Beatriz1975
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estás se pusieron de moda en los años '70.Hola. Qué os parece esta foto?
![]()
Hola a todas aquellas personas que podáis ver esto.
Esta es mi pasión y fetiche. Me gusta usarlas en cualquier ocasión en la que sean adecuadas.
Espero que os gusten, y quien quiera participar, ya sabe ........
Me he fijado en como miran (tanto hombres como mujeres) cuando las llevo.A i
me encantan, son super sensuales. Tienen un punto pin up espectacular y sientan de maravilla.
A mí me resultan super llamativas, las de la linea negra en el medio son de mis favoritas, combinadas con un buen tacón, no tiene por qué ser de muchos cm, resultan espectaculares y super vistosas, sobre todo las negras. Aunque las color carne tampoco desmerecen dan más rollo vintage. Yo cuando voy por la calle y veo alguna chica así es imposible no quedarse mirando o disimular porque es uno de mis fetiches hay que reconocer que da un punto de morbazo a la mujer que las llevaMe he fijado en como miran (tanto hombres como mujeres) cuando las llevo.
Ellos con cara de circunstancia y tú sabes que piensan, y ellas con cara de poco amigos (por lo general).
Preciosa foto
Clásica vestimenta y pose por las que los hombres se mueren
Pinta bien el hiloHola a todas aquellas personas que podáis ver esto.
Esta es mi pasión y fetiche. Me gusta usarlas en cualquier ocasión en la que sean adecuadas.
Espero que os gusten, y quien quiera participar, ya sabe ........
Qué maravilla!!!!
Mmmm que provocadora
Menudas imágenes!!!!! La segunda foto todo un espectáculo!!!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.