Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Él pensaba que si se comportaba igual que cuando la conoció, la podía recuperar. Y en esos días de residencia le contaba sus andanzas, al igual que está haciendo en este momentoQue cansino es Luis. Quiere volver con Claudia pero no deja de contarle de sus ligues. ¿De verdad cree que ese es el camino?
Pues no sé si ese es el camino, pero a día de hoy quién era más feliz, Luis felizmente casado y con 2 hijos ( tengo que investigar en la cantera del Sevilla a ver si hay algún Fernando en los alevines o los infantiles), o Claudia que está totalmente sola?. Eh, eh, responde. Venga, venga....Que cansino es Luis. Quiere volver con Claudia pero no deja de contarle de sus ligues. ¿De verdad cree que ese es el camino?
Pues no sé si ese es el camino, pero a día de hoy quién era más feliz, Luis felizmente casado y con 2 hijos ( tengo que investigar en la cantera del Sevilla a ver si hay algún Fernando en los alevines o los infantiles), o Claudia que está totalmente sola?. Eh, eh, responde. Venga, venga....
Cierto.Será feliz Luis, no lo dudo, pero Claudia no hubiera sido feliz con Luis, al menos en esa epoca.
@moderador ponga ordenPues no sé si ese es el camino, pero a día de hoy quién era más feliz, Luis felizmente casado y con 2 hijos ( tengo que investigar en la cantera del Sevilla a ver si hay algún Fernando en los alevines o los infantiles), o Claudia que está totalmente sola?. Eh, eh, responde. Venga, venga....
ClaudiaPues no sé si ese es el camino, pero a día de hoy quién era más feliz, Luis felizmente casado y con 2 hijos ( tengo que investigar en la cantera del Sevilla a ver si hay algún Fernando en los alevines o los infantiles), o Claudia que está totalmente sola?. Eh, eh, responde. Venga, venga....
No lo creo.Claudia
Pues iré a contracorriente, pero no estoy en casi nada de acuerdo en tu comentario.¿Pero en verdad no le da pena luis a nadie?
Y no me refiero a aquel luis irresponsable y grotescamente calentón ( por los resultados que obtuvo)
Si no a este que monta su tradicional y respetable vida junto a una persona a la que ni prestó atención cuando la conoció, recordad que en aquella piscina se decantó por nieves.
Por una persona a la que le dio igual que le viese derrumbado por otra mujer porque, para el, ella no era nada.
Y un par de oposiciones, un adosado a las afueras y dos hijos después veremos si no le propone nada a Claudia cuando acabe esta historia.
Sinceramente ¿De verdad creéis que luis se siente más satisfecho con su vida que Claudia?
Que cada cual juzgue sus actos y se olvide de los demás.
El grado de satisfacción de uno mismo se mide respecto a los valores propios. Y sinceramente, creo que Claudia estará más satisfecha consigo misma que luis con el mismo.
Si bien a Claudia no la veo muy satisfecha que digamos, a Luis tampoco es que lo veo "feliz de la vida".¿Pero en verdad no le da pena luis a nadie?
Y no me refiero a aquel luis irresponsable y grotescamente calentón ( por los resultados que obtuvo)
Si no a este que monta su tradicional y respetable vida junto a una persona a la que ni prestó atención cuando la conoció, recordad que en aquella piscina se decantó por nieves.
Por una persona a la que le dio igual que le viese derrumbado por otra mujer porque, para el, ella no era nada.
Y un par de oposiciones, un adosado a las afueras y dos hijos después veremos si no le propone nada a Claudia cuando acabe esta historia.
Sinceramente ¿De verdad creéis que luis se siente más satisfecho con su vida que Claudia?
Que cada cual juzgue sus actos y se olvide de los demás.
El grado de satisfacción de uno mismo se mide respecto a los valores propios. Y sinceramente, creo que Claudia estará más satisfecha consigo misma que luis con el mismo.
A veces no.y es gratis.
Por supuesto que nadie lo duda.¿Alguien duda de si lo merece, de si merece ser feliz, en su profesión y en su vida personal?
Pues claro.al autor seguro que le gusta.
Jajaja¿Tu pareja te cobra?
¿Fanta naranja o Fanta limón? Menos mal que no has dicho Mirinda.
Y ten por seguro cosa.¿Fanta naranja o Fanta limón? Menos mal que no has dicho Mirinda.
Bueno… yo me hago muy poco de rogar.Ya esperaba esta respuesta ¿Y ellas no pagan de una manera u otra?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.