Menopausia , qué opináis , experiencias y aventuras con menopausia

Lo más bonito es k encima se quejan y reclaman atención o detalles y lo peor te echan de todo a la cara cualquier cosa ya es motivo de discordia .

La mia va y me dice k pasa k ya no vamos nunca de escapada de fin de semana k esté año no emos ni ido de vacaciones , ya le dije k si quiere k vaya ella k para ir y encima k me amarguen k para eso me quedo en casa y k ya k no hacemos vida matrimonial k para tomar unas cervezas tengo mejores amigos con los k hablar de coches motores gasolina diesel motos etc 🤣🤣🤣🤣🤣

Imagino que esto es como todo, cada persona lo llevará de una manera, mi mujer está empezando con la premenopausia y la verdad de momento no ha cambiado mucho en el tema sexo

Lo más bonito es k encima se quejan y reclaman atención o detalles y lo peor te echan de todo a la cara cualquier cosa ya es motivo de discordia .

La mia va y me dice k pasa k ya no vamos nunca de escapada de fin de semana k esté año no emos ni ido de vacaciones , ya le dije k si quiere k vaya ella k para ir y encima k me amarguen k para eso me quedo en casa y k ya k no hacemos vida matrimonial k para tomar unas cervezas tengo mejores amigos con los k hablar de coches motores gasolina diesel motos etc 🤣🤣🤣🤣🤣
Nos sale más barato ir de pts…

Mi mujer desde que comenzo con los primeros sintomas de la menopausia no se cuantos videos me ha mandado para que viera.
Es su excusa actual de que haya perdido las ganas de tener sexo y yo puedo llegar a entenderlo, que es una putada para ella.
Pero los ocho años anteriores, cual era la causa de rechazarme noche tras noche,? de estar cansada, de ahora no, de recordarme una discusion de hacia 4 dias, de no haber sido lo suficiente cariñoso, o de haber estado demasiado encima. Mendigando algo de sexo.
Al final,esos años fueron un infierno, yo caliente todo el dia, de mal humor, con la autoestima por los suelos, cuestionandome si era un tio aburrido en la cama. Sabeis la sensacion de sentirse (aunque suene mal) hombre y ser capaz de dar placer a una mujer.
Entiendo que es una putada para ellas todos los cambios que sufren, pero tambien nosotros lo sufrimos colateralmente. Yo intento ser comprensivo, pero yo he tenido de abandonar mi vida sexual, ella ha perdido el interes....
Al final lo busque fuera de casa, y en casa poco a poco perdi el interes. Porque las consecuencias de buscarlo siempre eran peores que conseguirlo.
Y la sensacion de volver a hacer sentir sensaciones a una mujer, de oirla disfrutar, mo tiene precio.

Atrás
Top Abajo