Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pasaron algunas cosas que molestaron a Luis.Recuerdo que se apareció el churra loca, pero no recuerdo bien porque salió mal esa visita, sólo que los compañeros de Claudia se pusieron un poco ariscos
Si hay salto de tiempo, pero encadena cuando estaba ayudando a buscar piso en Granada a Borja.Me he perdido. Ha dado un salto en el tiempo o me lo ha parecido?.
Porque hemos pasado de que estaba en la residencia en Italia con el capullo ese de Gianni a un tal Borja que no me suena mucho.
Borja es un compañero de medicina de la etapa MIR de Claudia, o sea 5 años después de su paso por Italia.Me he perdido. Ha dado un salto en el tiempo o me lo ha parecido?.
Porque hemos pasado de que estaba en la residencia en Italia con el capullo ese de Gianni a un tal Borja que no me suena mucho.
Borja es un compañero de medicina de la etapa MIR de Claudia, o sea 5 años después de su paso por Italia.
Los saltos en el tiempo son una característica de este relato. Unos saltos curiosos, porque no son del presente al pasado, sino del pasado ubicado en la época de su relación con Luis, el pasado previo a conocer a Luis y el pasado inmediatamente posterior a finalizar la carrera y empezar el MIR. Han sido 5 años y medio, desde las navidades en que Luis cortó con ella pensando que tenía a Nieves en el bote, que el autor se ha saltado dándonos a entender una época célibe e irrelevante en la vida relacional de Claudia.
Efectivamente, hasta el reencuento en Sevilla en verano, cuando Claudia va a gestionar su traslado de expediente a Sevilla, y Luis por fin toma conciencia de las consecuencias irreversibles de sus actos, todavía hay historia compartida entre los dos.Pero siguiendo en el ya tradicional salto de tiempo, seguro volveremos a esa etapa italiana. No creo que esa época sea tan irrelevante, hay hechos y reflexiones por parte de Claudia que sería Interesante conocer, para tener una visión más completa de la historia.
Efectivamente, hasta el reencuento en Sevilla en verano, cuando Claudia va a gestionar su traslado de expediente a Sevilla, y Luis por fin toma conciencia de las consecuencias irreversibles de sus actos, todavía hay historia compartida entre los dos.
Quizás he sido poco preciso a establecer el momento en el que Luis cortó con Claudia como ese punto de referencia, eso te lo reconozco, no fue en navidades sino en verano. Lo que creo que es relevante es que por un lado nos va relatando sus "asuntos" con Luis y que las referencias "post-Luis" se inician tras finalizar la carrera. Yo me refería más bien a toda la carrera que cursó en Sevilla de la que tenemos unas vagas referencias y la constatación de una vida célibe. Imagino que la idea es reforzar esa imagen de que en la vida de Claudia sus estudios son prácticamente lo único que cuenta.
Lo de Borja es después de acabar la carrera. No de su época en Sevilla durante la carrera de medicina, que es el periodo al que me refiero.Pues a ver que pasa con Borja, igual no fue tan célibe, como aparenta.
Lo de Borja es después de acabar la carrera. No de su época en Sevilla durante la carrera de medicina, que es el periodo al que me refiero.
A ver si nos centramos, que os veo un poco dispersos y despistados con la historia.
Esto de los saltos temporales os tiene un poco desubicaos.
Sí, la Residencia se hace después de ACABAR LA CARRERA y superar un examen de acceso a MIR. El MIR no es la carrera, Claudia ya es médico, si no hiciese el MIR podría estar ejerciendo en cualquier centro privado.Este último capítulo y el anterior de Borja es exactamente durante el primer año de residencia, el Mir, que Claudia lo hizo en Sevilla.
Sí, la Residencia se hace después de ACABAR LA CARRERA y superar un examen de acceso a MIR. El MIR no es la carrera, Claudia ya es médico, si no hiciese el MIR podría estar ejerciendo en cualquier centro privado.
Creo que no nos entendemos o confundes la carrera o grado de medicina con el MIR, una opción personal para acceder al ejercicio de las diferentes especialidades en la sanidad pública.
De la época en que Claudia era estudiante de medicina en Sevilla no hemos tenido apenas referencias. Ahora es MÉDICO interno residente, no estudiante de medicina.
El peor año en el MIR de cardiología es el segundo, el primero van de visita conociendo diferentes áreas y haciendo de "mochilas", pero en el segundo ya se encuentran de lleno con su especialidad, chupando guardias a mansalva y todavía sin experiencia. Un buen mentor en esta época es fundamental.
Ya sé, ya sé ... tiquis miquis ...
Si Almu no se ha guardado nada, Claudia ya nos ha contado los momentos en que vio a luis estando en sevilla. Por supuesto falta de contarnos esos años, creo que le restaban 3, pero más allá de explicar cómo se sentía creo que ya lo ha contado todo.Sí algo sé del MIR, pero lo que quiero decir es que este salto de tiempo no significa que no vayamos a saber nada de su época italiana o de su época universitaria en Sevilla, algo que tu ya has denominado irrelevante. Y mira, puede que tengas razón y de esa época en Sevilla no haya habido echos memorables que contar. Pero algo sabremos, seguro.
Exacto, qué bien te explicas, jodío.Si Almu no se ha guardado nada, Claudia ya nos ha contado los momentos en que vio a luis estando en sevilla. Por supuesto falta de contarnos esos años, creo que le restaban 3, pero más allá de explicar cómo se sentía creo que ya lo ha contado todo.
Me refiero a que, por ejemplo, tras el episodio griego ella hace una especie de repaso y habla sobre lo que ya conocemos.
Faltan cosas entre el viaje a los Alpes y la despedida sevillana y sus posteriores sensaciones. Pero desde aquí hasta el viaje a Grecia poco hay.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.