Melody (Melodía Ruiz Gutiérrez)

melody :polla2::polla2::polla2:









 
melody:polla2::polla2::polla2::polla2::polla2::polla2::polla2:









 
melody :polla2::polla2::polla2::polla2:









 
melody :polla2::polla2::polla2:







 
melody :polla2::polla2::polla2::polla2:









Esta... puffff de pata negra, de pata negra...
 
Menudas ubres le están quedando con el embarazo😍😍😍😍😍😍 ya tenia tetazas pero ahora el doble, e incluso embaraza tiene un cuerpazo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7816.jpeg
  • IMG_7815.jpeg
  • IMG_7814.jpeg
Menudas ubres le están quedando con el embarazo😍😍😍😍😍😍 ya tenia tetazas pero ahora el doble, e incluso embaraza tiene un cuerpazo

Efectivamente tenía unas muy pero que muy buenas tetas, y ahora se le estan poniendo dos berzas que en cuanto de el pecho se le quedarán hechas una autentica mierda. Y a ver como se recupera, porque estaba para follarsela dandole como a cajon que no cierra, y a ver como se le queda el abdomen y etc. Aunque bueno con pasta hay uno cirujanos esteticos que son la ostia.

Y ahora por joder, seguro que tenia un chochito estrechito y rico, y ahora despues de un parto vaginal pues ni de coña se le va a quedar igual, salvo que se haga (que igual si) una cirugía genital de esas de "estrechamiento".

En fin siempre será un lujo que te coma el nabo, y seguramente seguira teniendo un chiquitito rico y apretadito.

.
 
Última edición:
Efectivamente tenía unas muy pero que muy buenas tetas, y ahora se le estan poniendo dos berzas que en cuanto de el pecho se le quedarán hechas una autentica mierda. Y a ver como se recupera, porque estaba para follarsela dandole como a cajon que no cierra, y a ver como se le queda el abdomen y etc. Aunque bueno con pasta hay uno cirujanos esteticos que son la ostia.

Y ahora por joder, seguro que tenia un chochito estrechito y rico, y ahora despues de un parto vaginal pues ni de coña se le va a quedar igual, salvo que se haga (que igual si) una cirugía genital de esas de "estrechamiento".

En fin siempre será un lujo que te coma el nabo, y seguramente seguira teniendo un chiquitito rico y apretadito.

.
Las tetas las tiene operadas, le quedarán como las tenía, eso se mantiene en el sitio, te lo garantizo por mi propia experiencia con mi mujer.
Con gimnasio volverá a quedarse como estaba y a ella créeme que le conviene
Mi mujer tuvo 3 hijos antes de estar conmigo, su cuerpo quedó perfecto y no gastó un duro en cirugía. Si entrenas, la piel vuelve al sitio y lo único que quedan son estrías, que eso se camufla en las fotos y vídeos o puede operarse.
Ahora mismo tiene las tetas perfectas para mi...
 
melody :polla2::polla2::polla2:









Ésta muchacha es brutal. Qué pedazo tetas tiene. Una follada a esas tetas tiene que ser como llegar al cielo.
 
Atrás
Top Abajo