. Uno que se clava en el alma y se queda para siempre, no como una hеrіdа, sino como una marca indeleble de que algo muy profundo sucedió. Es ese amor que, sin importar los años o la distancia, ocupa un rincón exclusivo en tu corazón. El que, con sólo un recuerdo, te hace suspirar y recordar que, por esa persona, fuiste capaz de pеrdеr la rаzón y, a la vez, encontrarte a ti misma.❞

❝Entre todos los amores que pasan por la vida, hay uno que no se va. Uno que se clava en el alma y se queda para siempre, no como una hеrіdа, sino como una marca indeleble de que algo muy profundo sucedió. Es ese amor que, sin importar los años o la distancia, ocupa un rincón exclusivo en tu corazón. El que, con sólo un recuerdo, te hace suspirar y recordar que, por esa persona, fuiste capaz de pеrdеr la rаzón y, a la vez, encontrarte a ti misma.❞
Qué bonito, esa persona que describes sigue en mi vida 24 años después de conocernos, cada uno con su vida pero no ha mes que no hablemos o nos escribamos

Que
Qué bonito, esa persona que describes sigue en mi vida 24 años después de conocernos, cada uno con su vida pero no ha mes que no hablemos o nos escribamos
Que bonito 😍😍😍😍😍😍😍 amores que pasan por tu vida y siguen ahí...
Este hilo nunca se rompe, aunque puede estirarse, encogerse o enredarse, uniendo a las personas de manera inquebrantable.

Que
Que bonito 😍😍😍😍😍😍😍 amores que pasan por tu vida y siguen ahí...
Este hilo nunca se rompe, aunque puede estirarse, encogerse o enredarse, uniendo a las personas de manera inquebrantable.

(y)(y)(y)(y)(y)(y);););););););):giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:

173187321_4114570925269102_6787633226792947091_n.jpg

Atrás
Top Abajo