Bueno anoche cayó el primer polvo del ao con mi mujer .
Estábamos hablando en la cama y me cogió la polla para jugar con ella , le dije para follar y me dijo k no tenía ganas , así k empecé a tocar su coño poco a poco sin forzar nada y esperando a encontrar humedad , pero mis caricias eran en vano .
Por mas k jugaría con su coño aquello estaba más seco que las arenas del Sáhara.
Ella seguía jugando con mi polla y yo con su coño seco asta k me dijo k pararía k se corría . Bueno por supuesto no paré y vaya orgasmo k tuvo , se corrió bien pero me impacto k si coño seguiría seco , normal k diga k le duele cuando lo hacemos .
Me dijo k me la chupaba para correrme le dije k quería follar , me dijo k ya no se iba a correr más , mi respuesta bueno me corro yo .
Así k se se fue al baño se echó vaginesil vino y se puso encima pero pidiéndome k me corriera rápido k ella no se iba a correr .
Yo a lo mío follandola despacio pero profundo hablando de cuando lo hacíamos de cuando lo hacía con otros etc asta k la pregunté si tanto se notaba la diferencia de una a otra polla .
Me dice k si k se nota k unas llenan más otras más profundas .
La pregunto k si su último amante ( lo conozco bien y su polla tb ) la llevaba bien y si fue la polla más gorda k tuvo en el coño ?
Su respuesta fue k no k tuvo una k la llevaba mas k era más gorda y cabezona k se la metía despacito poco a poco y k tenía mucha leche .
Yo flipaba xk ese no me lo había dicho ni contado , los 3 amantes fijos k tuvo se los busque yo en pasion , y creia saber todos los rollos k tuvo de aqui te pillo aqui chupo .
Es cierto k estuve hace un año un tiempo con la sospecha k lo estaba haciendo con otro , vamos k yo tenía casi la certeza y ahora la tengo .
No quise forzar el tema xk cuando lo estábamos hablando ella se corrió otra vez , al yo ir a correrme se sale de encima para chupármela y recibir mi corrida en su boca .
Bueno este fue mi primer polvo de este año con media confesión incluida .
Asta los huevos estoy de la menopausia espero k se la pase pronto y vuelva la humedad a ese coño k antes era pantanoso